Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Yo voy más allá, creo que Chaparro sacó ayer a Lima para darle minutos porque va a tener que contar con el a partir de ahora. Ha estado esperando y cuando el club le ha dicho que no vendrán fichajes pues va a tirar de él, ya lo vereis, Melli y Rivas no le convencen (si no porque ayer no puso a Rivas, Melli no estaba por tarjetas pero y rivas?) tampoco nadie del filial (ayer era el partido propenso para darle minutos a alex ortiz o zamora, y si no lo hizo será porque no le convencen) con lo cual, creo que veremos a Lima mas veces a partir de ahora. Fijo que no me equivoco

Comentario

El correo de Andalucía publica hoy esta foto

Pienso que queda claro que Paco sólo pretendió responder al sector que piensa lo que pone en la pancarta. La interpretación ya luego sería si quiso contentarles o si quiso callarles la boca, no se sabe.

En cualquier caso, sí es cierto que podría haberlo puesto para jugar contra este equipo de segunda b, aunque fuera en el partido de ida, así aunque metiera la gamba o hiciera algún estropicio aún habría margen de rectificación en la vuelta. Lo que está claro es que en liga, como está la cosa, no va a jugar Lima, y en la copa, como no sea que le metamos 4-0 al mallorca en el primer partido, lima que se vaya ya a su casa, porque no va a jugar más este año, salvo lesión o sorpresa mayúscula.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Yo voy más allá, creo que Chaparro sacó ayer a Lima para darle minutos porque va a tener que contar con el a partir de ahora. Ha estado esperando y cuando el club le ha dicho que no vendrán fichajes pues va a tirar de él, ya lo vereis, Melli y Rivas no le convencen (si no porque ayer no puso a Rivas, Melli no estaba por tarjetas pero y rivas?) tampoco nadie del filial (ayer era el partido propenso para darle minutos a alex ortiz o zamora, y si no lo hizo será porque no le convencen) con lo cual, creo que veremos a Lima mas veces a partir de ahora. Fijo que no me equivoco

Rivas jugó ayer de titular.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Y quitar a Arzu o Capi?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y quitar a Arzu o Capi?
            ¿Como te atreves???

Blasfemo....

Casto ha demostrado que merece ser suplente a costa de perder puntos, pero ha demostrado que no vale "EN EL CAMPO", jugando y con una cierta continuidad que ha evidenciado lo que verdaderamente es el jugador.

¿Por qué otros jugadores no cuentan con esa oportunidad?
            ¿Por qué Lima no se la merece?
            ¿Por qué se distinguen a unos jugadores de otros?
            ¿Por qué se empeñó en resucitar a Jose Mari y a Lima no?
            ¿Por qué Monzon tampoco cuenta con ese beneplácito?
            ¿Por qué Arzu es indiscutible aunque haya que inventarse un puesto para este jugador?
            ¿Por qué se ha hecho un equipo en torno a la figura de Capi y otros molestan incluso en la ciudad deportiva?
            ¿Por qué no se le da el sitio de Capi a otro jugador "la mitad" de partidos que a este con su respectiva continuidad, ya que mejorar sus números es facilísimo?
            ¿Por qué a Juande se le da una oportunidad de interior derecho y luego fuera de su sitio y desaparece sin más oportunidades cuando Casto nos ha costado muchos puntos y se ha mantenido?
            ¿Por qué mete a Diego Segura (delantero centro en el B) y nunca lo pone de delantero centro y lo manda cada día a una banda diferente a sabiendas de que no va a rendir, con intención de dejarlo en evidencia y no lo pone en su sitio y quita a Pavone, total, mejorar al argentino es muy fácil?
            ¿Por qué unos sí y otros no?
            ¿Por qué unos mimados y otros maltratados?
            ¿Por qué divide al vestuario y seguimos diciendo que es un gran motivador y estratega?

Dijo el otro día: Ricardo jugará varios partidos seguidos.

Haga usted lo mismo con Lima.
            Haga usted lo mismo con Segura.
            Haga usted lo mismo con Juande-Arzu-Rivera y quite a Capi.

Trate usted a todo el mundo igual y bajo un mismo criterio y rasero y gánese el respeto tanto del vestuario (que lo verían actuar con propiedad) como de la afición (que han entendido perfectamente que haya quitado a Casto) y demuestre con hechos los que valen y los que no y déjese de "recaditos, mensajitos, estrategias", que ya ha quedado claro queni es eso lo que pretende, ni sabe y sobre todo que actua con sumisión a una parte del vestuario, con malas intenciones hacia otra parte y con maldad hacia el resto.

Comentario

Que cosas tiene Chaparro, mira que cambiar a un defensa por otro a falta de 9 minutos del final... ¡la primera vez que se ve esto en el mundo del futbol! ¡esta perdiendo los papeles! ¿que sera lo proximo? ¿¿cambiar a un delantero por otro??

Comentario

Juanito y Arzu llevan tiempo con molestias. Vería la eliminatoria cerrada y les quitó para el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Juanito y Arzu llevan tiempo con molestias. Vería la eliminatoria cerrada y les quitó para el domingo.
                  En 9 minutos, en ese tiempo, no se llena de energía ni la barra de vida del street fighter.

Comentario

En 9 minutos, en ese tiempo, no se llena de energía ni la barra de vida del street fighter.
                    En menos de 9 minutos te pueden hacer hasta un Perfect, asi que si fue para evitar la lesion del unico central decente de la plantilla, ya con eso esta bien hecho el cambio. Pero fuera por lo que fuera, no se porque hay que buscarle explicacion a un cambio tan normal

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Como te atreves???

Blasfemo....

Casto ha demostrado que merece ser suplente a costa de perder puntos, pero ha demostrado que no vale "EN EL CAMPO", jugando y con una cierta continuidad que ha evidenciado lo que verdaderamente es el jugador.

¿Por qué otros jugadores no cuentan con esa oportunidad?
                      ¿Por qué Lima no se la merece?
                      ¿Por qué se distinguen a unos jugadores de otros?
                      ¿Por qué se empeñó en resucitar a Jose Mari y a Lima no?
                      ¿Por qué Monzon tampoco cuenta con ese beneplácito?
                      ¿Por qué Arzu es indiscutible aunque haya que inventarse un puesto para este jugador?
                      ¿Por qué se ha hecho un equipo en torno a la figura de Capi y otros molestan incluso en la ciudad deportiva?
                      ¿Por qué no se le da el sitio de Capi a otro jugador "la mitad" de partidos que a este con su respectiva continuidad, ya que mejorar sus números es facilísimo?
                      ¿Por qué a Juande se le da una oportunidad de interior derecho y luego fuera de su sitio y desaparece sin más oportunidades cuando Casto nos ha costado muchos puntos y se ha mantenido?
                      ¿Por qué mete a Diego Segura (delantero centro en el B) y nunca lo pone de delantero centro y lo manda cada día a una banda diferente a sabiendas de que no va a rendir, con intención de dejarlo en evidencia y no lo pone en su sitio y quita a Pavone, total, mejorar al argentino es muy fácil?
                      ¿Por qué unos sí y otros no?
                      ¿Por qué unos mimados y otros maltratados?
                      ¿Por qué divide al vestuario y seguimos diciendo que es un gran motivador y estratega?

Dijo el otro día: Ricardo jugará varios partidos seguidos.

Haga usted lo mismo con Lima.
                      Haga usted lo mismo con Segura.
                      Haga usted lo mismo con Juande-Arzu-Rivera y quite a Capi.

Trate usted a todo el mundo igual y bajo un mismo criterio y rasero y gánese el respeto tanto del vestuario (que lo verían actuar con propiedad) como de la afición (que han entendido perfectamente que haya quitado a Casto) y demuestre con hechos los que valen y los que no y déjese de "recaditos, mensajitos, estrategias", que ya ha quedado claro queni es eso lo que pretende, ni sabe y sobre todo que actua con sumisión a una parte del vestuario, con malas intenciones hacia otra parte y con maldad hacia el resto.

y tu porque te has empeñado en desvalorar a este jugador

estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero en eso que pides continuidad a jugadores para demostrar si valen o no, que lo haga con pavone, no?
                      pavone cada vez que juega lo hace bien, no tiene la calidad de emaná o sergio g. pero tiene sus cualidades

Comentario

Ciero es que Juanito tuvo un choque y se tocaba mucho el pie, aunque no creo q ese fuera el motivo. Yo creo tener el motivo jeje.
                        Resulta que estaban Sergio Garcia y Lima calentando y desde el banquillo llaman a uno de los dos y parece ser a Segio, total Sergio se va y Lima se queda ahí el pobre solo, y sigue calentando sabiendo que ya no iba a salir, me dio hasta pena, el pobre miraba al banquillo como diciendo, otra vez mas sin jugar, al minuto vino otra vez Sergio Garcia y la momento llamaron a Lima.
                        Entonces, ¿fue pena lo que sintió chaparro?no creo pero viendo lo que pasó no me extrañaria nada.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero en eso que pides continuidad a jugadores para demostrar si valen o no, que lo haga con pavone, no?
                          pavone cada vez que juega lo hace bien, no tiene la calidad de emaná o sergio g. pero tiene sus cualidades

Yo creía que era cosa del propio jugador, pero sí, va a ser cosa mía...

Yo no quiero que juegue del mismo modo que los rivales quieren que lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

Pavone no ha tenido continuidad?
                            Pavone lo hace bien?
                            Dónde están sus goles?

Comentario

Pavone no ha tenido continuidad?
                              Pavone lo hace bien?
                              Dónde están sus goles?
                              Acaba de meter uno en el entrenamiento de hoy....menudo golazo, se ha ido en velocidad de nelson,mark y de odonkó que crack

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                Acaba de meter uno en el entrenamiento de hoy....menudo golazo, se ha ido en velocidad de nelson,mark y de odonkó que crack
                                Cuántos puntos tenemos ahora entonces en la tabla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X