Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?
Vamos a ver...no entiendo porque se forma esta pelota por hacer un cambio a 9 minutos del final...somos el único equipo que lo hace o q? que más da que haya metido a Lima, a D.Segura o a Manolete a 9 minutos del final? Además Lima seguro que ha agradecido jugar esos 9 minutos mas que si se hubiera quedado en el banquillo otra vez....
Pues imagino que chaparro querría darle minutos a esta gran promesa del futbol brasileño ante toda una potencia como el real unión...Otra cosa no cabe...
Sinceramente y sin ánimo de molestar a nadie. No sé como podéis opinar de la actuación de hoy de Lima si al pobre no le ha dado tiempo de calentar el sitio.
Si Paco dice ser tan buen motivador,el partido de hoy debería haberlo jugado de inicio Lima. Era la única oportunidad de ver el nivel real de este jugador, ya que yo dudo que con lo poco que le hemos visto podamos tener un veredicto definitivo.
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
Sinceramente y sin ánimo de molestar a nadie. No sé como podéis opinar de la actuación de hoy de Lima si al pobre no le ha dado tiempo de calentar el sitio.
Si Paco dice ser tan buen motivador,el partido de hoy debería haberlo jugado de inicio Lima. Era la única oportunidad de ver el nivel real de este jugador, ya que yo dudo que con lo poco que le hemos visto podamos tener un veredicto definitivo.
Saludos verdiblancos.
Visto lo visto en los pocos minutos que ha jugado (que nos han creado mas peligro que en todo el partido), yo supongo que a Chaparro le importaba la copa y no le apetecería tirarla a la ****** poniendo a Lima de central titular....
El Mismo sentido que esto le veo yo a que algunos jugadores que están en su último año de contrato y sin visos de renovar le sigan dando minutos, sea la competición que sea...
Lo que no entiendo es como Lima no le han dado más oportunidades teniendo a los super centrales que tenemos.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Visto lo visto en los pocos minutos que ha jugado (que nos han creado mas peligro que en todo el partido), yo supongo que a Chaparro le importaba la copa y no le apetecería tirarla a la ****** poniendo a Lima de central titular....
Nos han creado más peligro porque el Betis le entregé el balón al contrario y TODO EL EQUIPO dió peligrosamente un paso atrás, no por que Lima estuviese jugando de central.
Lo que pasa es que al cuestión es demonizar a este jugador sin haberle dado siquiera una oportunidad.
¡¡Que injusta es la vida!! recuerdo otro brasileño que no dió un palo al agua en los tropecientos partidos que jugó y todo rl mundo pedía otra oportunidad. Sin embargo este hombre sin haberlo visto ya todos queremos que se le dé boleto.
¿estaba juanito tocado?, ¿ que funcion tenia meter a este futbolista con el que no se cuenta a falta de 9min.?
Es un cambio que la verdad mucho no lo comprendo.
Es para que no nos quejemos de que Lima no tiene minutos, pues ya ha jugado 9 min. de la Copa del Rey. Lo siento por el chaval pero al menos Paco le tendría que haber dado media hora.
yo lo he visto mal, si se le siguen dando minutos al bulto de rivas, no sé porqué no se merece el chaval lima un pequeño margen de confianza.
yo con lima, sigo diciendo que tan malo tan malo no puede ser, lo que pasa que no acabará de aclimatarse, o es algún problema de adaptación, o le cuesta un poco coger confianza... YO QUE SÉ.... esl caso es que si no lo pone aunque sea así, a ratitos (algo más que ayer) nunca vamos a ver hasta donde es capaz de llegar.
En la liga vemos muchos ejemplos de futbolistas (P. Ej. Gudjohnsen o Luis Fabiano) que parecía que no valían un duro y luego han resurgido. A ver si pasa lo mismo con este chico.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
A lo mejor le importaba su puesto de trabajo, y no ya la copa. Quiero decir que si ayer caíamos eliminados, Chaparro ya navegaría con el agua por encima de la línea de flotación, esto es, HUNDIDO. Chaparro se jugaba mucho más que el pasar de eliminatoria ayer. No porque lo pudieran echar, sino porque perdería apoyos en prensa y afición.
Pero vamos, con 1-0 en casa ante un rival que ayer estuvo sentado 13 horas en un autobús... bueno, vamos a dejarlo aqui.
yo lo he visto mal, si se le siguen dando minutos al bulto de rivas, no sé porqué no se merece el chaval lima un pequeño margen de confianza.
yo con lima, sigo diciendo que tan malo tan malo no puede ser, lo que pasa que no acabará de aclimatarse, o es algún problema de adaptación, o le cuesta un poco coger confianza... YO QUE SÉ.... esl caso es que si no lo pone aunque sea así, a ratitos (algo más que ayer) nunca vamos a ver hasta donde es capaz de llegar.
En la liga vemos muchos ejemplos de futbolistas (P. Ej. Gudjohnsen o Luis Fabiano) que parecía que no valían un duro y luego han resurgido. A ver si pasa lo mismo con este chico.
Y si no vale, que lo cedan o lo vendan
Lima fue el cabeza de turco del partido ante el Levante del año pasado. Si, aquel en que Juanito no supo dirigir bien la defensa, y se les iban (a todos, no solo al brasileño) los delanteros del Levante por todos lados.
Lo de que Juanito no supo dirigir bien la defensa lo digo sobre todo por aquella jugada en que nos cuelan un gol tontísimo porque Lima no despejó expeditivamente el balón... ya que el gaditano le dijo que se la dejara al portero (el delantero que adelantó a Lima venía a espaldas del brasileño y este confió en Juanito).
Chaparro le ha dicho a Lima: "Enga mi arma, a los leones. Pásatelo bien..."
Jugar 9 minutos al final de un partido que ya estaba prácticamente acabado es como no jugar. E incluso creo que psicológicamente tiene que hundir aún más.
Lima, o venta o cesión, o lo empieza a poner de titular. No entiendo nada, tenemos 6 ó 7 jugadores más fuera que dentro... eso no existe en ningún equipo de primera. Es una locura la gestión de esta plantilla... una auténtica locura.
Pérdida total de papeles de Chaparro, no entiendo ni puedo compartir esa obstinación por humillar y maltratar a determinados jugadores...¿mensajitos al palco?
Aun suponiendo que Paco tuviera la capacidad de querer mandar esos mensajes, me parecería aún más irresponsable por su parte, ya que los mensajes se lanzan cara a cara. Esta es la plantilla que tiene, mejor que la que aseguró que dejaría 8ª, y tiene que trabajar con ella y sacarle rendimiento, no tenerla hundida en la tabla, con jugadores apartados o ninguneados y un politburó en el vestuario que toma las decisiones que él es incapaz de tomar.
Comentario