son todos igual de malos, que mas da uno que otro....
Y con esa táctica se mantendrá esa teoría, aunque no lo entiendo, ya me conozco todos los lunares de sus posaderas, porque las enseñe de nuevo tampoco iba a psar mucho.
tu dices que son todos igual de malos, que mas da quien juegue, ¿ a quien te refieres al betis o al irún?
Yo lo que no entiendo es meter a este chaval a falta de 9min., si hubiera sido de titular es otra cosa .
yo es que lo hubiera sacado de titular...sino lo sacas contra un segunda b, marcador a favor de la ida....igual que a zamora, rodri...etc....a falta de 9 minutos me da lo mismo quien salga la verdad.....
tu dices que son todos igual de malos, que mas da quien juegue, ¿ a quien te refieres al betis o al irún?
Yo lo que no entiendo es meter a este chaval a falta de 9min., si hubiera sido de titular es otra cosa .
podria ser para darle minutos?, que se vuelva a sentir futbolista?, para que no se lesionara Juanito ya que era el unico central que quedaba en el banquillo...?a partir de ahora no entenderemosningun cambio que se haga faltando 9 minutos, y si lo hace Paco peor
Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
podria ser para darle minutos?, que se vuelva a sentir futbolista?, para que no se lesionara Juanito ya que era el unico central que quedaba en el banquillo...?a partir de ahora no entenderemosningun cambio que se haga faltando 9 minutos, y si lo hace Paco peor
En serio te crees eso que escribes?
Lo digo sin sorna, por curiosidad solamente
En serio te crees eso que escribes?
Lo digo sin sorna, por curiosidad solamente
y tu que sabes como ha entrenado Lima estos dias?Paco se ha caracterizado por querer recuperar a jugadores, porque no va a querer trabajar tambien con el?
Comentario