Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    A mi me ha parecido en los 9 minutos muy poquito.

Se ha colocado mal, ha regalado dos balones y casi nos meten un gol por no saber a quien cubrir
    Para darle más ocasiones.Que crack .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Sin cantadas? *****,a última hora ha hecho dos o tres paradas de mucho mérito.Por fin salimos con portero.
      por eso ,viva ricardo *****,titular para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Para darle más ocasiones.Que crack .
        Entre el shiquetito, xisco, pavone,illic y rivas, banquillo de champions.

Que nos respeten las lesiones porque miedo me da.

Comentario

Lima deberia jugar mas, en vez de Arzu, Lima, a este chaval si se le da minutos sera un buen defensor, como a Melli el año pasado, se le dio confianza y regularidad, y dio un rendimiento optimo, enfin, las cosas de Paco, nunca entendere como puede tener desaprovechados a Babic, que es mejor que Damia de aqui a Pekin, a Oscar Lopez, que es mejor que Ilic a Pekin, y a Lima, que es mejor que Rivas de aqui a Roma solo =)

Comentario

Algunas veces por criticar, sois capaces de criticar hasta los banderines de corner.....

Al principio Chaparro era un Dios y ahora es un *****.....esto y ahora lo otro.....el cambio sentido no tiene pero, ¿ para que le queréis buscar sentido ?, ¿ para criticarlo más aún?

Ricardo ha hecho 3 o 4 paradas bastante buenas ( lo dice uno que las ha visto a pocos metros , aunque en una salida se ha comido un balón aunque el jugador vasco le toca un poquito pero se la había comido )

Juanito no estará en su mejor momento como para ser un Maldini, pero es lo mejor que tenemos.....aunque le entra la pájara de vez en cuando.....

Comentario

Juanito no puede jugar el domingo, lo habrá hecho para saber como reacciona en partido oficial.

Comentario

Fuera Bromas en el Football Manager de este año Lima en mi equipo se está saliendo, y se lo rifan los equipos.Me han llegado a ofrecer mas de 12 kilazos y les he dicho que no.Que locuras!! jajaj pero se sale en el juego este chaval.Lastima que aqui no de un palo al agua aunque si tuviera mas partidos se le podría valorar mejor, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Juanito no puede jugar el domingo, lo habrá hecho para saber como reacciona en partido oficial.
                  Y eso por qué?

Porque la amarilla hacía la cuarta no la quinta.
                  Así que, lo siento pero aparte de dar por culo, los demás razonamientos van cayendo uno a uno

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Fuera Bromas en el Football Manager de este año Lima en mi equipo se está saliendo, y se lo rifan los equipos.Me han llegado a ofrecer mas de 12 kilazos y les he dicho que no.Que locuras!! jajaj pero se sale en el juego este chaval.Lastima que aqui no de un palo al agua aunque si tuviera mas partidos se le podría valorar mejor, saludos
                    Te refieres a que no lo ponen o a que no entrena?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Te refieres a que no lo ponen o a que no entrena?
                      Lo ponen pero poco tiempo que será que entrena irregular el tío estará desmotivado pero me gustaria verle, 6 , 7 partidos seguidos para ver que tal, para mi seguro que mejor que juanito.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Lo ponen pero poco tiempo que será que entrena irregular el tío estará desmotivado pero me gustaria verle, 6 , 7 partidos seguidos para ver que tal, para mi seguro que mejor que juanito.
                        Pues no será, no será, pregunta a cualquiera que vaya a los entrenos.

Y desmotivado?? Hombre por Dios! Que está paquito en el banquillo hombre! El filósofo! El samurai! El psicólogo! El dinámico!

Por Dios, cómo va a estar desmotivado un jugador de la plantilla de Paquito!

Falacias!

Comentario

Yo lo hubiese puesto de titular, haber que tal.. total lo mismo me sorprende y hace algo mas que Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Yo lo hubiese puesto de titular, haber que tal.. total lo mismo me sorprende y hace algo mas que Rivas...
                            Eso no lo dudes.. Y seguro que hasta mejor que Juanito

Comentario

Lima salió demasiado tarde...pero Juanito estaba un poco tocado ya que se tocaba el pie mucho...pero no es ningun problema y podria haber seguido jugando,yo a Lima lo hubiera puesto de titular...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿estaba juanito tocado?, ¿ que funcion tenia meter a este futbolista con el que no se cuenta a falta de 9min.?

Es un cambio que la verdad mucho no lo comprendo.
                                Para mí que lo ha hecho para fastidiar a todo bicho viviente, por que todos sabemos la "tremenda calidad" de este chaval, que podría dedicarse a cualquier otra cosa menos jugar de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X