Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    podria ser para darle minutos?, que se vuelva a sentir futbolista?, para que no se lesionara Juanito ya que era el unico central que quedaba en el banquillo...?a partir de ahora no entenderemosningun cambio que se haga faltando 9 minutos, y si lo hace Paco peor
    teniendo en cuenta que el sale no es shico odonkor para coger minutos , sino que es un defensa central que está a tope desde que comenzo la temporada , que ha jugado 9 minutos , y dios sabe cuando volverá a jugar 5 min., me rio de lo que he puesto en negrita.

Comentario

La verdad... yo lo hubiera sacao antes.

LA copa encarrilada a nuestro favor.. yo meteria jugadores que normalmente no juegan y quien sabe... lo mismo sorprenden. mira por ejemplo riverita ha estao hoy bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
        Como nos gusta sacarle punta a todo...

En fin, tu mismo.
        punta no, ponte en el lugar de Lima , muchos se pusieron en el de Xisco, se pelea con el entrenador y juega el Miercoles.

En fin, si lo veis normal, pues nada, a lo mejor el domingo le da 5 minutos a Juanlu u oscar lopez.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          punta no, ponte en el lugar de Lima , muchos se pusieron en el de Xisco, se pelea con el entrenador y juega el Miercoles.

En fin, si lo veis normal, pues nada, a lo mejor el domingo le da 5 minutos a Juanlu u oscar lopez.
          dificil.. no tienen ficha

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            y tu que sabes como ha entrenado Lima estos dias?Paco se ha caracterizado por querer recuperar a jugadores, porque no va a querer trabajar tambien con el?

Recuperar es dar 9 minutos?
            Querer guardar y no arriesgar al otro central es sacarlo 9 minutos?

Una duda, las tarjetas amarillas de copa se arrastran a la liga?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              dificil.. no tienen ficha
              hasta el 30 de Enero quien sabe

Comentario

yo te lo explico,es para exponerlo en el escaparate de invierno,veras como con el partido de hoy no lo quitan de las manos algun club

Comentario

Las cositas de Paco y sus técnicas psicológicas, que son objeto de investigación por parte de las más prestigiosas universidades del mundo entero.

Luego, musiquita en el vestuario. Esta vez, de Los Pecos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    yo te lo explico,es para exponerlo en el escaparate de invierno,veras como con el partido de hoy no lo quitan de las manos algun club
                    am ya entiendo, ya entiendo

Comentario

Por favor que me contesten foreros que han asistido hoy al campo y que llevan viendo jugar a juanito domingo tras domingo... ¿Juanito,a dia de hoy, es el peor central de toda la liga española (con el permiso de melli) o son cosas mias?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        coñio que radical xD

¿tu pondrias un rivas-lima-ilic el domingo ?
                        Mendilibar seguro que si .Al menos me he reido con Lima.Con el frío que he pasado...que menos .

Comentario

pues deberia de haber puesto a lima desde el inicio,el chaval esta ahi y deberia de jugar en copa y dar descanso a juanito,porque la verdad me da pena este chaval...ricardo muy bien,sin cantadas que no es poco

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                            pues deberia de haber puesto a lima desde el inicio,el chaval esta ahi y deberia de jugar en copa y dar descanso a juanito,porque la verdad me da pena este chaval...ricardo muy bien,sin cantadas que no es poco
                            ¿Sin cantadas? *****,a última hora ha hecho dos o tres paradas de mucho mérito.Por fin salimos con portero.

Comentario

El bueno de Paco cada día le quita un pétalo a la margarita de su vida, hasta que se quede sin ellos.

PD. Aparte de ser bueno hay que aparentarlo.

Comentario

A mi me ha parecido en los 9 minutos muy poquito.

Se ha colocado mal, ha regalado dos balones y casi nos meten un gol por no saber a quien cubrir, zamora demostro mas.

No da el nivel, a mi entender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X