Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni siquiera a un segunda b...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone, ¿cuántos metros necesita?...

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    ¿Por qué, Mariano?

posibles respuestas:

- Últimamente se pone las botas alrevés
    - Le echaron un mal de ojo
    - Se toma 6 cubatas antes de saltar al campo
    - La 'pavona' nos lo tiene desgastao
    - Tiene problemas de visión
    - Hay duendecillos que siempre le desvían la pelota en el último momento

...

opinen.

Saludos!!
    Yo apuesto por lo de los duendecillos. Es más, esos duendecillos tienen la cara de Galera. Porque está claro que si Pavone no triunfa en el Betis, es porque hay una conspiración de los que no se sabe dónde estaban en el 92 para reducir el rendimiento de un crack fichado personalmente por el que nunca se equivoca y de esa manera desautorizarlo para que nos echemos todos encima de él, provoquemos su salida y pidamos a Galera que vuelva para arruinarnos.

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/01/09, 11:52:04.

Comentario

• Respuesta: Ni siquiera a un segunda b...

No marca pero...

Comentario

La trayectorio deportiva de Pavone en las próximas semanas será la misma que otros "cracks" que han pasado por este bendito club, es decir, suplencia, pasotismo y trincar.

Comentario

pero que se le va pedir a este tío si es malo de cojo.nes, es un suplicio verlo en el terreno de juego.

Comentario

yo no le niego ni la lucha, ni la entrega, ni las ganas, ni el carácter...

PERO MACHO, APUNTA BIEN!!! que para dar codazos y empujones, para eso no fichamos a un delantero de ¿7 kilos?, pa eso ponemos a rivas de delantero!!! (lo mismo hasta funcionaba)

Comentario

La verdad es que este hombre ha defraudado mucho, y su periodo de adaptación va de mal en peor, vamos que va como los cangrejos hacia atras.

Un saludo.

Comentario

Un delantero que por lo que ha costado se le supone bueno, y que despues de casi dos años aqui no ha demostrado absolutamente nada ¿ que podemos esperar de el ?nada, creo que nadie esperara que pueda marcar en una temporada 15 ó 16 goles,por mucho que debatamos sobre que tiene que "explotar" ,que tiene mala suerte,etc.. lo unico claro y palpable ,es que no tiene calidad para jugar en primera división,no se trata de tener voluntad y luchar mucho, si le falta calidad,estaria bueno que no corriera,y los poquitos goles que ha marcado desde que esta aqui,creeis que no lo marca cualquier jugador del filial por ejemplo.

Respetando a todo el que crea que aun tiene margen de mejora,creo que tenemos al pero delantero-con diferencia- de toda la primera división,y me sorprende que no se le intente encajar a cualquiera de los equipos que estan interesados en el,aqui ya no va a dar mas de si, y traer a otro tan malo como el ,es practicamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  No marca pero...
                  y como lo hace... da gusto

Comentario

En este Betis si no marca Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Sergio Garcia lleva practicamente los mismo y costo hasta 2M € mas y todo... Pepe Mari si quiera te alcanzo en goles hasta no hace mucho... yo que tu volvia al futbol...

Pdta: ***** el foro esta lleno de humoristas y nosotros crispados con lo que tenemos.

Pdta2: Podiamos hacer un concurso a ver quien es el más ironico, y mas gracioso... al igual nos llevamos una sorpresa!!

Pdta3: Lo del concurso va en serio, no es ironia...

Saludos Verdiblancos!!
                      A veces tiene mas efecto algo dicho con ironía que si se dijeran las barbaridades que se le pasan a uno
                      por la cabeza y las barbaridades en en un foro como que no quedan bien.

Además la ironía agudiza la inteligencia del que la dice y del que la intenta comprender lo que ocurre que
                      con un teclado es un poco difícil.

Además la ironía es una buena válvula de escape sino tendríamos todo el día el sabor a bilis en la boca.

Lo de los concursos mira al humoristico como que no nunca he tenido arte contando chistes y el de ironías
                      seria un concurso difícil de hacer porque las ironías te salen según las circunstancias de cada momento.

Y como ultimo gracias por levantarme el animo no había yo caído en lo de Sergio Garcia y Pepe Mari además
                      me armas de razón porque ellos si y yo no .

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Muchas ganas,mucho corazón,pero no le están saliendo las cosas,personalmente no creo que sea tan mal jugador,creo que esta mal mentalmente,algo le pasa,creo que tiene mucha presión encima,hay otros jugadores antes que criticar a Pavone,por ejemplo Capi,Arzu,Rivera,Illic,....
                        toda la razon

Comentario

Ni Ilic,ni Rivera,ni Capi ni Arzu han costado 6 kilos ni les han etiquetado como aquel que iba a hacer olvidar al mejor 9 que ha pasado por el Betis en varias décadas.Aunque siendo justos,eso no es culpa suya.

Que un delantero se ponga CUATRO veces de gol ante un SEGUNDA B y no marque ni una dice mucho de su nivel.Ayer no tenía la excusa de que no le llegaron balones.Cuando llegan,tampoco.Hugo Mariano Pero no dá para más.A ver cuantas oportunidades hay que darle para que nos tape la boca .

Comentario

Ya sabemos el nivel de pavone... nivel de 3º o Regional...

Comentario

El problema de Pavone esta claro: viene de Argentina y alli el futbol es mas lento, se cree que aqui en España corriendo lo mismo va a marcar los mismos goles y no es asi. Para la liga argentina puede valer pero para la nuestra NO. Ademas para hacer algo deberia perder algo de peso que creo que le sobran unos kilillos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                                Un delantero que por lo que ha costado se le supone bueno, y que despues de casi dos años aqui no ha demostrado absolutamente nada ¿ que podemos esperar de el ?nada, creo que nadie esperara que pueda marcar en una temporada 15 ó 16 goles,por mucho que debatamos sobre que tiene que "explotar" ,que tiene mala suerte,etc.. lo unico claro y palpable ,es que no tiene calidad para jugar en primera división,no se trata de tener voluntad y luchar mucho, si le falta calidad,estaria bueno que no corriera,y los poquitos goles que ha marcado desde que esta aqui,creeis que no lo marca cualquier jugador del filial por ejemplo.

Respetando a todo el que crea que aun tiene margen de mejora,creo que tenemos al pero delantero-con diferencia- de toda la primera división,y me sorprende que no se le intente encajar a cualquiera de los equipos que estan interesados en el,aqui ya no va a dar mas de si, y traer a otro tan malo como el ,es practicamente imposible.
                                creo que si peor que este, solo conozco a josemari , otro regalito de mompi y van .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X