Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni siquiera a un segunda b...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni siquiera a un segunda b...

La gran apuesta de momparlet para la delantera del Real Betis Balompie, un equipo de mas de 37000 socios, el argentino pavone... no es capaz de marcarle en 120 minutos un puñetero gol, ni de rebote siquiera a un equipo de segunda b..

Este es el betis de lopera...

Respuesta: Ni siquiera a un segunda b...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La gran apuesta de momparlet para la delantera del Real Betis Balompie, un equipo de mas de 37000 socios, el argentino pavone... no es capaz de marcarle en 120 minutos un puñetero gol, ni de rebote siquiera a un equipo de segunda b..

Este es el betis de lopera...
    Tanto quejarte de Lopera pero la frasesita que te remarcado la repites siempre cada dos por tres, te pareces cada día más...

Comentario

pavone es sinonimo de nulidad ante el gol...

este paquete hace bueno a oli ... y eso que oli era un chiste con patas.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Tanto quejarte de Lopera pero la frasesita que te remarcao la repites siempre cada dos por tres, te pareces cada día más...
        pero ha marcado pavone hoy o no? ah no... el que iba a callar las boquitas de muchos aqui en el foro...

Comentario

Pues la verdad es que sí.

Que a un DELANTERO le llamen "Tanque" lo dice todo.

Comentario

Muchas ganas,mucho corazón,pero no le están saliendo las cosas,personalmente no creo que sea tan mal jugador,creo que esta mal mentalmente,algo le pasa,creo que tiene mucha presión encima,hay otros jugadores antes que criticar a Pavone,por ejemplo Capi,Arzu,Rivera,Illic,....

Comentario

la sorpresa habría sido que hubiese marcado con portero, porque de todos es sabido que el gol sin portero tras pase de la muerte lo domina a la perfección..

Este chaval se define por si mismo, un delantero que lo más práctico que ha hecho en no sé cuantos partidos es ser objeto de una falta para que marque emana tras el saque de la misma lo dice todo.

Cuantos millones fueron?en dolares o en euros?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Muchas ganas,mucho corazón,pero no le están saliendo las cosas,personalmente no creo que sea tan mal jugador,creo que esta mal mentalmente,algo le pasa,creo que tiene mucha presión encima,hay otros jugadores antes que criticar a Pavone,por ejemplo Capi,Arzu,Rivera,Illic,....

Si se critica a Pavone, hay otros antes, si se critica a Arzu hay otros antes, si se critica a Casto hay otros antes... y así hasta el infinito.

Lo único que demuestra eso es que tenemos una plantilla mediocre y que porque unos sean peores no quiere decir que otros no sean malos.

Comentario

Según me han dicho, además el partido ha sido un señor tostón

Comentario

Pavone no le marca ni al arco iris, yo estoy profundamente decepcionado con este hombre, esta es la mejor plantilla de la historia del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pavone no le marca ni al arco iris, yo estoy profundamente decepcionado con este hombre, esta es la mejor plantilla de la historia del Betis...
                      pues esperate tu que se ponga el gran fichaje de invierno, segun el de buenas de que tarde, odonkor... lo mismo son las asistencia que esta esperando el argentino para ponerse a tiro de villa y etoo

Comentario

pero ha marcado pavone hoy o no? ah no... el que iba a callar las boquitas de muchos aqui en el foro...
                        Sus defensores, los de yo confío en el tanque, ha callado muchas bocas, es un crack y demás....

¿Dónde fueron? Me preocupa que no den señales de vida.

Comentario

pues esperate tu que se ponga el gran fichaje de invierno, segun el de buenas de que tarde, odonkor... lo mismo son las asistencia que esta esperando el argentino para ponerse a tiro de villa y etoo
                          Odonkor es la guinda a esta gran plantilla omee
                          Con estos 2 no echamos de menos ni a Joaquin ni a Oliveira, anda que no hay diferencia puff...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Sus defensores, los de yo confío en el tanque, ha callado muchas bocas, es un crack y demás....

¿Dónde fueron? Me preocupa que no den señales de vida.

Espera que marque un gol y verás venir a decir "lo dijeeeee", pero con muchas, muchas, muchas mas "e", tantas como llevan guardando a poder decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X