Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se reune con agente de Pavone y rechaza varias ofertas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera se reune con agente de Pavone y rechaza varias ofertas

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    en mi opinión Pavone con otro delantero al lado puede ser válido, un jugador veloz y el tanque arriba pondria yo... aunque logicamente hay que reforzar la delantera, sin duda con un jugador contrastado. Pero ni era "dios" cuando cogió la racha el año pasado ni ahora no vale nada.. el sistema con el que jugamos no es bueno para él, seria mas importante con un ACOMPAÑANTE.
    No, el año pasa no era dios, de hecho era lo mismo que este año, nada, sólo que sin que se le aparezca la virgen y disimule lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Guste o no, es el unico 9 que hay ahora mismo en la plantilla y sabiendo como sabemos que no va a venir nadie... tiene que quedarse y jugar...
      Vamos a dejarlo en 4 1/2 ok?

Comentario

Pues yo no venderia a Pavone , distinto es reforzar la línea de ataque , pero como no la va a reforzar creo que deberiamos de apoyar a Pavone, nadie le va a quitar que es un jugador que lo da todo, es buen compañero y que con jugadores como Edu o Mark Gonzalez cuando esten va a marcar goles.
        Los delanteros viven de las rachas y Pavone la cogerá y meterá goles, sabemos que puede ser un delantero de 10 o 12 goles que complementados con goles de Emana , edu y otros es válido. Se que ahora me atacaréis diciendo que es un paquete pero estoy seguro que cuando juegue 5 o 6 partidos va a callar bocas.Ojalá lo veamos y apoyemos por el bien del betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
          Pues yo no venderia a Pavone , distinto es reforzar la línea de ataque , pero como no la va a reforzar creo que deberiamos de apoyar a Pavone, nadie le va a quitar que es un jugador que lo da todo, es buen compañero y que con jugadores como Edu o Mark Gonzalez cuando esten va a marcar goles.
          Los delanteros viven de las rachas y Pavone la cogerá y meterá goles, sabemos que puede ser un delantero de 10 o 12 goles que complementados con goles de Emana , edu y otros es válido. Se que ahora me atacaréis diciendo que es un paquete pero estoy seguro que cuando juegue 5 o 6 partidos va a callar bocas.Ojalá lo veamos y apoyemos por el bien del betis.

Esto ya lo he oido yo, y no hombre, para qué darte caña? Si ya te la das tú solito.

Comentario

Otro paquetazo..igual que Babic.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Hombre! Por fin alguien con cabeza. Ya era hora

Aro aro aro....

Es que al pobrecito hoy no le han dado ni una para marcar

3 ó 4 sólas delante de un portero de 2ªB, no da pie con bola y ahora culpa a los extremos....

TURURÚ

De los peores delanteros que ha tenido el Betis en los últimos 40 años SE-GU-RO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X