Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no tiene intencion de irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

    Y PAVONNE tampoco lo dejan irse... desde luego...

    Comentario


    • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y PAVONNE tampoco lo dejan irse... desde luego...
      es que en argeNNtina se lo rifan, por lo que diran: si se lo estan rifando tiene que ser bueno

      Comentario


      • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

        Babic hace bien.

        Le trajeron por un dinero consensuado por el Betis y él mismo. No le han dejado jugar y no se quiere ir sin antes tener un equipo. Normal, no? Uno no deja un trabajo donde tiene contrato blindado si no encuentra otro trabajo antes, por mucho que quiera cooperar para salir.

        Facil de entender, no? O empezamos a decir que todos cobramos 1000 euros y que la cosa esta muy mala, como con lo de EDU?

        Es croata, no de Los Palacios. No tiene porque hacerse cargo de la sitiación global del Betis. Es profesional, cobra por lo que hace. No se lo dejan hacer porque el actual entrenador tiene una fijación con él. Ese no es su problema.

        No vino él, le fueron a buscar. Babic no ha puesto una pistola en el cuello al lumbreras de Mompy para ser fichado. Es normal que no tenga prisa en irse. Se irá, pero como todo el mundo se querrá ir lo mejor posible, y lo normal es que la opinión del beticismo se la traiga floja. No es de aquí, como Josemari que nos tendrá que aguantar toda la vida.

        Captamos la idea?

        En fin, cuando queremos demonizar a alguien lo conseguimos al 100%. A ver si le dá a la gente por Odonkor o por Ivan Larriba.

        O por Lopera.

        A ver cuando la gente de los 1000 euros pone a Lopera en la comparativa. Ese dia será cuando salga Lopera en el AVE de las 5 para no volver nunca más, huyendo de las hordas béticas mileuristas a las que ha engañado, robado, ninguneado, mentido y pisoteado durante 17 años.

        Pero la conciencia colectiva bética aún no ha llegado ahí todavía. Un día lo hará.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

          que bonito es cobrar sin trabajar

          Comentario


          • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            que bonito es cobrar sin trabajar
            Por eso Mompy, Pepe León y Cia. están siempre de tan buen humor.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              que bonito es cobrar sin trabajar

              ...y qué feo trabajar sin cobrar, que es lo que hacía Paco, según decía.

              Comentario


              • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                ...y qué feo trabajar sin cobrar, que es lo que hacía Paco, según decía.
                Pues que le paguen.

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                  a donde se va a ir si no hay nadie que le pague lo que esta cobrando aqui

                  Comentario


                  • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    a donde se va a ir si no hay nadie que le pague lo que esta cobrando aqui
                    Jajajajaja me parto y me troncho con eso que acabas de decir, pero vamos estoy seguro que es el entrenador que menos esta cobrando en los ultimos años, viendo la de ******* que han pasado por aqui... y que aqui se valora todo menos lo de casa.

                    Ahora se quiere Nogues, en cuanto falle un poco veras cuanto amor a Nogues, esto es asi... desde siempre vamos.

                    Saludos Verdiblancos!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Jajajajaja me parto y me troncho con eso que acabas de decir, pero vamos estoy seguro que es el entrenador que menos esta cobrando en los ultimos años, viendo la de ******* que han pasado por aqui... y que aqui se valora todo menos lo de casa.

                      Ahora se quiere Nogues, en cuanto falle un poco veras cuanto amor a Nogues, esto es asi... desde siempre vamos.

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      yo me referia a babic, no a paco. estoy contigo en que paco debe cobrar calderilla comparado con los que hemos sufrido por aqui

                      Comentario


                      • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        yo me referia a babic, no a paco. estoy contigo en que paco debe cobrar calderilla comparado con los que hemos sufrido por aqui
                        Ahm vale, perdona pues entonces compañero... es que por poco me da algo...

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

                          Yo tampoco, estoy en un equipo que no juego, no hago nada y encima me pagan bien. Ojalá pasase eso en el trabajo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X