Que sigan dejando sus verguenzas al aire los defensores de este croata...que no cuenta para el entrenador y quiere cumplir su contrato...que profesionalidad, que ambicion, 900.000 euros por no pegar palo al agua es una tentacion esta claro
Que sigan dejando sus verguenzas al aire los defensores de este croata...que no cuenta para el entrenador y quiere cumplir su contrato...que profesionalidad, que ambicion, 900.000 euros por no pegar palo al agua es una tentacion esta claro
Jajajajaja, si es que no puede ser! mira que querer cumplir su contrato!!! jajajajaja
el jugador se entrena y cumple con su parte del contrato,el entrenador piensa que no es valido para el equipo,situacion por tanto enquistada y que debe de solucionarse desde arriba,el porque no se soluciona es lo que habria que plantearse,o mejor dicho ¿que intereses pueden mover a lopera a no buscarle una salida?algunos compañeros han apuntado causas de peso:un entretenimiento mas para desviar atenciones,su salida significaria menos pasta y quizas un desembolso en otro jugador etc,por tanto la solucion del problema esta en las altas instancias,el que se quiera entretener dandole palos al jugador por su forma de pensar o en chaparro por no ponerlo lo puede hacer,esta en su derecho,yo como en tantos otros problemas veo un maximo responsable de esta situacion.
El año pasado jugó 14 partidos de Liga, 9 de ellos de titular, y lo más característico de él en esos partidos fue correr como una vieja, no doblarla y tener menos agilidad que un galápago. Ni parriba ni pabajo ni la zurda de Jarni.
Normal que no tenga ofertas y tengamos que comérnoslo con papas...
El año pasado jugó 14 partidos de Liga, 9 de ellos de titular, y lo más característico de él en esos partidos fue correr como una vieja, no doblarla y tener menos agilidad que un galápago. Ni parriba ni pabajo ni la zurda de Jarni.
Normal que no tenga ofertas y tengamos que comérnoslo con papas...
Con esto ya estoy más de acuerdo aunque no del todo, pero es que es de risa que a alguien lo llamen poco profesional por querer cumplir su contrato.
Aunque claro, en este Betis y con la gente acostumbrada a ciertas cosas....
Que digo yo, eso de lo que muchos hacen apología... eso de la dignidad...¿es ecuanime?¿se podria utilizar el mismo baremo para equiparar la dignidad -solo y exclusivamente- de entrenador y jugador independientemente de sus tareas?
Hombre, lo digo por que como no han contado mucho (mas bien nada) con el jugador -supuestamente querrá desempeñar su oficio-, y según muchos ha sido maltratado sicologicamente...a ver si lo de profesional va a ser que se le queda pequeño, y de que pensar que se queda por los "jurdeles"....
A Chaparro lo apoya su equipo de trabajo, el vestuario y la afición. Quien apoya a Babic??
Su equipo de trabajo no te digo yo que no, pero permíteme que dude que el vestuario lo apoya, y menos aún la afición, hay una parte de ella que sí lo apoya pero sí otra gran parte que no.
En cuanto a Babic, pues es un caso complicado, yo desde luego no lo apoyo, eso está claro, me parece un jugador que aquí por h o por b no se ha sabido ganar el cariño de la gente con su juego en el campo, así que me parece bien que se vaya, al igual que Juanlu, otro paquete.
Comentario