Los eslavos en general son así, no se andan con rodeos. Nuestra cultura, en ese aspecto, es más "dulce" por cuanto buscamos palabras más adecuadas, tonos menos directos, etc.
Chaparro ha perdido los papeles hace tiempo, mucho tiempo. En ese vestuario campan a sus anchas los nenes, los mediocres y los pelotas. un equipo que tiene jugadores como Ricardo, Monzón, Babic, Aurelio, Emaná, García, Nelson...tiene que estar más arriba y no dominado encima por los peores jugadores y un entrenador incapaz.
Lo que siempre digo, cuesta la misma vida que gente internacional, con nombre y calidad contrastada venga al Betis, para que les tratemos de esta manera y para que un entrenador que NO ES NADIE en este mundillo, que JAMÁS ha tenido trato con un vestuario de primera división, les ningunee, aparte, menosprecie y ponga en sus puestos a lo Capis y Castos de turno y encima se crea un genio y la gente de endiose.
Es una vergüenza todo lo que rodea a este caso. Y al de Ricardo.
Y ahora macháquenme, tengo para todos (modo Chaparro on).
Sin palabras......Babic en el mismo saco que Aurelio.....tas lucío...tas lucio...el superinterncional croata, er nuevo shico jarni.....jajajaaja
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
oinssssss pobrecito el shico...o sea que Babic no tiene nada que ver en la pelea en el vestuario, a Paco le entra un siroco y lo aparta no?? JA. Con eso de que los croatas son muy sinceros, y que le ha dicho la verdad a la cara, se referirá a cuando tuvo la ingeniosa idea de decirle que discriminaba a los etranjeros no? jajajaja. Que es lo que hace falta para que se vaya hijo? tu representado es vago pero tú no te quedas atrás. Como va tirar los dos años de contrato que tiene, el prefiere entrenar apartado llevarse 4 añitos sin jugar, por los 0 en su cuenta corriente quedan que ni muerto, como va luchar este personaje por irse a otro equipo en busca de minutos??? Ay que ver que malo es Chaparro, y que bueno es Babic, que en el partido contra el Real Madrid, en la jugada del segundo gol, se ve como se queda parao en vez de correr cuando un tío se le va. Si alguien es tan amable de subir esas imágenes para que disfrutemos de la verdad de este señor.... Los croatas soys muy sinceros y aquí somos ****.******, por tenerte aquí, pero que más dá, si como veo por ahí en los comentarios de algunos, el señor Lopera no iba muy mal encaminado cuando dijo que era el nuevo Jarni, la culpa la tiene Chaparro por no ponerlo. Bienvenidos al club de la comedia.
Como empieces a subir videos Chaparro se queda sin ninguno de sus nenes como titular... (Jugada del 0-1 frente al dépor) (jugada de la expulsión de Sergio frente al Almería) (cantaditas a go-go de Casto) (...)
Se que Babic ha tenido pocas participaciones y por eso no te queda otra que agarrarte a ese error, pero lo dicho, de videos de errores o de ir pisando ****** de jugadores nuestros podemos colapsar Youtube.
Como empieces a subir videos Chaparro se queda sin ninguno de sus nenes como titular... (Jugada del 0-1 frente al dépor) (jugada de la expulsión de Sergio frente al Almería) (cantaditas a go-go de Casto) (...)
Se que Babic ha tenido pocas participaciones y por eso no te queda otra que agarrarte a ese error, pero lo dicho, de videos de errores o de ir pisando ****** de jugadores nuestros podemos colapsar Youtube.
Cuando empecemos a poner errores de Chaparro, no terminamos este año.
estoy hablando de una cosa en concreta que ha dicho ese señor, que fue orden de Chaparro, no que yo haya querido sacar ese partidito ahora, no creo yo que ningún entrenador le de orden a un jugador de ser tan malo, y a lo que dice de que fue orden de éste, yo le digo a este señor que TURURÚ.
Y por mí puedes sacar los videos que quieras, yo estoy opinando de una noticia que tú has puesto en la que dice eso ese señor, y le digo que los cuentos pa los niños. Saludos.
Originalmente publicado por remanquepierdaVer Mensaje
Sin palabras......Babic en el mismo saco que Aurelio.....tas lucío...tas lucio...el superinterncional croata, er nuevo shico jarni.....jajajaaja
Si te creíste eso, es tu problema, no el mío, que le he visto jugar en el Osijek, el Leverkusen y en su selección. Además de en el Betis en lugares donde no rinde.
También hemos tenido al nuevo Maradona, al nuevo Alfonso y al nuevo nosequién. No es culpa de Babic que Momparlet ni le conociera y que Chaparro no quiera ni verle.
un tio que juega andando ...conmigo no juega nunca
ademas el que haya sido un gran jugador y no haya mediado lesion grave ni sea viejo lo hace aun mas ************ porque demuestra que como hizo voguel se dedica a reirse de la aficion y ser un mal profesional.
Jajajajaja, si es que no puede ser! mira que querer cumplir su contrato!!! jajajajaja
Precisamente por eso...un jugador que no cuenta para el entrenador, si tiene la minima dignidad y profesionalidad coge y se marcha para seguir su carrera futbolistica...pero claro un jugador acomodado y que gana 900.000 euros por entrenar un ratito en la ciudad deportiva, pues es una buena vida verdad??
No hagamos demagogia barata.
El 99.99% de los foreros que entramos aquí y entre los que me incluyo, no renunciaría a un contrato cobrando a razón de 900.000 euros al año ni harto de vino.
Seamos sinceros, a este hombre le ha tocado la lotería sin jugar y si alguno de nosotros tuviesemos en su situación, tampoco nos iríamos.
¿Tú le has visto jugar antes que el Betis? Si es así, ¿puedes por favor decirme qué diferencia hay entre ese Babic y este en cuando a velocidad en su juego?
ademas el que haya sido un gran jugador y no haya mediado lesion grave ni sea viejo lo hace aun mas ************ porque demuestra que como hizo voguel se dedica a reirse de la aficion y ser un mal profesional.
¿Exactamente en qué te basas para llamarle ************?
Precisamente por eso...un jugador que no cuenta para el entrenador, si tiene la minima dignidad y profesionalidad coge y se marcha para seguir su carrera futbolistica...pero claro un jugador acomodado y que gana 900.000 euros por entrenar un ratito en la ciudad deportiva, pues es una buena vida verdad??
Comentario