Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no tiene intencion de irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues aunque te molesten sí, son opiniones válidas, te gusten o no te gusten, lo son.

El que se queda porque nos quiere (el lugar ya no lo sé) es Paquito, de hecho no sé sí mato a Manolete, pero de que estemos donde estamos sí la tiene, o al menos debería ya que es el máximo responsable de esa parcela... o no lo es?

Entonces porque me acusas de faltas de argumentos con respecto a Babic?¿?¿?

Claro que tiene responsabilidad, su porcentaje ahí queda.... al igual que la tiene Lopera, los jugadores, Momparlet, lesiones....

El caso es que cambias el porcentaje de culpa del entrenador y el equipo sigue igual.... (ultimos 4 años)

O no modificas el entrenador y el rumbo del equipo varia (Betis 2005 o Betis 2006 con Serra)

Entonces que suma de porcentajes son los que varian en mayor medida el rumbo del equipo??

Si el Betis se vuelve un equipo puntero por obra y gracia de la destitucion de Paco..... soy el primero que lo largo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Te acabo de conocer Tosporiguá y ya no sé por donde vas.... no te conozco, encantado de conocerte

Te pido que retires la pregunta cada vez que me quotees un post....

Se puede ser del Betis y reconocer los méritos de Chaparro o simplemente ver como el único entrenador válido para el club en estos momentos.....

Al igual que se puede ser del Betis y tenerle tirria a un entrenador por el simple hecho de haber dicho 2 cosas "bonitas" al mayoritario
      Vale, yo retiro la pregunta cuando tú me digas donde hablaba yo de Chaparro en mi mensaje, está puesto el original más 2 veces quoteado, tienes donde mirarlo detenidamente para decirme donde lo hago, y luego si acaso, me dices por qué si no lo he hecho, por qué lo has dicho.

Y no, yo no le tengo tirria a Paco, le tengo tirria a la situación en la que estamos (vuelvo a hablar del equipo, no del entrenador) y que vaya ya por el cuarto año y permitiéndolo.

Ah, y por cierto, aun veo aprovechable a Babic, aunque sea a sentarse en la grada a hacer la ola como los miles de conformistas y gustosos de la mediocridad que lo siguen haciendo CADA 6 MESES (lo de cada 6 meses es un golpe bajo).

Tu decides si rectificamos los 2 o no lo hacemos ninguno, luego ya verás si para la proxima vez que decidas quotearme lo haces sin tratar de poner en mi boca cosas que no he dicho...

Comentario

Entonces porque me acusas de faltas de argumentos con respecto a Babic?¿?¿?

Claro que tiene responsabilidad, su porcentaje ahí queda.... al igual que la tiene Lopera, los jugadores, Momparlet, lesiones....

El caso es que cambias el porcentaje de culpa del entrenador y el equipo sigue igual.... (ultimos 4 años)

O no modificas el entrenador y el rumbo del equipo varia (Betis 2005 o Betis 2006 con Serra)

Entonces que suma de porcentajes son los que varian en mayor medida el rumbo del equipo??

Si el Betis se vuelve un equipo puntero por obra y gracia de la destitucion de Paco..... soy el primero que lo largo
        Lo voy a intentar, no te acuso de falta de argumentos frente a Babic, sino de ser partícipe de la cortina de humo y de no saber que decir para rebatir que esto es simplemente una cortina de humo para que de nuevo se mire a otro sitio, de hecho, con mirar ambas citas hechas en l mensaje está claro.

El máximo responsable deportivo tiene máxima responsabilidad en lo deportivo, a menos que sea un cuchara.
        Lo de cambiarlo y seguir igual.... o no?

Si el Betis sale del hoyo y estamos tranquilos le hago la ola, pero el problema es que no se ve salida del hoyo aunque él siga mateniendo que estamos fenomenales y no pasa nada.

Si las cuerdas no sirven para escalar pruebo con el piolet, total, si no sirve me quedaré en el mismositio que estoy, en el fango. Creer en la capacidad de Paquito a día de hoy de sacarnos de ahí es simplemente una cuestión de Fe, puesto que como se ha dicho, con sus números, otros estarian en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Vale, yo retiro la pregunta cuando tú me digas donde hablaba yo de Chaparro en mi mensaje, está puesto el original más 2 veces quoteado, tienes donde mirarlo detenidamente para decirme donde lo hago, y luego si acaso, me dices por qué si no lo he hecho, por qué lo has dicho.

Y no, yo no le tengo tirria a Paco, le tengo tirria a la situación en la que estamos (vuelvo a hablar del equipo, no del entrenador) y que vaya ya por el cuarto año y permitiéndolo.

Ah, y por cierto, aun veo aprovechable a Babic, aunque sea a sentarse en la grada a hacer la ola como los miles de conformistas y gustosos de la mediocridad que lo siguen haciendo CADA 6 MESES (lo de cada 6 meses es un golpe bajo).

Tu decides si rectificamos los 2 o no lo hacemos ninguno, luego ya verás si para la proxima vez que decidas quotearme lo haces sin tratar de poner en mi boca cosas que no he dicho...
          Tosporiguá yo tenia entendido que en tus post el 1 de 18 y que estemos a 3 puntos del descenso se los atribuias en su totalidad a Chaparro.

Si no es así, rectifico el mensaje, lo borro y aqui todo aclarado

Comentario

ey ey ey... mea culpa...

Fui yo quien sacó el nombre de Paco Chaparro en este hilo. Y hay un post en el que he dado las explicaciones de porqué hablé de él. No entabléis discusiones semánticas sobre quien pronunció antes el nombre del trianero... que fui yo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo voy a intentar, no te acuso de falta de argumentos frente a Babic, sino de ser partícipe de la cortina de humo y de no saber que decir para rebatir que esto es simplemente una cortina de humo para que de nuevo se mire a otro sitio, de hecho, con mirar ambas citas hechas en l mensaje está claro.

El máximo responsable deportivo tiene máxima responsabilidad en lo deportivo, a menos que sea un cuchara.
              Lo de cambiarlo y seguir igual.... o no?

Si el Betis sale del hoyo y estamos tranquilos le hago la ola, pero el problema es que no se ve salida del hoyo aunque él siga mateniendo que estamos fenomenales y no pasa nada.

Si las cuerdas no sirven para escalar pruebo con el piolet, total, si no sirve me quedaré en el mismositio que estoy, en el fango. Creer en la capacidad de Paquito a día de hoy de sacarnos de ahí es simplemente una cuestión de Fe, puesto que como se ha dicho, con sus números, otros estarian en su casa.

A mi este equipo si me hace confiar en que pueda ganar los partidos suficientes para no entrar en el hoyo.

Y yo no participo en ninguna cortina de humo, Helius..... Babic es un pakete ahora y cuando el equipo estaba a 1 punto Uefa.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ey ey ey... mea culpa...

Fui yo quien sacó el nombre de Paco Chaparro en este hilo. Y hay un post en el que he dado las explicaciones de porqué hablé de él. No entabléis discusiones semánticas sobre quien pronunció antes el nombre del trianero... que fui yo.
                Pero yo quotee a Tosporiguá....

Ha sido un malentendido y punto... ya borro mi post.

Y a seguir con el tema

Comentario

No entiendo la defensa a capa y espada de un entrenador que digais lo que digais en el fondo es como lopera, que solo hace lo que le conviene y solo pone a gente que "Le cae bien" Y a los hechos me remito.

1º) Incomprensiblemente ha mantenido a casto semana tras semana dejando en el banquillo a un portero internacional como ricardo... (incomprensiblemente a menos que hablemos del pique que hubo chaparro - ricardo y que es algo largo de contar)

2º) Incomprensiblemente tambien, tiene semana si y semana tambien a juande un chaval que despuntaba maneras sin jugar ni un solo minuto, poniendo incluso aun a rivera (que si que vale que lo queria el "chersi") que demuestra jornada si y jornada tambien que no tiene cabida en este equipo.

3º) Lo de que no juegue monzon... es para empezar y no acabar... que si que vega sera bueno y no la caga... vale... pero esque monzon es simplemente mejor.

4º) Y hablando de seguir cargandose a jugadores jovenes (juande y monzon), llegamos a Lima... un chaval con 24 años si no recuerdo mal... y que no juega ni en copa... ahora yo acepto que digais "Pero si Lima es malisimo" por el contrario yo pienso "Lima no ha tenido minutos y es posiblemente el central con mayor tecnica y mayor proyeccion de los que hay en la plantilla". Solo hay que irlo a ver en un entrenamiento, aun sabiendo que no tiene posibilidad alguna con este DICTADOR (otra cosa mas en la que se parece a Lopera) sigue partiendose la cara en cada entrenamiento.

Pero bueno... Aqui se sigue defendiendo a capa y espada a un entrenador que nos salvo 1 vez y media (para mi en el partido de santander no influyo en nada).

Comentario

Tosporiguá yo tenia entendido que en tus post el 1 de 18 y que estemos a 3 puntos del descenso se los atribuias en su totalidad a Chaparro.

Si no es así, rectifico el mensaje, lo borro y aqui todo aclarado
                    El equipo, la situación del equipo... DEL REAL BETIS en general, englobándolo todo, incluido el entrenador, pero sin considerarlo el ombligo del club y sin que todo gire en torno a él y mucho menos los comentarios que hablan de otros temas...

No problem paisano.

Comentario

normal a leido el post de penibetico y se lo ha creido

Comentario

Es que el chiquillo cobra 900.000€ al año...

Para quien no lo sepa cobra 150 millones de las antiguas pesetas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          No entiendo la defensa a capa y espada de un entrenador que digais lo que digais en el fondo es como lopera,
                          Lo siento, lo demás ni me lo leo.

Comentario

Pues tenemos otra remora para rato..

Comentario

Qué cosas pasan en este club...un jugador que quiere cumplir su contrato, ¡¡habrase visto mayor desvergüenza!!

Eso sí, cuando por fin echen al culpable de tener a jugadores válidos desmotivados, de que vayamos a 3 de la quema, que el vestuario sea la casa de tócame roque y de no saber ni quién juega en los rivales...espero que quien venga le dé minutos.

Comentario

pero no dice que esta buscando equipo para irse? en que quedamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X