Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no tiene intencion de irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babic no tiene intencion de irse

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Pero que cojjones hablais de Chaparro si a ESTE PAQUETE no lo quería para nada Cúper?.
    Que obsesión con Paco,el tema es que este jugador nunca se ha implicado en el Betis y se hará el pesado pero terminará saliendo,y si Chaparro no cuena con él, pues puerta y hasta nunca y que regatee su contrato con el ***********.
    Paisano porque Babic es un jugadorazo y el toro que mató a Manolete, se llamaba Islero, mas conocido entre los amigos por chaparrit0

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El titular no es correcto.Deberia ser "Lopera no tiene intencion de que Babic se vaya"

-Babic no juega
      -Actualmente nadie da los cerca de 2 millones que se pagaron en comisiones(propias y extrañas)
      -Lopera no quiere perder ni un duro

Conclusion:si no esta en el escaparate no recupero un duro

El mundo gira y posiblemente Paco sea cesado en breve,la jugada es de ajedrez.

Pero no echen la culpa a Babic.
      Podría ser una partida con desventaja de material y aunque todavía estemos en el medio juego, si todo sigue así llegaremos a un final perdido.
      Espero un buen movimiento de táctica que nos haga ganar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Paisano porque Babic es un jugadorazo y el toro que mató a Manolete, se llamaba Islero, mas conocido entre los amigos por chaparrit0
        ¿jugadorazo?,jajajajajajajajajaja,surrealista paisano,bueno igual para el Ecija.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Va a ser que él no tiene que regatear nada.

Y Paquito lo va a tener cerca sí o sí, quiera o no quiera, diga o no diga
          Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Pues ya sabemos para lo que sirve Babic:

1 punto en 6 partidos, el equipo a 3 puntos del descenso y toda la atención centrada en la situación de un jugador.

Cualquier cosa nos vale...
            Y si encima añadimos la falta de argumentos, común por cierto cuando se trata de cuestiones de Fe.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ya veremos.
              Cómo lo veremos?
              Como lo de Xisco?

Comentario

Pues ya sabemos para lo que sirve Babic:

1 punto en 6 partidos, el equipo a 3 puntos del descenso y toda la atención centrada en la situación de un jugador.

Cualquier cosa nos vale...
                Originalmente publicado por TRiaNeR0
                Nadie ha dicho nada de Chaparro hasta tu mensaje.... también es verdad que no ha dado tiempo.

Quienes relacionan la situacion de Babic y Chaparro? los que apoyan a Chaparro o los que los quieren fuera?

Babic es y seguirá siendo un jugador "inutil" para el club con Chaparro, con Emery, con Mouriño o con Cruiff

TRiaNeR0 dixit: Nadie ha dicho nada de Chaparro hasta tu mensaje.

Yo dixit: ¿Donde nombro yo a Chaparro?.

Yo hablo del equipo, DEL EQUIPO, de Chaparro no veo yo que hable nada, para mí, el Betis no empieza y termina en Paco, para ti parece que no es igual, es la segunda vez que voy a preguntártelo...

¿Tu eres del Betis o de Chaparro?.

Y ahora vas y me dices donde hablo yo de Chaparro o por que has interpretado que cuando he hablado del Betis crees que lo he hecho de Chaparro.

Comentario

Gracias a dios que no se va, con lo dificil que es fichar a cracks de talla mundial como este. Toda una suerte para nosotros que siga vistiendo la camiseta del glorioso, bueno mientras este Chaparro, el chandal porque la camiseta la va a usar poco.

Pd: Babic, su profesionalidad y orgullo brillan por su ausencia.

Comentario

Y si encima añadimos la falta de argumentos, común por cierto cuando se trata de cuestiones de Fe.
                    Claro, los argumentos válidos son los del post de Babic jugón¡¡

Los nulos son los de ver como se "arrastra" un tio por el campo cada vez que sale durante 2 años...

... pero ome Babic se queda para triunfar en el Betis...... a Babic le da igual el dinero o irse a otro equipo a demostrar lo que vale...... Babic es bético desde chico..... en la Calle Castilla nació

Comentario

el rio de tinta comienza en el incidente de Xisco...

Pero al final va a resultar que la culpa de que Babic no valga ni para comer pipas tambien es de Chaparro

Efectivamente, Chaparro mató a Manolete....

Babic no le valió ni a Cuper ni a Chaparro..... de momento vamos 2-0
                      Exacto, el río de tinta comenzó en cuanto se perdieron los tres últimos puntos. No creo que tu afirmación choque con mi planteamiento. Mira los post que se han generado desde entonces hablando de Xisco y Babic, y mira cuantos hasta entonces. Y mira como alguno que otro se preocupa de la situación en la tabla y empieza a buscar soluciones, revulsivos, etc. Porque un futbolista que no juega y se va del club no resuelve nada. Y necesitamos soluciones, no entretenimientos.

La culpa de que el Betis esté mal en la tabla es en parte (la responsabilidad va en el contrato) de Chaparro y de quienes deciden sobre él. ¿tan difícil es reconocerlo? ¿que el trianero no es lo peor que tiene el Betis? Evidentemente. Pero que merece ser discutido, de eso no tengo ninguna duda. Y de que la prensa ni toca el tema entretenida con el tema Xisco-Babic tampoco tengo duda.

Pero bueno, ¿Hablamos de Babic? Era un magnífico jugador cuando llegó aqui. Mejoraba al 70% de la plantilla. Llegó y no da el rendimiento esperado. Como Sobis. Como Rivera. Como Miguel Ángel. Como Pavone. Como Odonkor. Como Irureta. Como Serra... de nada de esto tienen la culpa ni los jugadores ni los entrenadores.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/01/09, 13:45:51. Razón: frase que sobraba

Comentario

Cómo lo veremos?
                        Como lo de Xisco?
                        Lo de Xisco sólo saben la verdad los que estuvieron allí.
                        Verás cómo Gordillo,digo Babic se va en el mercado de Enero,es cuestión de tiempo,nada más.

Comentario

TRiaNeR0 dixit: Nadie ha dicho nada de Chaparro hasta tu mensaje.

Yo dixit: ¿Donde nombro yo a Chaparro?.

Yo hablo del equipo, DEL EQUIPO, de Chaparro no veo yo que hable nada, para mí, el Betis no empieza y termina en Paco, para ti parece que no es igual, es la segunda vez que voy a preguntártelo...

¿Tu eres del Betis o de Chaparro?.

Y ahora vas y me dices donde hablo yo de Chaparro o por que has interpretado que cuando he hablado del Betis crees que lo he hecho de Chaparro.
                          Te acabo de conocer Tosporiguá y ya no sé por donde vas.... no te conozco, encantado de conocerte

Te pido que retires la pregunta cada vez que me quotees un post....

Se puede ser del Betis y reconocer los méritos de Chaparro o simplemente ver como el único entrenador válido para el club en estos momentos.....

Al igual que se puede ser del Betis y tenerle tirria a un entrenador por el simple hecho de haber dicho 2 cosas "bonitas" al mayoritario

Comentario

Claro, los argumentos válidos son los del post de Babic jugón¡¡

Los nulos son los de ver como se "arrastra" un tio por el campo cada vez que sale durante 2 años...

... pero ome Babic se queda para triunfar en el Betis...... a Babic le da igual el dinero o irse a otro equipo a demostrar lo que vale...... Babic es bético desde chico..... en la Calle Castilla nació
                            Pues aunque te molesten sí, son opiniones válidas, te gusten o no te gusten, lo son.

El que se queda porque nos quiere (el lugar ya no lo sé) es Paquito, de hecho no sé sí mato a Manolete, pero de que estemos donde estamos sí la tiene, o al menos debería ya que es el máximo responsable de esa parcela... o no lo es?

Comentario

pedazo de profesioanl como dicen por ahí en otro post, que no levanta la voz...como para levantarla con llo que cobra, listo el muchacho que sabe que lo q cobra aquí no se lo va pagar ningún otro club...que ambición la de este hombre, le importa tres pitos no jugar más al fútbol, si sigue cobrando lo que cobra, pero bueno aún así es un gran profesional por no levantar la voz, bueno perdón, que sólo lo hizo una vez, y fue para decir que Chaparro miraba mal a los de fuera, anda macho y ojalá t vayas cuanto antes de aquí.

Comentario

Te acabo de conocer Tosporiguá y ya no sé por donde vas.... no te conozco, encantado de conocerte

Te pido que retires la pregunta cada vez que me quotees un post....

Se puede ser del Betis y reconocer los méritos de Chaparro o simplemente ver como el único entrenador válido para el club en estos momentos.....

Al igual que se puede ser del Betis y tenerle tirria a un entrenador por el simple hecho de haber dicho 2 cosas "bonitas" al mayoritario
                                O por bocas, por cuchara y tenernos cerca del descenso... ah no! que esas razones no te valen.
                                Que ahora no toca el qu se hable de él sólo como entrenador.

Ya me avisas cuando toque..

PD:Y te recuerdo que has sido tú quién ha sacado el tema Paquito en este hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X