Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--RESISTENCIA-- (un resumen del Betis contemporaneo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --RESISTENCIA-- (un resumen del Betis contemporaneo)

totalmente de acuerdo salvo en que creo que el primero que quisiera que lopera cogiera el camino es el , que con una direccion normal y seria haria de verdad ese sueño de un betis campeon....

hay que entender que este puede ser su ultimo tren y no lo quiero soltar pese a estar rodeado de vivoras y bajo el mandato de un dictador ....

ya le paso esto a otros y no por ello se les juzga con tanta severidad

Comentario

Lo primero, agradecer la lectura del post y los comentarios precedentes. Si el escrito aporta algo, bueno es pues.

Por otra parte, ha surgido al hilo del post un interesante debate sobre un aspecto concreto al que el mismo se refiere, esto es, la “resistencia” que ejercen aquellos béticos más allá de su fidelidad al equipo en el plano deportivo.

Concretamente, el debate que plantean algunos foreros se centra en dos conceptos: la unidad y la movilización, cuestiones que efectivamente creo que son dignas de reflexión y debate, por lo que me he permitido hacerlo en un post aparte.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1317057

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo salvo en que creo que el primero que quisiera que lopera cogiera el camino es el , que con una direccion normal y seria haria de verdad ese sueño de un betis campeon....

hay que entender que este puede ser su ultimo tren y no lo quiero soltar pese a estar rodeado de vivoras y bajo el mandato de un dictador ....

ya le paso esto a otros y no por ello se les juzga con tanta severidad
        A quién se refiere esa frase?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X