Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    lo estoy grabando con la video camara a ver si sale bien y lo vuelvo a subir
    espero que lo hayas grabaoo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Empiezo antes de que se olvide:
      1er Acto, empieza la grabación...Para que os hagáis una idea, la anorm.... que lo hace, lo hace de lado(osea tal que así ) todo el tiempo, no creáis que se cosca la hulai.Empieza grabando a una tia, que no sé quien le ha dicho, a esa niñatilla que es graciosa. Comienza como maquillandose(que falta le hace), y dice:
      - Esto es lo que hacemos durante las tres horas de curro, lo que se ve, así estamos y da todo tipo de explicaciones anormales(parece que le da al anis del mono), reproducir las tonterías que dice, me causa pereza.

2º Acto. Aparece el Salchichero Gump, este es un seudofriki. Es más creo que pasará a la larga lista de t ontos mundiales.Creo que le quitará el sitio al niño loco aleman.Haciendo comentarios mucho más dolosos.Sobre nuestro equipo y sobre lo que hacer con las salchichas.

3er Acto. Dos t ontas más y creo que la última, es la que se dice que está buena.Espero que verdad lo esté, para que se pueda ganar la vida de otra manera, porque si no lo lleva claro.
      No te creas que llegamos a tener el vídeo, y se le hace la ola la morena en el foro en vez de discutir la cuestión de fondo.

Es lo que tiene.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Dios... espero que lo podais descargar... estoy ansiosa.. que pena que no lo vi antes de que lo borraran porque yo cuando veo videos jodidos los suelo bajar por si las moscas

Comentario

Por dios que alguien lo recupere como sea!!!!

Comentario

Hasta a suprimido la cuenta!!!
            si es que... sa cagado... un poquitin...

Comentario

¡¡Corre salchicha gump.....Corre!!

Comentario

Me **** en la ******** q esos son los que me venden a mi los bocatas,se vana enterar mañana los listillos estos...se van a enterar eso lo juro por lo que mas quiero.Todos los socios de voladizo los conocemos a estos tres personajillos

Comentario

Subir el video por favor,se lo quiero enseñar a todos mis amigos que vienen conmigo a voladizo.Gracias de antemano compañeros

Comentario

joe me he quedado sin ver el video, por favor si lo tiene alguien que lo cuelgue

Comentario

Vaya por Dios, solo poniendo lapalabra bajar delante de la palabra youtube, haciendo la palabra bajaryoutube en la barra de direcciones, se puede bajar el video...

Tenia que haberse bajado nada mas que lo publicaron, tsssss...A ver donde se mete el chaval que lo iba a grabar con el movil...

Comentario

Puede alguien colgarlo en rapidshare.com y pasar el enlace por privee?

Comentario

Me he quedado sin verlo ....pero bueno leyendo lo que ha dicho Pedro mas o menos me he quedado con la copla,lo mas bonito seria decir que son unos tal,unos cual y mucho mas insultos,pero no merece la pena.
                          Seguramente después de todas las quejas que habeis hecho llegar a la empresa,mañana no vallan a trabajar y sean despedidos de inmediato.Espero que sea así porque de lo contrario se podria liar una muy gorda en esa zona del estadio,si eso ultimo ocurriese lo peor de todo es que los malos de la pelicula (para variar) seriamos los Beticos.
                          Así que por favor,se que es mucho pedir, y que por mi forma de ser no soy el mas adecuado para pedirlo,pero ojalá mañana no haya incidentes en voladizo y no tengamos que lamentarnos de nada .
                          Un saludo
                          Y VIVA ER BETIS LE PESE A QUIEN LE PESE.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Bueno, una vez que nos hemos desahogado y mandado mails a la empresa en cuestión, no quiero dejar la pasar la oportunidad de decir que lo que hace el tontito de las "salsichas" es, más o menos, lo que lleva haciendo el consejero delegado del Real Betis Balompié S.A.D desde el año 92, esto es, cachondearse de los béticos. Con la diferencia, además, que el desgraciado "salsichero" se lleva 50€ y el otro cientos de miles, cuando no millones.

Dicho esto, ya podemos seguir dándole caña, que se la merece.
                            estoy contigo, pobre desgraciado.vamos a verlo de otra manera, a mi como betico jamas me gustaria trabajar en el campo del eterno rival. si que habra dias que disfrutara, pero estar en el templo del equipo contrario. para mi seria un castigo y ademas que fueran los que me 'pagaran el sueldo'

Comentario

O los hechan.. o los hechamos... ellos deciden..

Que verguenza.. que tres palurdos.. para ganar doce euros cada uno.. tengan que decir tantas inbecilidades..

me quedo con las ganas del video.. acabo de llegar del curro..

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                                O los hechan.. o los hechamos... ellos deciden..

Que verguenza.. que tres palurdos.. para ganar dos mil pesetas cada uno.. tengan que decir tantas invecilidades..

me quedao con las ganas del video.. acabo de llegar del curro..

un saludo.
                                Sé que es una putadilla pero ..... bueno.. dejémoslo en que si vamos a poner a alguien a parir insúltandolo, al menos hagámoslo "ortográficamente bien"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X