Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Bueno, una vez que nos hemos desahogado y mandado mails a la empresa en cuestión, no quiero dejar la pasar la oportunidad de decir que lo que hace el tontito de las "salsichas" es, más o menos, lo que lleva haciendo el consejero delegado del Real Betis Balompié S.A.D desde el año 92, esto es, cachondearse de los béticos. Con la diferencia, además, que el desgraciado "salsichero" se lleva 50€ y el otro cientos de miles, cuando no millones.

Dicho esto, ya podemos seguir dándole caña, que se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Yo tengo amigos que trabajan en el campo del sevilla y son béticos, tb hablan lindezas del club...
      Para poder hacer tal afirmación se ha de tener algún tipo de prueba o testimonio directo veraz, como no se expone tal cosa, pues no me lo creo. De momento lo que se es que quien está en el ambigú del Benito Villamarín profesa anima aversión al Betis y está manipulando alimentos que despacha a quienes "odia".

Comentario

Impresentables...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          Impresentables...
          como se puede ver?

Comentario

El usuario ha suprimido este vídeo
            no me sale nada

Comentario

ya no se ven.... pero por desgracia para ellos creo que han quedado bastante retratados...

Comentario

Ya que no se puede ver, os pediria un resumen de la conversación de los implicados por favor. Sobre todo para mandar una queja a la dirección de Plural Eventos, gracias.

Comentario

No lo he podido ver

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                    lo estoy grabando con la video camara a ver si sale bien y lo vuelvo a subir
                    No lo pierdas por lo que más quieras, que es importante seguir viendo las caras y nombres de esos gilis.
                    YA te veo con el ordenador encendido de por vida y cobrando la entrada a tu casa.Pasen y vean a los más atontaos, que existen en la tierra: La peña pagará por verlo,diciendo:
                    -No puede ser verdad, no pueden ser 4 to ntos muy ton tos.De gravarse eso y colgarlo en youtube.
                    -Pero no sólo eso, son aún más to ntos, encima ponen sus nombres.

Comentario

el que lo haya visto que cuente de que iba, y describa de paso lo buena que estaba la morena que salia.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        el que lo haya visto que cuente de que iba, y describa de paso lo buena que estaba la morena que salia.
                        Menos mal que lo he visto, que si no ahora estaría tela de nerviosillo. Más que nada por vele la cara al
                        salchichero gump
                        ¡¡Toma salchichero gump, ya tienes tu gloria!!

Comentario

yo tambien me he quedado con las ganas de verlo,a ver si es posible que se recupere de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                            como se puede ver?
                            Yo lo vi antes y he comentado ahora, pero lo he intentado ver y me ha salido `` el usuario a suprimido el video´´

Comentario

Respuesta: Video escandalosamente indignante de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                              Este es un video de empleados de Plural Eventos, empresa concesionaria de los bares y ambigus del Ruiz de Lopera, en concreto de los dependientes de los de voladizo, en especial escuchad al sevillista que insulta a nuestro club, si yo tuviera el carnet de voladizo ese se come la plancha. no tiene desperdicio.

http://es.youtube.com/watch?v=ahM9gmwYlcw
                              Tengo el carnet en voladizo, espero que podamos colgar el video de alguna forma en la web, y que este "señor" page por sus tonterias, eso si, racionalmente ehh ¡¡¡ ya decia yo que olia mal el estadio, el c a p u l l o palangana ese lo infectaba, colgr el video o indicarnos como se pude ver, por favor ¡¡¡

Comentario

Empiezo antes de que se olvide:
                                1er Acto, empieza la grabación...Para que os hagáis una idea, la anorm.... que lo hace, lo hace de lado(osea tal que así ) todo el tiempo, no creáis que se cosca la hulai.Empieza grabando a una tia, que no sé quien le ha dicho, a esa niñatilla que es graciosa. Comienza como maquillandose(que falta le hace), y dice:
                                - Esto es lo que hacemos durante las tres horas de curro, lo que se ve, así estamos y da todo tipo de explicaciones anormales(parece que le da al anis del mono), reproducir las tonterías que dice, me causa pereza.

2º Acto. Aparece el Salchichero Gump, este es un seudofriki. Es más creo que pasará a la larga lista de t ontos mundiales.Creo que le quitará el sitio al niño loco aleman.Haciendo comentarios mucho más dolosos.Sobre nuestro equipo y sobre lo que hacer con las salchichas.

3er Acto. Dos t ontas más y creo que la última, es la que se dice que está buena.Espero que verdad lo esté, para que se pueda ganar la vida de otra manera, porque si no lo lleva claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X