Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Aún colea este tema?`Pues si que está dando que hablar...

Comentario

Espero que no lo despidan, y que tenga que aguantar las respuestas a sus "declaraciones publicas", de todos los beticos en los partidos, y que no vendan una rosca y cobrasen por comision.
      Por cierto, hay que ser tontos para grabar el video.

VIVA MI BETIS

Comentario

los cuatro tontos estos ya estan fuera....por möngolos...jaja les caería una buena....

Comentario

Pues mi opinión,es que el "UNICO"o ÙNICOS que comen de los béticos(muy bien por cierto)es Lopera y toda su puñetera *****.

Comentario

Tonto es el que dice tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Tonto es el que dice tonterias...
              Y tambien el que las hace.

Comentario

[QUOTE=sfctequiero;1319104]Sigo pensando que aunque algunos digais que los deberían echar por no cumplir con su trabajo, estoy seguro que si las mofaas al betis se las hubieran ahorrado no tendríais esa visión, poir tanto deduzco que los largan por sevillistas guasones.

No, si lo echan no es por ser sevillistas "guasones", es porque la educación brilla por su ausencia y por el poco respeto que demuestran.Ni más ni menos, ni menos ni más.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                  la gran diferencia entre este foro y el de ellos, es que aqui hay libertad y puede entrar todo el mundo
                  joer, lo mismo pasa en mi nacion, España, aqui hay libertad, entra todo el mundo y... asi nos luce el pelo...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Sigo pensando que aunque algunos digais que los deberían echar por no cumplir con su trabajo, estoy seguro que si las mofaas al betis se las hubieran ahorrado no tendríais esa visión, poir tanto deduzco que los largan por sevillistas guasones. Y es mi opinión, entendiendo la vuestra pero es lo que pienso.

Sobre Ballesteros, no hace falta que diga esa frasecita para sentirme avergonzado y asqueado de que esa persona pueda representar a un solo sevillano.

En cuanto al tema de siempre de Sevillistas en betisweb, creo que el tiempo que llevo ya por aquí y alcanzando ya la categoría betis b no me debe afectar que un gran BETICO FILIAL me quiera echar. Así que por ahora el beticómetro de mensajes me hace más bético que a ti jejeje
                    Entonces no se donde esta la guasa cuando se llama a mi club p u t a m i e r d a.

Yo no se si eran del Sevilla o del Villarobledo.Se insulta a quien le da de comer,y encima son malos profesionales.

Bien hecho,por mas vueltas que le quiera dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X