Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos
Yo pensaba que esta era una web de BETICOS para BETICOS,no se que pintan aqui algunos...
P.D. Solo escriben para defender lo indefendible,si alguno quiere meterse con el betis que lo haga en su casa,pero NO en la casa de todos-as los beticos-as,y mas si esta comiendo de ellos-as.
No entiendo como se le permite estar aqui con ese nick,NO LO ENTIENDO,podria entrar en mis pocas neuronas que se colara algun sevillista,pero no tan descaradamente...
Sin mas reciban un cordial saludo,PELUSA esto se nos va de las manos...
Originalmente publicado por willytrianaVer Mensaje
Yo pensaba que esta era una web de BETICOS para BETICOS,no se que pintan aqui algunos...
P.D. Solo escriben para defender lo indefendible,si alguno quiere meterse con el betis que lo haga en su casa,pero NO en la casa de todos-as los beticos-as,y mas si esta comiendo de ellos-as.
No entiendo como se le permite estar aqui con ese nick,NO LO ENTIENDO,podria entrar en mis pocas neuronas que se colara algun sevillista,pero no tan descaradamente...
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
la gran diferencia entre este foro y el de ellos, es que aqui hay libertad y puede entrar todo el mundo
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
Pues a mi me da igual que esté aquí un Sevillista,siempre y cuando respete a los Beticos y este forero a demostrado muchisimas veces que es una persona educada.Se que esto es un foro del Betis y para Beticos,pero por mi parte son bienvenidos foreros de todos los equipos,sean palanganas,merengones,colchoneros o cules....siempre y cuando opinen y debatan con educacion.
Aparte me parece de muy mal gusto que discriminemos a una persona por el simple hecho de ser Sevillista,que después pasan desgracias por tonterias como estas de piques y las culpas siempre van a los ultras de ambos equipos.
Un saludo
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
Con tu grado de tolerancia estariamos apañaos... suerte que esto es un foro libre y no una dictadura al estilo del mandamal, Radio Betis..... etc.
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
Esto es un foro libre donde puede opinar cualquiera siempre y cuando cumpla las normas y vaya de frente con las cosas. No se que es lo que no se entiende.
Y esto no se va de ningunas manos...
Pues a mi me da igual que esté aquí un Sevillista,siempre y cuando respete a los Beticos y este forero a demostrado muchisimas veces que es una persona educada.Se que esto es un foro del Betis y para Beticos,pero por mi parte son bienvenidos foreros de todos los equipos,sean palanganas,merengones,colchoneros o cules....siempre y cuando opinen y debatan con educacion.
Aparte me parece de muy mal gusto que discriminemos a una persona por el simple hecho de ser Sevillista,que después pasan desgracias por tonterias como estas de piques y las culpas siempre van a los ultras de ambos equipos.
Un saludo
Esto es un foro libre donde puede opinar cualquiera siempre y cuando cumpla las normas y vaya de frente con las cosas. No se que es lo que no se entiende.
Y esto no se va de ningunas manos...
Willy viva Triana y tranquilo que está todo contralado
Willy viva Triana y tranquilo que está todo contralado
Viva el Betis cohones
pd: sigamos con el tema
Hecha por beticos y para beticos...solo es un lema?? o es una realidad...esta bien todo lo que deciis,muy bien,me encanta vuestra tolerancia,me encanta,yo tengo muy buenos amigos sevillistas,quizas mis mejores amigos lo sean,pero crei o me hicieron creer que esto era una Web hecha por BETICOS Y PARA BETICOS...solo puedo deciros eso,y creo que no es poco...
Hecha por beticos y para beticos...solo es un lema?? o es una realidad...esta bien todo lo que deciis,muy bien,me encanta vuestra tolerancia,me encanta,yo tengo muy buenos amigos sevillistas,quizas mis mejores amigos lo sean,pero crei o me hicieron creer que esto era una Web hecha por BETICOS Y PARA BETICOS...solo puedo deciros eso,y creo que no es poco...
Ese es el lema que no quiere decir que cortamos la entrada a los demas, esta hecha para los beticos, pero no tenemos el "derecho a admision" por que sea de otro equipo, tambien proclamamos que es un foro libre y predicamos con el ejemplo.
o tu a tus muy buenos amigos Sevillistas sin son educados les negarias algo???
Ese es el lema que no quiere decir que cortamos la entrada a los demas, esta hecha para los beticos, pero no tenemos el "derecho a admision" por que sea de otro equipo, tambien proclamamos que es un foro libre y predicamos con el ejemplo.
o tu a tus muy buenos amigos Sevillistas sin son educados les negarias algo???
Viva Triana
Pelusa,desde el cariño y el respeto que te tengo,a mis amigos sevillistas les niego tantas cosas como a mis amigos beticos,aunque un amigo me pida una cosa con mucha educacion, no tengo porque darsela,LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO,HECHA POR BETICOS Y "PARA" BETICOS,con eso esta todo dicho,yo lo veo asi...no quiero polemicas pelusa,sin mas,un cordial saludo...
Pelusa,desde el cariño y el respeto que te tengo,a mis amigos sevillistas les niego tantas cosas como a mis amigos beticos,aunque un amigo me pida una cosa con mucha educacion, no tengo porque darsela,LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO,HECHA POR BETICOS Y "PARA" BETICOS,con eso esta todo dicho,yo lo veo asi...no quiero polemicas pelusa,sin mas,un cordial saludo...
vale, está claro que te mantienes en tus treces y no quiero hacerte cambiar de opinion.
Sigo pensando que aunque algunos digais que los deberían echar por no cumplir con su trabajo, estoy seguro que si las mofaas al betis se las hubieran ahorrado no tendríais esa visión, poir tanto deduzco que los largan por sevillistas guasones. Y es mi opinión, entendiendo la vuestra pero es lo que pienso.
Sobre Ballesteros, no hace falta que diga esa frasecita para sentirme avergonzado y asqueado de que esa persona pueda representar a un solo sevillano.
En cuanto al tema de siempre de Sevillistas en betisweb, creo que el tiempo que llevo ya por aquí y alcanzando ya la categoría betis b no me debe afectar que un gran BETICO FILIAL me quiera echar. Así que por ahora el beticómetro de mensajes me hace más bético que a ti jejeje
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Sigo pensando que aunque algunos digais que los deberían echar por no cumplir con su trabajo, estoy seguro que si las mofaas al betis se las hubieran ahorrado no tendríais esa visión, poir tanto deduzco que los largan por sevillistas guasones. Y es mi opinión, entendiendo la vuestra pero es lo que pienso
Ome es que si se hace un video diciendo "hola soy sevillista y curro aqui, hoy hace un pedazo de dia soleado"... a la gente le hubiera dado exactamente igual.... más que nada porque no son empleados del Betis, son subcontratados y eso tú no lo puedes controlar
Precisamente el grito en el cielo se hace porque el tio en pleno puesto de trabajo comienza a insultar al club..... a mi me dá igual que lo haga en la intimidad o en su casa..... pero mientras curra y en pleno estadio???
Por listo, a primeros de cada mes a firmar el paro..... por espabilao
Probres desgraciados... Espero que el próximo partido en casa la empresa no los mande a ganarse el pan a costa de los béticos y los dejé para eventos de su categoría... porque por mi parte no será pero lo más seguro que haciendo estos videos y colgándolos en youtube, el tinglao se les venga abajo en el sentido más extricto de la palabra, y entonces si que tendrán material para colgar.
Desgraciados, iros a nervión para que los palanganas os coman las salchichas.
Comentario