Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Anda se guardan los culitos de la cerveza para ellos, comentan como tangan a los clientes, se mofan de la aficion, ... vaya tres joyitas...
    A mi esto es lo que me parece mas grave, el resto me da igual.

Comentario

• Respuesta: Video escandalosamente indignante de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por eseBetis
      ni pies ni cabeza tiene eso que dices.

primero no es normal insultar.

y segundo esas personas estan en un puesto de trabajo en casa del cliente. Ellos en ese trabajo son la imagen de su empresa... la imagen que el Betis directamente tiene de pluraleventos. Esos empleados estan insultado a los clientes de su empresa. ¿No crees que con esa actitud estan poniendo en peligro el contrato de su empresa con el cliente al que insultan?. No se que mas motivos tienes para decir que no les pueden haber echado por eso.
      No lo veo tan trascendental lo siento.

Aquí no hablamos de empresa y clientes sino de Betis y Sevilla, y esta historia todos la conocemos.

También a un concejal le dio por poner un escudito del betis en una portada de feria sevillista y a ese concejal nadie lo despidió y por aquí se rieron sobremanera la gracia, incluido yo.

Es lo de siempre no veo más.

Ahora, si lo echan por decir algo de los jefes o decir que han estafado o algo, que no lo se porque no entiendo que dicen, pues entonces si lo veo comprensible.Si no, ¿Qué diferencia a estos chavales con el concejal?¿la nómina?

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        No lo veo tan trascendental lo siento.

Aquí no hablamos de empresa y clientes sino de Betis y Sevilla, y esta historia todos la conocemos.

También a un concejal le dio por poner un escudito del betis en una portada de feria sevillista y a ese concejal nadie lo despidió y por aquí se rieron sobremanera la gracia, incluido yo.

Es lo de siempre no veo más.

Ahora, si lo echan por decir algo de los jefes o decir que han estafado o algo, que no lo se porque no entiendo que dicen, pues entonces si lo veo comprensible.Si no, ¿Qué diferencia a estos chavales con el concejal?¿la nómina?
        Que estos chavales trabajan en EL MISMO CAMPO DEL BETIS, puede ser????

A lo mejor a ti te da igual que vayan a reirse de ti en tu casa, pero a otros no.

Además es que yo a unas personas tan inútiles y con tan poco cerebro como para grabar un video así y encima colgarlo en youtube... No es que los eche, es que los declaro nulos de por vida,xD.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Entonces hubo dos "ferias béticas", ¿no?
          ¿El escudo del Ayto de Sevilla que lo tiene cedido vuestro equipo?

Comentario

Por cortitos y palanganas

A la hoguera

Lo del despido me resulta extraño que algo relacionado con el Betis se haga tan rápido hay confirmación
            o pruebas de esto del despido.

Comentario

Lo de la portada de la feria el marrón se lo comió un trabajador que fue el que lo dibujó..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Mi queja también ha sido ya remitida
                Esto que han hecho ustedes es la mejor iniciativa para que estos indeseables desaparezcan tanto de nuestro estadio, como del mercado laboral, por impresentables e incompetentes para desarrollar una actividad laboral, más allá de que sean palanganos o no, -con más razón si lo son-. Un aplauso, señores.

Comentario

al palangana que ha estado hablando antes: decirle que si no lo ve justo, que ponga una reclamacion, si para ellos el sevilla es una empresa, para nosotros el R, Betis es un sentimiento, algo que ellos jamas comprenderan.

Comentario

Menudas boberías!!

Que si sentimientos, que si clientes que si tal que si cual...

Que los chavales no han envenenado a nadie ni han robado a nadie que simplemente son sevillistas trabajando para el betis o empresas relacionadas con el club, como hay cientos de casos a la inversa, tanto en los mismos puestos de venta DEL ESTADIO MISMO DEL SEVILLA, como preparadores físicos de categorías inferiores y femenina, o mismos canteranos. Y no considero que si algunos de estos digan viva el betis o """" sevilla no creo que sea reirse de mi.

Si todo en el betis se hiciera con la ligereza de ésto otro gallo cantaría. Eso si la empresita ésta no dudó en reirse de sus clientes cuando vendía productos caducados.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                      Imaginate que trabajo para una empresa x. Mi empresa subcontrata a otra empresa y que me trae a 10 chavales a currar a mis instalaciones. En horario laboral, y en lugar de estar realizando las funciones por las que se paga a la empresa y, se dedican a grabar un video y subirlo a youtube en el que dicen "la ****** de empresa x". Es muy simple.
                      Te puedes vestir de Epi y Blas y explicarselo con peras y manzanas..... que quien se niega a entender una cosa jamás la va a comprender

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Te puedes vestir de Epi y Blas y explicarselo con peras y manzanas..... que quien se niega a entender una cosa jamás la va a comprender
                        Eso estaria tela de gracioso!!....

En fin, a la calle. Me parece normal la medida tomada plural eventos, si ahora los que hemos visto el video decidimos no comprar mas, que?.....si se hiciera todo igual de rapido en el Betis...igual tendriamos estadio entero....

Comentario

suficiente nos la pega plural eventos con las coca colas a 3 pavos

Comentario

No se puede ser más desgraciado, sevillista y encima inútil...

Comentario

No creo que hayan despedido a nadie porque dudo mucho que estén contratados de manera indefinida. En todo caso se abstendrán de volver a contratarlos para servir en el estadio del Real Betis y listo.

Por otro lado, no he podido ver el video pero, por definición, no me gusta que nadie pierda su puesto de trabajo (aunque sea un trabajo secundario). Con la que está cayendo y con lo que va a caer, no me puedo alegrar de algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                No creo que hayan despedido a nadie porque dudo mucho que estén contratados de manera indefinida. En todo caso se abstendrán de volver a contratarlos para servir en el estadio del Real Betis y listo.

Por otro lado, no he podido ver el video pero, por definición, no me gusta que nadie pierda su puesto de trabajo (aunque sea un trabajo secundario). Con la que está cayendo y con lo que va a caer, no me puedo alegrar de algo así.
                                Obra y servicio..... si no cumples tus objetivos en la obra... nos vemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X