Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no fuera de la casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si no fuera de la casa...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    A ver, el periodista hace una pregunta, la cual te pongas como te pongas es una pregunta y no ha de contener ningún nombre.

Paquito contesta, tiene dos opciones...
    a) evadir la pregunta o negarlo
    b)si lanza una una acusación y encima pidiendo valentía, lo mínimo es decir a quién acusa, lo que viene a ser vestirse por los pies y predicar con el ejemplo.

El periodista no tiene que dar nombres, Paquito si acusa sí.

Si no lo ves lo siento, no puedo hacer nada porque lo entiendas.
    respondiendo a la opción b. el no lanza una acusación a él le dicen que ALGUIEN ha dicho tal. Y responde : "que lo diga a la cara". ni niega, ni acusa.
    claro que hay maneras de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      respondiendo a la opción b. el no lanza una acusación a él le dicen que ALGUIEN ha dicho tal. Y responde : "que lo diga a la cara". ni niega, ni acusa.
      claro que hay maneras de verlo.
      Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

Pues yo veo que dice que esta costumbrado a que se hagan, vaya que acusa a alguien de hacerlo, al que luego pide valentía.

Comentario

Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

Pues yo veo que dice que esta costumbrado a que se hagan, vaya que acusa a alguien de hacerlo, al que luego pide valentía.
        Aparte de todo eso cuando dijo lo de "dejen de tirar al muñequito", se le olvido esa valentia para decir "fulanito y menganito, dejen de tirar al muñequito". Solo dijo " no se trata de lopera" ¿pues por qué no tuvo la valentía entonces de decir claramente de quien se trataba?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          La diferencia es que aquellas declaraciones fueron públicas y éstas que dicen ahora no lo han sido.

En cualquier caso Chaparro como entrenador del equipo está para asumir cualquier crítica venga de donde venga.
          ¿Y Que?

Hace tres semanas salio el inclito PPMOn a sacar los pies del trasto.

No creo que haya que explicar a Paco que PPMON solo es el guiñol de Lopera,que habla por boca de Lopera,y que ejerce el papel de poli bueno o poli malo segun se levante el del Busto.

Con lo que,cobarde

-Por no decir quien tira al muñeco
          -Por no reconocer de donde viene todo esto,es decir,de Jabugo

Comentario

¿pero a él le dicen quien ha hecho este comentario? se lo puede imaginar pero solo con eso no tiene que entrar al trapo de lo que le dice el periodista. distinto sería si le dijeran que el cuchara o el que sea ha dicho tal entonces veríamos si es o no valiente chaparro.
            en todo caso es un tio que está luchando contra todos los frentes, que le ponen zancadillas desde dentro y desgraciadamente desde fuera, que va a ser la moneda de intercambio para la afición si las cosas se tuercen más y que gracías al debate que se ha levantado en torno a chaparro le estamos haciendo, ni más ni menos, el juego a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              ¿Y Que?

Hace tres semanas salio el inclito PPMOn a sacar los pies del trasto.

No creo que haya que explicar a Paco que PPMON solo es el guiñol de Lopera,que habla por boca de Lopera,y que ejerce el papel de poli bueno o poli malo segun se levante el del Busto.

Con lo que,cobarde

-Por no decir quien tira al muñeco
              -Por no reconocer de donde viene todo esto,es decir,de Jabugo
              ¿cobarde por decir que le estaban tirando al muñeco?a buen entendedor. el que quiera que lo coja y el que no...
              en todo caso más fácil lo tenemos nosotros para indicar de donde le vienen los males al betis y no lo hacemos, pero eso si que chaparro aprenda a hacer alineaciones con lo que tiene en el banquillo, que se coma lo que otros se comieron sentandos en un balcón pero él sentado en una silla de plástico,que tire de la manta, que de un puñetazo en la mesa, que en las ruedas de prensa se comporte como gustavo adolfo becquer, que en definitiva haga el trabajo que tu, yo y todos los béticos deberíamos hacer.
              de verdad, de verdad que ojalá lo echen por su bien.

Comentario

¿cobarde por decir que le estaban tirando al muñeco?a buen entendedor. el que quiera que lo coja y el que no...
                en todo caso más fácil lo tenemos nosotros para indicar de donde le vienen los males al betis y no lo hacemos, pero eso si que chaparro aprenda a hacer alineaciones con lo que tiene en el banquillo, que se coma lo que otros se comieron sentandos en un balcón pero él sentado en una silla de plástico,que tire de la manta, que de un puñetazo en la mesa, que en las ruedas de prensa se comporte como gustavo adolfo becquer, que en definitiva haga el trabajo que tu, yo y todos los béticos deberíamos hacer.
                de verdad, de verdad que ojalá lo echen por su bien.
                Cobarde por montar una rueda de prensa para decir que el muñeco tiene un saco a la espalda y un cubo en el estomago,magnifica metafora,para luego no decir quien tira al muñeco,y crear un debate en la prensa(esa tan mala).Estilo Chaparro:tiro la piedra y escondo la mano.

Porque al muñeco le tiran cada dia desde el club,y le tiraran.Por mucho que diga Paco.

Comentario

Levantarle la voz a Paco sólo vale unos cuantos euros.Hacerse Respetar por la plantilla es cuestión ecónomica.

Todas las vueltas que se den en ese sentido son en vano.

Aquí las ordenes viene todas en la misma dirección.

Que no descargue el edntrenador sus iras con la prensa y deje de Distorsionar la Realidad.Ya son muchas las muestras de su Torpeza y Limitaciones.

Estamos Hartos de Tanta Humillación Genuflexa.Su Benevolente discurso ya no tiene fundamento.

Comentario

Chaparro tuvo que haber dimitido ayer, este hombre el solito se esta echando la ****** encima...

Comentario

¿pero a él le dicen quien ha hecho este comentario? se lo puede imaginar pero solo con eso no tiene que entrar al trapo de lo que le dice el periodista. distinto sería si le dijeran que el cuchara o el que sea ha dicho tal entonces veríamos si es o no valiente chaparro.
                      en todo caso es un tio que está luchando contra todos los frentes, que le ponen zancadillas desde dentro y desgraciadamente desde fuera, que va a ser la moneda de intercambio para la afición si las cosas se tuercen más y que gracías al debate que se ha levantado en torno a chaparro le estamos haciendo, ni más ni menos, el juego a lopera.
                      No, es él quien dice que se han hecho esos comentarios.

¿El cielo es azul?
                      Alguien ha dicho que el cielo es azul

A ver si me dices quien en esa frase está seguro de que alguien ha dicho que el cielo es azul

Comentario

Estoy convencido de que tales resultados no se le perdonarían a otro entrenador, pero la cuestión no es esa, sino si los béticos creemos todavía en el actual y futuro proyecto de Chaparro.

Personalmente creo se le está acabando el crédito, pero debemos entre todos llegar a un mutuo consenso sobre qué realmente queremos para nuestro Betis y si Chaparro debe dirigir nuestro destino.

Hay que ser conscientes de que un gran equipo no se construye en un día, pero equipos peores se han salvado del descenso y no estoy seguro que esta temporada nos quedemos en primera.

Hay que hacer algo, no estoy seguro, cambiar de entrenador, refuerzos en Diciembre, hacer vudú o judú a Lopera y Momparlet...PERO HAY QUE HACER ALGO.

Comentario

¿El cielo es azul?

A ver si me dices quien en esa frase está seguro de que alguien ha dicho que el cielo es azul
                          si él dice que se han hecho estos comentarios es que alguien le ha comentado que se ha comentado. pero en ningún caso se lo han comentado directamente a él, el del comentario original, digo. entonces si no sabes a ciencia cierta si el comentario es cierto, sólo de oidas. no vas a comentar nada sobre el comentario que se ha hecho si no se le ha comentado a él personalmente. por lo tanto sobran comentarios.

Comentario

si él dice que se han hecho estos comentarios es que alguien le ha comentado que se ha comentado. pero en ningún caso se lo han comentado directamente a él, el del comentario original, digo. entonces si no sabes a ciencia cierta si el comentario es cierto, sólo de oidas. no vas a comentar nada sobre el comentario que se ha hecho si no se le ha comentado a él personalmente. por lo tanto sobran comentarios.
                            Bonito trabalenguas pero....

y ahora vuelve al mensaje anterior.

Comentario

¿El cielo es azul?

el que realiza el comentario "alguien ha dicho que el cielo es azul"es el que está seguro.
                              lo que no se si el que dice "alguien ha dicho que el cielo es azul" no ha dicho también "¿el cielo es azul?". imagino que si que son la misma persona, porque me preguntas " a ver si me dices quien en esta frase...etc" lo que quiere decir que es la misma persona la que hace los dos comentarios.

Comentario

el que realiza el comentario "alguien ha dicho que el cielo es azul"es el que está seguro.
                                lo que no se si el que dice "alguien ha dicho que el cielo es azul" no ha dicho también "¿el cielo es azul?". imagino que si que son la misma persona, porque me preguntas " a ver si me dices quien en esta frase...etc" lo que quiere decir que es la misma persona la que hace los dos comentarios.
                                Lo que está en negrita es una afirmación.

Si ves que no, como siempre, vuelve al citado mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X