Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no fuera de la casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si no fuera de la casa...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Bonito trabalenguas pero....

y ahora vuelve al mensaje anterior.
    La cosa está en ti que no te enteras.

Estas declaraciones fueron otra ESTRATEGIA...

Es lo que pasa cuando se ronea de que se tiene un libro y no se pasa de la primera página (o se aparenta no haber pasado).

Comentario

Lo que está en negrita es una afirmación.

Si ves que no, como siempre, vuelve al citado mensaje.
      volviendo como me pides al citado mensaje. si me preguntas "quien tiene razón en esta frase...etc", te dire que a UNA frase UNA persona, por lo tanto mi respuesta sigue siendo correcta. o te explicas mal, aunque en tu último post te has explicado bastante bien, eso si.
      si quieres puedes

Comentario

en el mensaje borrado a helius se podría haber puesto: borrado por insultar a un compañero del foro.
        en el mensaje borrado a paletolitico se podría haber puesto: borrado por responder ingeniosamente (más o menos)
        en otros post se pone el motivo. ¿me puedo imaginar porqué?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          volviendo como me pides al citado mensaje. si me preguntas "quien tiene razón en esta frase...etc", te dire que a UNA frase UNA persona, por lo tanto mi respuesta sigue siendo correcta. o te explicas mal, aunque en tu último post te has explicado bastante bien, eso si.
          si quieres puedes
          Mal empezamos cuando yo jamás he escrito eso.

Comentario

en el mensaje borrado a helius se podría haber puesto: borrado por insultar a un compañero del foro.
            en el mensaje borrado a paletolitico se podría haber puesto: borrado por responder ingeniosamente (más o menos)
            en otros post se pone el motivo. ¿me puedo imaginar porqué?

El mensaje de Helius, hacia referencia a lo que hace Chaparro, sólo había que mirar el mensaje que había citado para esa contestación.

Si la quieres para ti, toda tuya, pero era en referencia a la actitud de Paquito en las ruedas de prensa, así que si quieres que pongan también que te he insultado, a mí la verdad me da igual la razón del borrado, pero si te hace ilu....

Comentario

que lastima que un betico cumpla su sueño con una edad que a otros jubilaria y que tenga que aguantar lo que tiene que aguantar por culpa del loperismo

Comentario

Mal empezamos cuando yo jamás he escrito eso.
                error

Comentario

error
                  Pon la cita pues

PD:Supongo que ya que se han puesto en mi boca palabras que no he dicho se me permitirá este mensaje pidiendo que se aporte una prueba.

Comentario

ah, entonces ya entiendo porque sigue aqui lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      que lastima que un betico cumpla su sueño con una edad que a otros jubilaria y que tenga que aguantar lo que tiene que aguantar por culpa del loperismo
                      El Betis no está para cumplir ese tipo de sueños, ya es lo que me faltaba por leer... en cuanto a que está aguantando, 3 cosas:

1. Que no hubiera renovado, sabía donde se metía.

2. No se le critica de forma gratuita, está dando bastantes motivos, méritos está haciendo.

3. "Por culpa del loperismo"... eso ha tenido gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        El Betis no está para cumplir ese tipo de sueños, ya es lo que me faltaba por leer... en cuanto a que está aguantando, 3 cosas:

1. Que no hubiera renovado, sabía donde se metía.

2. No se le critica de forma gratuita, está dando bastantes motivos, méritos está haciendo.

3. "Por culpa del loperismo"... eso ha tenido gracia.

Es que ahora toca lo extradeportivo, cuando se den razones extradeportivas, se volverá a lo deportivo, cuando se demuestre con números el fracaso que va siendo lo deportivo a lo extradeportivo, y el bucle continua.

Comentario

Es que ahora toca lo extradeportivo, cuando se den razones extradeportivas, se volverá a lo deportivo, cuando se demuestre con números el fracaso que va siendo lo deportivo a lo extradeportivo, y el bucle continua.
                          Los "chaparristas" deberían rendirse ante la evidencia, pero no, está comprobado que siempre tendrán algo a lo que agarrarse antes que reconocer que lo está haciendo rematadamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Los "chaparristas" deberían rendirse ante la evidencia, pero no, está comprobado que siempre tendrán algo a lo que agarrarse antes que reconocer que lo está haciendo rematadamente mal.
                            yo reconozco que chaparro no es el entrenador que tendría que tener el betis (aunque lo defienda), también reconozco que capi no es el mediocentro que debería jugar de titular en el betis (aunque lo defienda).
                            a mi lo que me da miedo es que en este club cuando se hace un cambio desgraciadamente es para ir a peor. Y eso no es una opinión mia, es una realidad, año tras año seguimos con jugadores que deberían haberse ido hace ya varias temporadas, no se refuerzan las zonas necesarias, se ficha al buen tuntún (mira eso se lo reconozco a chaparro, no querer nada que no mejore lo que hay) se traen entrenadores de vuelta de todo y así todo.
                            ya lo comenté en otro post ¿creeis que los que defendemos a chaparro no nos gustaria tener a guardiola? ¿a xavi? ¿a e´too? o quien creeis que va a venir a sustituirlo. ¿valdano? como leí ayer al final de la palmera. miedo da.
                            en este club de malaga a malagón.

Comentario

yo reconozco que chaparro no es el entrenador que tendría que tener el betis (aunque lo defienda), también reconozco que capi no es el mediocentro que debería jugar de titular en el betis (aunque lo defienda).
                              a mi lo que me da miedo es que en este club cuando se hace un cambio desgraciadamente es para ir a peor. Y eso no es una opinión mia, es una realidad, año tras año seguimos con jugadores que deberían haberse ido hace ya varias temporadas, no se refuerzan las zonas necesarias, se ficha al buen tuntún (mira eso se lo reconozco a chaparro, no querer nada que no mejore lo que hay) se traen entrenadores de vuelta de todo y así todo.
                              ya lo comenté en otro post ¿creeis que los que defendemos a chaparro no nos gustaria tener a guardiola? ¿a xavi? ¿a e´too? o quien creeis que va a venir a sustituirlo. ¿valdano? como leí ayer al final de la palmera. miedo da.
                              en este club de malaga a malagón.

Lo que quiero no es que se defienda la mediocridad, sino que se exija que no exista.
                              Y mucho menos que esa defensa cambie de criterios de lo deportivo a lo extradeportivo según convenga, como tampoco el parapeto de que lo que va a venir va a ser peor así que por eso mejor Paquito, peor que Paquito no creo que lo haga y a lo mejor tenemos suerte, se equivocan y salimos ganando.

Ya sé que todo el mundo (excepto varios casos claros) quiere lo mejor pero si algo tengo claro es que excusar la mediocridad no es el camino.

Ejemplo:
                              Se le dan palos a Casto y se exige a Ricardo, no porque sea mejor o a la genet le parezca más guapo sino porque se veía que beneficiaría al equipo, el día que Ricardo falle como Casto, se le dan palos hasta mandarlo a la ventalnab..., que se tenga que subir el del filial o hacer un fichaje de urgencia, que el fichaje no funciona pues palos, y así, jamás se puede excusar la mediocridad por el miedo a lo que vendrá o porque hay más mediocres aún.

Comentario

Lo que quiero no es que se defienda la mediocridad, sino que se exija que no exista.
                                Y mucho menos que esa defensa cambie de criterios de lo deportivo a lo extradeportivo según convenga, como tampoco el parapeto de que lo que va a venir va a ser peor así que por eso mejor Paquito, peor que Paquito no creo que lo haga y a lo mejor tenemos suerte, se equivocan y salimos ganando.

Ya sé que todo el mundo (excepto varios casos claros) quiere lo mejor pero si algo tengo claro es que excusar la mediocridad no es el camino.

Ejemplo:
                                Se le dan palos a Casto y se exige a Ricardo, no porque sea mejor o a la genet le parezca más guapo sino porque se veía que beneficiaría al equipo, el día que Ricardo falle como Casto, se le dan palos hasta mandarlo a la ventalnab..., que se tenga que subir el del filial o hacer un fichaje de urgencia, que el fichaje no funciona pues palos, y así, jamás se puede excusar la mediocridad por el miedo a lo que vendrá o porque hay más mediocres aún.
                                de acuerdo en todo. pero respóndeme si de verdad crees que a media temporada va a venir alguien de garantias.
                                yo sinceramente no, y no defiendo la mediocridad. defiendo lo que creo que a DIA DE HOY es lo mejor que podemos tener.
                                puede ser que acertáramos, pero sería una casualidad y tristemente en este club si se acierta es de pura casualidad y viendo los nombres que se barajan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X