Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no fuera de la casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si no fuera de la casa...

se han excluido ha varios foreros de este por piques personales, YA BASTA, USAD LOS PRIVADOS Y DEJAD A LOS DEMAS FOREROS QUE OPINEN EN ESTE Y OTRO POST GRACIAS

Comentario

Pues a mi me parece una tontería ese mensaje.Si nos manda a segunda,me da exáctamente igual que sea sevillano,Bético o mi mismo padre.Si lleva una media de puntos que nos manda a segunda y hay intención de echarlo,que le echen.Y si no es así,en lugar de lanzar mensajitos soterrados,en el mejor de los casos,que guarden silencio,que ya hay mucha gente haciendo el trabajo sucio.

Comentario

Respuesta: ¿Quién será el aludido por Paco?

Es que como diga Pepe León se puede liar una buena...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Sabemos la diferencia entre pregunta y respuesta??

Porque si fallamos en esto mal vamos.
          ¿¿Einn??

Comentario

Todos sabemos que hay gente dentro del Club que no quieren a Paco Chaparro, lo dicen en petit comité porque para estar " dentro " hay que ser cobarde, y eso es lo que hacen, hablan con periodistas, siembran dudas, etc. Ninguno tiene lo que hay que tener para salir y dar su opinión en público, lo dicho: COBARDES.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              El que tiene que ser valiente es Chaparro cuando sea cesado (esperemos que no, pero bueno) y hablar por esa boquita como ningún otro ex entrenador ha sido capaz y dejar claro quien "dirige" el club y cómo.
              No lo será, porque le quedarán del orden de 20 pagarés de Lopera por cobrar, y si raja no cobra.

Y se quedará calladito como un niño bueno de 65 años, e incluso es posible que regale unos pantalones a juego con el traje.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿¿Einn??

A ver, el periodista hace una pregunta, la cual te pongas como te pongas es una pregunta y no ha de contener ningún nombre.

Paquito contesta, tiene dos opciones...
                a) evadir la pregunta o negarlo
                b)si lanza una una acusación y encima pidiendo valentía, lo mínimo es decir a quién acusa, lo que viene a ser vestirse por los pies y predicar con el ejemplo.

El periodista no tiene que dar nombres, Paquito si acusa sí.

Si no lo ves lo siento, no puedo hacer nada porque lo entiendas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  "Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

Esa es la frase exacta
                  Segun se saca de esa frase, Chaparro no sabe quien hace esos comentarios, ni tan siquiera si es cierto que alguien los hage, asi que no puede acusar a nadie, pero si pedirle que si es cierto, sea valiente y lo diga publicamente

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    A ver, el periodista hace una pregunta, la cual te pongas como te pongas es una pregunta y no ha de contener ningún nombre.

Paquito contesta, tiene dos opciones...
                    a) evadir la pregunta o negarlo
                    b)si lanza una una acusación y encima pidiendo valentía, lo mínimo es decir a quién acusa, lo que viene a ser vestirse por los pies y predicar con el ejemplo.

El periodista no tiene que dar nombres, Paquito si acusa sí.

Si no lo ves lo siento, no puedo hacer nada porque lo entiendas.
                    Osea que si yo te pregunto:

- Alguien está diciendo que ayer no fuiste a trabajar, ¿qué te parece?

Tú tienes que responder diciendo:

- Sí, es que Martínez es un capüllo.

¿Y si el que pregunta no se refiere a Martínez, o ni siquiera sabe quién lo ha dicho y espera que tú piques, aun así tienes que responder dando el nombre?

Pues no me parece mal que respondieses:

- Pues si hay alguien que está diciendo eso es un cobarde por no decirlo públicamente y decírmelo a mí a la cara.

No entiendo por qué el periodista no tiene que dar nombres. Según tu planteamiento si el periodista no da nombres no puede exigirlos, pues no está predicando con el ejemplo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Osea que si yo te pregunto:

- Alguien está diciendo que ayer no fuiste a trabajar, ¿qué te parece?

Tú tienes que responder diciendo:

- Sí, es que Martínez es un capüllo.

¿Y si el que pregunta no se refiere a Martínez, o ni siquiera sabe quién lo ha dicho y espera que tú piques, aun así tienes que responder dando el nombre?

Pues no me parece mal que respondieses:

- Pues si hay alguien que está diciendo eso es un cobarde por no decirlo públicamente y decírmelo a mí a la cara.

No entiendo por qué el periodista no tiene que dar nombres. Según tu planteamiento si el periodista no da nombres no puede exigirlos, pues no está predicando con el ejemplo.

Saludos.
                      No, lo que no puede decir es yo no digo nombres porque soy un cobarde pero que otro sea valiente y lo diga.

Sé que tiene poca, pero un mínimo de coherencia le presupongo a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Paco Chaparro ha lanzado en la rueda de prensa de hoy un mensaje encriptado de los que a veces suele mandar...

“No me siento cuestionado….Otra cosa es que vengan comentarios de dónde no tienen que venir, y se hagan desde sitios que no se deben de hacer…pero eso ocurre desde que llegué.”

y como no lo dice claramente, da lugar a que hagamos toda clase de elucubraciones y juguemos a detectives investigando quién es el que a Paco le pone de los nervios con esos comentarios. Ya hace un par de semanas dijo lo de "tirar al muñeco"...y tuvo que salir corriendo al día siguiente diciendo quienes no eran los que tiraban al muñeco...Momparlet, donmanué y no sé si Donpepeleón, se libraron de ser los lanzadores al muñeco...pero quedan algunos que no salieron a la palestra. Yo tengo el candidato número uno, pero me lo reservo...

¿Quién/es será/n.....?

Comentario

Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
                          El caralenteja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            En varias emisoras de Radio lo he oido.

Un directivo de este club se esta encargando de hablar con los periodistas en petit comite de que si nuestro entrenador no fuera español,betico y de la casa estaria en la calle con un 1 de 18.

A vuestas con tirar al muñeco,que tiene un cubo en el estomago y un saco en la espalda.

Yo recuerdo unas manifestaciones publicas del señor PPMon muy parecidas,casi identicas,hace solo unos meses.

Se le ha preguntado a Paco sobre este particular,a lo que ha respondido:"Si es valiente,el que sea,que lo haga publico"
                            Eso demuestra la democracia imperante en nuestro equipo. Dudo que si no fuera bético y de la casa tuviera a tantos en contra tras haber ascendido al equipo la última vez con Del Sol y evitado el descenso en dos ocasiones.

Comentario

PPMOn pronuncio el año pasado(tan exitoso del tecnico) realizo estas declaraciones el año pasado:"Si el tecnico tras perder con el Depor, el Recreativo o el Levante hubiera nacido en Rumania,estaria ya en Rumania"

Al muñeco no le tiran mas.

Ayer le tiraron.

Y le tiraran.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                PPMOn pronuncio el año pasado(tan exitoso del tecnico) realizo estas declaraciones el año pasado:"Si el tecnico tras perder con el Depor, el Recreativo o el Levante hubiera nacido en Rumania,estaria ya en Rumania"

Al muñeco no le tiran mas.

Ayer le tiraron.

Y le tiraran.
                                La diferencia es que aquellas declaraciones fueron públicas y éstas que dicen ahora no lo han sido.

En cualquier caso Chaparro como entrenador del equipo está para asumir cualquier crítica venga de donde venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X