Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

    pero alguien a visto esos 10 millones??

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

      estoy un poco desinformado creo cuando han dado esta noticia de que bsport ya no compra?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

        Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
        estoy un poco desinformado creo cuando han dado esta noticia de que bsport ya no compra?
        no no un poco desinformado no!! estás mu desinformado!!! porque cuando iba a comprar Bsport???jejejejeje esa es la cuestión

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?Don Manuel

          Hay qque dárselos a Lopera, pero no para él que ya tienesuficiente dinero, para que fiche o para que haga ese estadio que decía

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

            flipo con que un 25% de la gente opine que se invierta en un delantero de campanillas...panda de deztruhtoreh es lo que sois!!!todo lo que no sea opinar al 100% que se lo quede don manue que se lo merece de sobra y que ademas fue iluminado por el cielo, es un puro disparate y desproposito...con opiniones como las de ese 25%...asi nos luce el pelo...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Elijo otro

              Pagarle la multa al novio de Falete

              Pagarle ese plan de adelgazamiento al director de comunicacion

              El sueldo de PPMon en los proximos 60 años por hacer aquello que hace

              Recuperar el porcentaje de acciones perdidos por Manolo.

              Comprar otro busto

              Ponerle una panaderia al tio del Pan

              Colocar al Pepsi en la empresa de autobuses de los cordobeses.

              Comprar definitivamente el Estadio Deportivo.

              Acabar de tunear el Mercedes del director de comunicacion...

              Darle puesto de consejera a la cabra(del tio de la cabra),con sueldo y tó...


              ...

              Y ponerselo a Pavone...o a Arzu, o a Juanito...(y un largo etcétera)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                Lo que mejor se puede hacer es que se los meta el defraudador pluma por el culo en monedas de Euro que eso le gusta tela por que es culero y sevillon.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                  Me los gastaría en jaulas para Lopera y Larriba, para que puedan comer pajaritos sin que se les salgan por el esfinter sin digerir.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                    hombre por dios...don manue a luxao muxo por er beti zeñorez....

                    pd:de ser cierto y tal,un delantero de campanillas.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                      Que se los quede don Manué....

                      A ver, criaturitas jartas de arcatufas, que don Manué muere por er Beti; además, deztruhtoreh, si decís que BSport es una ficción y que detrás de ésta, el que maneja los hilos es Don Vito Lopera Corleone, está claro que es SU DINERO (recordemos que el Betis es él, y él es el Betis, pero el dinero del Betis es suyo aunque el de él así ganado no es del Betis). Por tanto, y si el silogismo no me falla: el dinero le pertenece a Don Manué (aparte queda que como no se llevó a cabo la operación de compra, él no sacó el dinero de su cartera para pagarse a sí mismo, con lo cual ha de quedarse en su cartera).

                      ¡Que lo estáis hartando, que lo estáis estresando...!
                      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 14/01/09, 02:01:50. Razón: "La parte contratante de la segunda parte..." (Groucho Marx) jejejeje

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                        lo tengo claro. haria una catedral, que el papa clemente tenga el palmar y donmanue iluminado por el cielo no tenga ninguna es algo que no demuestra la justicia terrenal. en el descampao de preferencia una gran catedral, si no llegan los fondos, todos nosotros pondriamos nuestro sudo para acarrear piedras y el beticismo estaria mas unido que nunca haciendo esa majestuosa creacion y cuando suenen las campanas podremos decir todos hola hola don manue

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                          me eztaiz ezigiendo que me eztaiz canzhando

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                            Que se los quede Lopera como todo lo que hay en el Betis. Además, ese dinero es suyo porque se lo prestó a los de BSport para que hicieran el paripé.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                              ¿seamos constructivos dices? Pero si esto es de risa.

                              D. Manuel es un artista financiero. Lo propongo como Nobel de economia...Si yo fuese desconfiado, que no lo soy, podría pensarse que ha lavado diez millones de euros con una facilidad pasmosa. Se inventaría un grupo comprador, estos daría una señal de 10 M€ y no harían efectiva la compra. Lopera ingresaría 10 M€, y aunque pagaría los correspondientes impuestos, acabaría de lavar 1663.86 M de las antiguas.

                              Claro, todo ello si fuese cierto, pero como yo no soy desconfiado no creo a D. Manuel capaz de semejante atropello. Será que un grupo de idiotas han creido que podían comprar un club, y por falta de previsión han perdido 10 M€. Eso si tiene lógica

                              Impresionante

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Que hacer con los 10 millones de BSport?

                                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                ¿seamos constructivos dices? Pero si esto es de risa.

                                D. Manuel es un artista financiero. Lo propongo como Nobel de economia...Si yo fuese desconfiado, que no lo soy, podría pensarse que ha lavado diez millones de euros con una facilidad pasmosa. Se inventaría un grupo comprador, estos daría una señal de 10 M€ y no harían efectiva la compra. Lopera ingresaría 10 M€, y aunque pagaría los correspondientes impuestos, acabaría de lavar 1663.86 M de las antiguas.

                                Claro, todo ello si fuese cierto, pero como yo no soy desconfiado no creo a D. Manuel capaz de semejante atropello. Será que un grupo de idiotas han creido que podían comprar un club, y por falta de previsión han perdido 10 M€. Eso si tiene lógica

                                Impresionante
                                A mí me tildaron de exagerado cuando insinué una estratagema muy similar al comienzo de todo esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X