Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Vaya rueda de prensa. Vaya telita, yo pensaba que Chaparro era lo mejor para el Betis... Lo peor es que con lo malito que es, lo sigo pensando, porque el nivel de inmundicia y podredumbre es tan grande en el actual Betis que no hay nadie que pueda con esto. Chaparro es otra víctima más digerida por el cortijero...

Comentario

conjunta o por separado?
      conjunta y cojidos de la mano no ?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Total, que no se quitó de los entrenamientos antes para resolver su futuro no?
        Ni se avisó en sala de prensa ni nada por el estilo.
        por lo que me han contado.. La reserva y discreccion absoluta fue peticion expresa del jugador a Merino y Cañas que fueron los que estaban al lado del jugador durante esas semanas que venia hablando con ellos..

Es perfectamente humano y logico si el muchachoo estaba bajo de moral y queria tomar esa decision.

pero el club no la toma definitivamente, supongo negociando con su representante su finiquito, hasta el 23 de Diciembre en periodo de vacaciones

probablemente esperaron a ese momento cuando se paraliza practicamente la informacion deportiva local

listos no?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Se ha tapado todo por el partido de mañana, pero no me cabe duda que mañana tras el partido habrá un nuevo capítulo del serial: "ande yo caliente y riase la gente"
          Ayer te leí que no se iría por no dejar al equipo un día antes de un partido como el de mañana, pero que en cuanto acabase el partido (o al día siguiente) sí que daría una rueda de prensa y presentaría su dimisión.

La rueda de prensa de hoy te da la razón por ahora...

¿Crees que seguirá ocurriendo todo como expusiste y lo sabes a ciencia cierta o es una corazonada de como pensabas tú que podían suceder las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Tengo una pequeña curiosidad contigo (no te la tomes a mal, es para saber por donde tirar a la hora de leerte)

De entrada, todo el mundo se equivoca, es decir, todo el mundo opina sin conocimiento, y tú siempre tienes informaciones y conocimiento de todo para poder desmentir los comentarios de los demás y afirmar que se equivocan.

Para eso usas continuamente recortes de prensa, pero a la vez, los usas para desmentir a la propia prensa y los articulos que por aquí se van comentando.

¿Cuales son tus fuentes para que les des credibilidad solo a ellas en detrimento incluso de la del resto de periodistas y medios de comunicación?
            ¿Por qué usas unas veces recortes de prensa para amparar tus razones y tus verdades (que solo sabes tú) y por qué otras veces usas otros recortes para contradecir a unos u otros medios de comunicación según convenga?.
            ¿A quien debemos agarrarnos (según tú) para pensar que estamos ante un medio, un aficionado o un periodista que no se equivoca y dice la verdad?

Yo es que contigo a veces me lio, siempre estás en posesión de la verdad y además con conocimiento de causa y con informaciones filtradas y constantemente vas desdiciendo tanto a unos como a otros...

Goviante, Ese Betis le contestto por privado o desvia mucho el tema?

mientras suelto unos dedillos con Lucy Silvas

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Tengo una pequeña curiosidad contigo (no te la tomes a mal, es para saber por donde tirar a la hora de leerte)

De entrada, todo el mundo se equivoca, es decir, todo el mundo opina sin conocimiento, y tú siempre tienes informaciones y conocimiento de todo para poder desmentir los comentarios de los demás y afirmar que se equivocan.

Para eso usas continuamente recortes de prensa, pero a la vez, los usas para desmentir a la propia prensa y los articulos que por aquí se van comentando.

¿Cuales son tus fuentes para que les des credibilidad solo a ellas en detrimento incluso de la del resto de periodistas y medios de comunicación?
              ¿Por qué usas unas veces recortes de prensa para amparar tus razones y tus verdades (que solo sabes tú) y por qué otras veces usas otros recortes para contradecir a unos u otros medios de comunicación según convenga?.
              ¿A quien debemos agarrarnos (según tú) para pensar que estamos ante un medio, un aficionado o un periodista que no se equivoca y dice la verdad?

Yo es que contigo a veces me lio, siempre estás en posesión de la verdad y además con conocimiento de causa y con informaciones filtradas y constantemente vas desdiciendo tanto a unos como a otros...
              Discursos Bizantinos.Permutación de argumentos.Medias verdadesy abundantes suposiciones.

Queda pues a criterio del lector tener en consideración o no.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                conjunta o por separado?
                conjunta y cojidos de la mano no ?

ha sido por separado pero se ha diseñado y preparado conjuntamente .. De eso no te quepa la menor duda
                .. es lo logico

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Goviante, Ese Betis le contestto por privado o desvia mucho el tema?

mientras suelto unos dedillos con Lucy Silvas

Llevas razón, mejor por privado, ya que es una curiosidad mía y nada tiene que ver con el post.

Bueno, debí haberlo hecho yo por privado tambien, asi pues, contéstame por M.P. y que borren los mensajes.

Comentario

en fin...bajada de pantalones de paco, el chuleta de xisco reforzado y engrandecido de su actuacion, manolo como siempre con la sarten por el mango...nada nuevo bajo el sol...que pena de betis!!!...y que pena tambien de chaparro...oportunidad de oro para haber dimitido, pleno de dignidad, y quedar como un señor ante todo el beticismo. lo suyo hubiera sido decir que se va y decir, en rueda de prensa, las verdades del barquero...pero ha plegado velas, ha metido la cabeza en tierra como los avestruces y lo que se le avecina a partir de ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Que casualidad que casualmente se produzcan tantas casualidades.

Por cierto.... PepeMari entrenó justo hasta el día antes de anunciarlo o me equivoco?
                      Ahora me entero yo de que Juanlu y Babic no tienen representantes para que "les solucionen su futuro", los chicos tienen que hacerlo todo ellos mismos....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        por lo que me han contado.. La reserva y discreccion absoluta fue peticion expresa del jugador a Merino y Cañas que fueron los que estaban al lado del jugador durante esas semanas que venia hablando con ellos..

Es perfectamente humano y logico si el muchachoo estaba bajo de moral y queria tomar esa decision.

pero el club no la toma definitivamente, supongo negociando con su representante su finiquito, hasta el 23 de Diciembre en periodo de vacaciones

probablemente esperaron a ese momento cuando se paraliza practicamente la informacion deportiva local

listos no?

Supongo que tambien habra hecho 2 llamadas,ni una mas ni una menos para conocer informacion privilegiada

O simplemente nos dedicamos a colgar noticias de Estadio Deportivo y Muchodeporte cuando conviene.

Pd:el dia que el Que me dices hable del Betis...

Comentario

Por cierto ¿no fue Manolo Castaño el que dijo que Xisco seguramente no iria convocado en Copa porque lo mas normal es que se le apartase entre una semana y 15 dias? ¿no dijo que habria que ponerle un entrenador y un preparador fisico para el?

Comentario

Parece que os da coraje que GabyCalderon acertara con lo de sus 2 llamadas, ayer todo el foro (yo el primero) comentando sobre la salida de Xisco, y el acerto con lo que dijo, se merece su muñequito:

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Parece que os da coraje que GabyCalderon acertara con lo de sus 2 llamadas, ayer todo el foro (yo el primero) comentando sobre la salida de Xisco, y el acerto con lo que dijo, se merece su muñequito:
                              Y el Estadio Deportivo tambien merece su muñequito

Eso es prensa ecuanime,de escuela

Pd:donde estara hoy carlos cariño...

Comentario

Dije ayer en otro post:

"Creo que saldrá y dirá que todo lo que se ha dicho por la prensa no se ajusta a la realidad y que todo está muy bien.
                                Espero equivocarme.

Pués no, no me equivoqué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X