Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿alguien dudaba de que iba a pasar esto?
    Yo si.Como anoche anticipe,pensaba que a Chaparro le quedaba algo de respeto y dignidad tras ser desautorizado y menospreciado una vez mas por el cortijero.Espero ansioso la comparacion estrella con el señor del bigote

Semana de Oro en el Corte Ingles de Chaparro:Entre lo de Ricardo,lo de Karanka,la pelea de taberna en el vestuario,la ruedita de prensa,el culo al aire...no hacen falta Cupers ni Iruretas,los tenemos aqui al lado.Lo peor de todo,1 de 18

Pd:al muñeco ya no le tiran mas...

Comentario

Bueno, si la situación ha sido esa (y además de la versión oficial teníamos una filtrada anoche misma por un compañero), está más que claro que ayer nos dimos un empacho de rumorología que para qué. Chispas debió haber en el vestuario, eso seguro. Pero si se han disculpado ya en frío, y la sanción es la esperable, todo se rodea de un halo de normalidad más tolerable.

En cualquier caso habria que analizar de donde partieron aquellos rumores que hicieron bailar a Babic y a Juanlu toda la tarde al son del recuerdo de Jose Mari... porque inventarse tal novela es algo complicado.

Pero vamos, que a Chaparro ya se le ha visto su aptitud para el puesto. Para mí lo de Xisco de ayer fue un desvío de atención sobre lo verdaderamente importante del asunto: lo de Casto fue cabezonería suya... y sobra un jugador en el centro del campo, pues Aurelio y Emana con Sergio como mediapunta se bastan para canalizar el juego ofensivo. Y llevamos todo el año con un centro del campo de 3 futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bueno, si la situación ha sido esa (y además de la versión oficial teníamos una filtrada anoche misma por un compañero), está más que claro que ayer nos dimos un empacho de rumorología que para qué. Chispas debió haber en el vestuario, eso seguro. Pero si se han disculpado ya en frío, y la sanción es la esperable, todo se rodea de un halo de normalidad más tolerable.

En cualquier caso habria que analizar de donde partieron aquellos rumores que hicieron bailar a Babic y a Juanlu toda la tarde al son del recuerdo de Jose Mari... porque inventarse tal novela es algo complicado.

Pero vamos, que a Chaparro ya se le ha visto su aptitud para el puesto. Para mí lo de Xisco de ayer fue un desvío de atención sobre lo verdaderamente importante del asunto: lo de Casto fue cabezonería suya... y sobra un jugador en el centro del campo, pues Aurelio y Emana con Sergio como mediapunta se bastan para canalizar el juego ofensivo. Y llevamos todo el año con un centro del campo de 3 futbolistas.
        Compañero totalmente de acuerdo con todo lo dicho menos con el planteamiento táctico. No podré discutir contigo hasta que no vea un medio del campo aurelio-emana y s.garcia de mediapunta, pero aun así no lo veo apropiado.

De todas formas, no nos desviemos del tema del post

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Xisco reconoce que perdió los papeles y pide perdón, multa económica y a otra cosa mariposa, pelillos a la mar.

Paquito dice que tampoco ha pasado nada con Babic y Juanlu, que no se preocupen si no los ven entrenar pero que no ha pasado nada, así que alguien me explique si no pasa nada la razón de que no entrenen.

Genial que hable de comprender a Xisco y remarcar su sanción y su disculpa, pero o mucho me equivoco o no ha pedido disculpas él, aunque la verdad, "pa qué?", y ojo que no digo pedir disculpas ni a los jugadores ni los periodistas, sino en general por esa imagen que se dió.

Y lo mejor es eso de yo no decidí nada, le dije al club que decidiera él, pero ojo,que yo puedo hacer lo que quiera.

A todo esto.... el presidente? Mamporlet fue a hablar con el cuchara sobre Xisco? O es que Chaparro dice que el *********** no es consejero delegado y es presidente?

PD:Y de traca, que no se le puede cuestionar y que no está preocupado, pues yo sí Paquito, yo sí estoy preocupado, tela además.
          Pues si. Se echa en falta una disculpa.

Y un poquito más de conocimientos sobre fútbol moderno.

Comentario

Paquito dice que tampoco ha pasado nada con Babic y Juanlu, que no se preocupen si no los ven entrenar pero que no ha pasado nada, así que alguien me explique si no pasa nada la razón de que no entrenen.
            s.
            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4728&Itemid=38

Babic y Juanlu ya negocian la carta de libertad .. lo acaba de decir Chaparro.. por eso no entrenan ya.. No hay vueleta atras... No queriamos largar mantas?

Comentario

Es razonable y coherente que se trate de quitar hierro al asunto.

Es una pena que sean tan cotidianos todo este tipo de acontecimientos en este club.

¿Para cuando será el día que aquí se hable de futbol y solo de futbol?
              ¿Cuando dejaremos de asistir continuamente a tantos y tantos esperpentos y que la imagen que damos y las noticias por las cuales debatimos sean meramente deportivas y no espectáculo tras espectáculo?.

Qué pena del Betis... Lo que éramos y como nos vemos...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Alfinadela palmera amplia la rueda de prensa

Chaparro: "Yo no he apartado en ningún momento a Xisco

Escrito por Jesús Sevillano martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Ha asegurado que cuenta con Xisco para jugar[/LEFT]
                [/LEFT]
                [/CENTER]
                Comparecía el técnico del Betis Paco Chaparro en las horas previas al choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, envuelto en toda la polémica por el cambio de Xisco el pasado domingo en el partido contra el Málaga. Chaparro ha querido dejar muy claro que "yo no lo he apartado en ningún momento; sólo le mandé a que hablara con el club y que ellos decidieran qué sanción ponerle, y luego yo ya tomaría mi propia decisión, pero repito que el apartarlo no ha sido nunca una idea mía".

También ha querido apartar de todos estos asuntos a Babic y Juanlu, de los que ha dicho que "no tienen nada que ver con este tema, ellos tienen una situación diferente. Si no los veis entrenar con el grupo como venían haciendo, es porque están negociando su salida del club", comentaba.

Continuando con la problemática sobre Xisco, el trianero ha aseverado que "Algunas noticias se deben de contrastar antes de contarlas, porque se hace daño a algunos jugadores que no vienen jugando. Los jugadores deben saber que son sustituidos porque el entrenador así lo cree conveniente, y parece que eso es una humillación y no es así, simplemente se hace por bien del equipo, no hay humillación ni ocurre nada. También parece ser que está establecido desde fuera que cuando uno hace esos tipos de cambios es una humillación y un feo al jugador y ya les digo que no es así".

En cuanto al choque de mañana ante el Real Unión de Irún, y sobre el hecho que la plantilla vasca ha salido camino de Sevilla en autobús esta mañana a las ocho, Chaparro ha comentado que "yo al Real Unión les digo que tienen un equipazo, vienen con el ánimo suficiente porque vienen a enfrentarse a un gran equipo, y porque están haciendo una gran temporada", al mismo tiempo que sobre la eliminatoria, el preparador bético sabe de la responsabilidad de su equipo: "indudablemente la responsabilidad cae en el equipo de mayor categoría. Esta semana los dos partidos son importantes, el de mañana de Copa y el del domingo de Liga, con la responsabilidad que tenemos, el partido se convierte en muy importante, con todas las balas que podamos presentar".

Sentirse cuestionado: "No me he sentido cuestionado nunca, ni dentro ni fuera del club, otra cosa es que vengan comentarios de donde no tienen que venir y se formen declaraciones que no se tienen que dar".

Un punto de 18 posibles: "Porque no hemos sido capaces de ganar, aunque hemos jugado bien, y los partidos no han sido para perder, no se han hecho goles y ya está, con dos goles en 6 partidos es muy difícil ganar partidos".

Refuerzos: "Yo he dado mi opinión al club y de entrada parece ser que por una serie de circunstancias la cosa está complicada, todos sabemos las zonas del campo que necesita reforzar y se sigue trabajando".

mas muñequitos para la clá

Pero vamos a ver,que quiere que diga?Desmentir Todo,aquí no ha pasado nada.De las Granada ni un grano y sigamos chupando del frasco Carrasco.

Querer buscar dignidad y hombria entre los Asalariados del **** es un disparate supino.

Este es el Betis de LoQuera y aquí,hay que tragar.

Comentario

Babic y Juanlu ya negocian la carta de libertad .. lo acaba de decir Chaparro.. por eso no entrenan ya.. No hay vueleta atras... No queriamos largar mantas?
                  Que casualidad que casualmente se produzcan tantas casualidades.

Por cierto.... PepeMari entrenó justo hasta el día antes de anunciarlo o me equivoco?

Comentario

Xisco da tambien su version y deja ya totalmente en cueros a toda a la prensa ( por decir algo claro) sevillana que empezo a lanzar bulos sin fundamento

esta ronda de muñequitos va dedicada a toda ella

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4729&Itemid=38

Xisco: "He pedido disculpas al míster y los compañeros; espero que todo quede aquí"
                    Escrito por Jesús Sevillano martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Xisco no ha entendido el 'lío' que se ha formado por este asunto[/LEFT]
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]

Justo antes que el técnico trianero, aparecía por sala de prensa, como él mismo nos comentaba anoche a la salida de las oficinas de Lopera, para aclararlo todo, el otro protagonista del encontronazo del domingo en el vestuario del Ruiz de Lopera, el jugador zurdo Xisco Muñoz.

El futbolista balear ha querido aclarar toda la polémica de la siguiente forma: "La que se ha armado no sé de dónde ha salido todo, lo único que voy a contar es que cuando terminó el partido, yo estaba nervioso, por muchas circunstancias, me habían cambiado, habíamos perdido y creo que se han contado muchas mentiras sobre este tema, y se han metido a dos compañeros, Babic y Juanlu que no tienen nada que ver".

El jugador que llegara del Valencia ha afirmado que "para mí está olvidado y espero que para vosotros también, no voy a entrar más en detalles", para, al mismo tiempo, explicar por qué no fue ayer a entrenar a la ciudad deportiva heliopolitana: "Yo ayer no vine a entrenar porque me dijeron que tenía que ir al club, fui a hablar con quién tenía que ir y ya está, que venga aquí el que te haya dicho lo que ha pasado, si él cree que me han apartado 15 días, no sé con quién ha hablado es su opinión", lo que deja a las claras que definitivamente no ha sido apartado en ningún momento, y sí multado económicamente por el club.

El futbolista bético ha querido hacer público también ante los medios lo que esta mañana, antes de comenzar la sesión ha hecho en el vestuario del centro de entrenamiento, que ha sido pedir perdón al entrenador y a sus compañeros: "Yo sí pido disculpas al míster y a los compañeros porque entré muy nervioso como le puede pasar a todo el mundo, ante todo soy persona y todos tenemos nervios y nuestra personalidad, me han puesto una multa económica y punto".

Para finalizar, Xisco ha mostrado un discurso admitiendo que se equivocó al contradecir a su entrenador tras el cambio, y comentaba que "también estaba el hecho de que me habían cambiado, claro que sí, a todos nos gusta estar ahí; él decidió hacer eso en ese momento, aunque yo quizá no lo entendí, y por eso le pido disculpas", concluyó el futbolista balear del Betis.

Comentario

Por cierto.... PepeMari entrenó justo hasta el día antes de anunciarlo o me equivoco?
                      Esta usted insinuando algo?

¿No se cree que desde AYER MISMO Babic y Juanlu ya no entrenan porque estan decidiendo su futuro?
                      Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 13/01/09, 21:27:16. Razón: inadecuado

Comentario

me parece que si... que te equivocas el dia 23 de diciembre se toma la decison definitiva.. estaban todos de vacaciones

pero lo mismo el p.yon entreno en el parque del alamillo trotando.. todo puede ser

ayns

tu muñequito que no falte
                        .. tambien para el que te secunda

Comentario

Se ha tapado todo por el partido de mañana, pero no me cabe duda que mañana tras el partido habrá un nuevo capítulo del serial: "ande yo caliente y riase la gente"

Comentario

me parece que si... que te equivocas el dia 23 de diciembre se toma la decison definitiva.. estaban todos de vacaciones

pero lo mismo el p.yon entreno en el parque del alamillo trotando.. todo puede ser

ayns

tu muñequito que no falte
                            .. tambien para el que te secunda

Total, que no se quitó de los entrenamientos antes para resolver su futuro no?
                            Ni se avisó en sala de prensa ni nada por el estilo.

Comentario

me parece que si... que te equivocas
                              Tengo una pequeña curiosidad contigo (no te la tomes a mal, es para saber por donde tirar a la hora de leerte)

De entrada, todo el mundo se equivoca, es decir, todo el mundo opina sin conocimiento, y tú siempre tienes informaciones y conocimiento de todo para poder desmentir los comentarios de los demás y afirmar que se equivocan.

Para eso usas continuamente recortes de prensa, pero a la vez, los usas para desmentir a la propia prensa y los articulos que por aquí se van comentando.

¿Cuales son tus fuentes para que les des credibilidad solo a ellas en detrimento incluso de la del resto de periodistas y medios de comunicación?
                              ¿Por qué usas unas veces recortes de prensa para amparar tus razones y tus verdades (que solo sabes tú) y por qué otras veces usas otros recortes para contradecir a unos u otros medios de comunicación según convenga?.
                              ¿A quien debemos agarrarnos (según tú) para pensar que estamos ante un medio, un aficionado o un periodista que no se equivoca y dice la verdad?

Yo es que contigo a veces me lio, siempre estás en posesión de la verdad y además con conocimiento de causa y con informaciones filtradas y constantemente vas desdiciendo tanto a unos como a otros...

Comentario

Total, que al final nos libramos de Babic y Juanlu, pero no de Xisco, bueno, algo es algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X