Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Supongo que tambien habra hecho 2 llamadas,ni una mas ni una menos para conocer informacion privilegiada

O simplemente nos dedicamos a colgar noticias de Estadio Deportivo y Muchodeporte cuando conviene.

Pd:el dia que el Que me dices hable del Betis...
    evidentemnete la 1ª... pèrp se que luego pensaras lo que quieras.. total hay q respetar la libertad de opinion ... eres tu capaz de respetar la de los demas?

como se que te gustan, tu muñequito apropiado ahi lo llevas chato

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      eres libre de pensar lo que quieras.. total hay q respetar la libertad de opinion ,, eres tu capaza de respetar a los demas?

como se que te gustan, tu muñequito apropiado ahi lo llevas chato

Por supuesto que le respeto.Nunca me habra visto insultar,como usted hace por sistema con otros foreros.

Pero no se me ponga meloso,el tema de fondo es que no me creo lo que dice porque es sencillamente ridiculo o infantil.

Es un tema de credibilidad,sin mas.

Pd:viva el estadio deportivo.Me encantan los muñecos,a mas muñecos menos argumentos...

Comentario

veamos como insultas gañanin

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Esta usted insinuando algo?

¿No se cree que desde AYER MISMO Babic y Juanlu ya no entrenan porque estan decidiendo su futuro?

Pd:cuando un tonto ve una obra infantil y se la cree,la obra se acaba pero el tonto sigue...(adaptacion del tonto y la linde)

Comentario

veamos como insultas gañanin

No voy a defenderme de argumentos tan infantiles,tengo ya algunos pelos...

Ya ha tenido lo que queria,que alguien le eche algo de cuenta.Enhorabuena.

Ahora,hagale un favor al foro y deje que el tema discurra.Ponga mas muñequitos,pero no desvie

Comentario

Bueno lo que esperabamos,Chaparro tragando mas que las p.u..tas y Xisco siendo titular mañana.¿Alguna duda de quien manda y del peso que tiene el señor Chaparro en el Betis?...que pase el siguiente teatro por favor.
            Otra piedrecita en nuestro camino desenfrenado a 2ª...
            Ojalá abramos los ojos y contra el Irún,que tenemos 90 minutos para protestar,le cantamos las cuarentas al cuchara,que va en representación del dítero,y ojalá juegue Xisco,podría ser parecido al partido de figo con el madrid en el Camp Nou.o eso espero...

MANQUEPIERDA

Comentario

anoche se decia que lo de chaparro con estos jugadores era mania persecutoria y ahora que traga amos que no da una

Comentario

¿Qué esperaban ustedes? Alguna muestra de originalidad me imagino. Pues nada, sin salirse del guión establecido, que si los trapos sucios, que si los límites del vestuario....Lamentable cómo utilizan a la prensa para calentar el asunto para luego portarse dócilmente. Tirar la piedra y esconder la mano se llama eso....

Comentario

Es lo que suponía, no esperaba otra cosa.

Comentario

Xisco no sólo debe pedir perdón por actuar como hizo tras el cambio, sino, lo más importante, pedir disculpas por su vergonzosa e indigna actitud sobre el campo cuando iba de refresco, mientras sus compañeros se dejaban las pelotas en cada balón, en cada jugada.

Y acto seguido, emular a su excompañero Jose Mari y largarse.

Porque la afición ya no le va a perdonar. Y cada vez que salga al campo en nuestro estadio será un calvario para él. El otro al menos demostró tener vergüenza, veremos a ver si éste, que no la tiene ni la conoce, le da un día por encontrarla.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      Xisco no sólo debe pedir perdón por actuar como hizo tras el cambio, sino, lo más importante, pedir disculpas por su vergonzosa e indigna actitud sobre el campo cuando iba de refresco, mientras sus compañeros se dejaban las pelotas en cada balón, en cada jugada.
                      No se caracteriza Xisco precisamente por ser un jugador indolente, a mí realmente me extrañó lo del otro día, yo me quedo con la actitud que siempre ha mostrado. Comprendo además que se calentara tras el cambio, aunque no lo justifico, la actitud del entrenador es lo que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Shamash Ver Mensaje
                        No se caracteriza Xisco precisamente por ser un jugador indolente, a mí realmente me extrañó lo del otro día, yo me quedo con la actitud que siempre ha mostrado. Comprendo además que se calentara tras el cambio, aunque no lo justifico, la actitud del entrenador es lo que no entiendo.
                        Precisamente la actitud del entrenador es la que mas entiendo y te diré por qué :

Con el cambio, Chaparro busca que Xisco ( de refresco ) se vacíe la media hora que quedaba defendiendo con uñas y dientes y saliendo escopetado para arriba cuando se pudiera para apoyar las contras con Sergio García y Damiá.

A los 5 minutos se da cuenta (él y todo el estadio) que el jugador que en teoría debería estar más fresco, es el que menos se mueve, ni siquiera baja a defender a pesar de los gritos deseperados desde la banda e incluso de sus propios compañeros. Arriba debía quedar sólo Sergio.

Tras varias jugadas donde se ve claramente que el jugador hace caso omiso y evidencia una falta total de combatividad, velocidad e implicación en la tarea encomendada, el entrenador se harta porque ve que ya no estamos jugando con 9, sino con 8. Y lo cambia, con toda la razón del mundo, pero, y esto es un error a mi juicio del mister, por otro bulto sospechoso que ya va de vuelta como es Rivera en vez de sacar a Rodri, más técnico, más motivado y que aguanta más y mejor el balón.

El gol del Málaga era tan previsible como imparable, demasiado hicimos dado el partido que se dió y el robo que sufrimos por parte del árbitro. Duele que sea casi en la última jugada, pero con lo que yo me quedo es con los co.jones que pusieron sobre el campo los 9 que quedaron tras la expulsión de Emaná.

Xisco nunca mais.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                          Precisamente la actitud del entrenador es la que mas entiendo y te diré por qué :

Con el cambio, Chaparro busca que Xisco ( de refresco ) se vacíe la media hora que quedaba defendiendo con uñas y dientes y saliendo escopetado para arriba cuando se pudiera para apoyar las contras con Sergio García y Damiá.

A los 5 minutos se da cuenta (él y todo el estadio) que el jugador que en teoría debería estar más fresco, es el que menos se mueve, ni siquiera baja a defender a pesar de los gritos deseperados desde la banda e incluso de sus propios compañeros. Arriba debía quedar sólo Sergio.

Tras varias jugadas donde se ve claramente que el jugador hace caso omiso y evidencia una falta total de combatividad, velocidad e implicación en la tarea encomendada, el entrenador se harta porque ve que ya no estamos jugando con 9, sino con 8. Y lo cambia, con toda la razón del mundo, pero, y esto es un error a mi juicio del mister, por otro bulto sospechoso que ya va de vuelta como es Rivera en vez de sacar a Rodri, más técnico, más motivado y que aguanta más y mejor el balón.

El gol del Málaga era tan previsible como imparable, demasiado hicimos dado el partido que se dió y el robo que sufrimos por parte del árbitro. Duele que sea casi en la última jugada, pero con lo que yo me quedo es con los co.jones que pusieron sobre el campo los 9 que quedaron tras la expulsión de Emaná.

Xisco nunca mais.
                          Como dije antes, me extrañó la actitud de Xisco, puesto que nunca ha tenido esa actitud en un partido, al contrario. Cuando Chaparro hace el cambio, faltan 2 minutos para que termine el partido, por eso pienso que lo que hizo fue más que nada para señalar al jugador. Cierto es que 2 minutos más el descuento es tiempo más que suficiente para que te marquen, como así fue, y más con inferioridad numérica, pero intuyo que su intención era sobre todo señalarlo. Además yo también pienso que fue un error el jugador que elijió para la sustitución y el momento del cambio, cuando atacaba el Málaga, mientras se posicionaba Rivera y demás, eran 7 contra 10.

Por cierto, yo no me quedo con esos "cojo.nes", eso es lo que deben hacer, para eso cobran, no tengo eso muy en consideración, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Shamash Ver Mensaje
                            Como dije antes, me extrañó la actitud de Xisco, puesto que nunca ha tenido esa actitud en un partido, al contrario. Cuando Chaparro hace el cambio, faltan 2 minutos para que termine el partido, por eso pienso que lo que hizo fue más que nada para señalar al jugador. Cierto es que 2 minutos más el descuento es tiempo más que suficiente para que te marquen, como así fue, y más con inferioridad numérica, pero intuyo que su intención era sobre todo señalarlo. Además yo también pienso que fue un error el jugador que elijió para la sustitución y el momento del cambio, cuando atacaba el Málaga, mientras se posicionaba Rivera y demás, eran 7 contra 10.

Por cierto, yo no me quedo con esos "cojo.nes", eso es lo que deben hacer, para eso cobran, no tengo eso muy en consideración, la verdad.

por que se dan datos sin consultar las estadisticas?

para que estan si no
                            ?

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_28/Tes

BETIS 1 MÁLAGA 2 Real Betis: Ricardo, Nelson, Melli, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Arzu, Emaná; Sergio García, Pavone (Xisco, m.62) (Rivera, m.88) y Juanma (Damiá, m.52).

Goles:
                            0-1: m.18, Apoño (penalti). 1-1: m.38, Emaná. 1-2: m.91+, Eliseu.

3 minutos llevaba Rivera en el campo 3... No se marca el gol en la misma jugada..

luego Chaparro no lo cambio para señalar a Xisco si no para intentar seguir conteniendo al Malaga con 11 pues estabamos defendiendo con 8 pues el balear no bajaba

Que pudo sacar a otro eso es harina de otro costal .. Yo hubiese sacado a Rivas y adelantado a Arzu

Comentario

luego Chaparro no lo cambio para señalar a Xisco
                              No sé a qué te refieres de las estadísticas. No aseguro que lo cambiara para señalarlo, yo creo que también lo cambió para eso, lo cierto es que aún quedaban 2 minutos y el descuento, pero es que no es la primera vez que lo hace. Con Diego Segura no había justificación en cuanto a mala actitud, parto de que a mí particularmente no me gustan nada esos detalles en un entrenador.

Comentario

Lo de la rueda de prensa de Chaparro es una total bajada de pantalones, y un dictado total del señor del busto. Venga Paco, sigue así, que en un més estás disfrutando del dinerito que te llevas calentito para tu jubilación tal y como tu criticastes hace casi un año de tus antecesores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X