Respuesta: escucha y comenta la rueda de prensa de Xisco y Chaparro
chaparro deja con el trasero al aire a toda la prensa y corrobora la version de la fuente que consulte anoche
La prensa ya decia por la mañana que estaba apartado cuando aun se estaba tomando la decision entre todos.. y se le comunico por la tarde en Jabugo
http://www.eldesmarque.es/content/view/17093/26/ Chaparro: "El club no ha desautorizado a nadie" martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Chaparro ha querido zanjar el asunto de Xisco.[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]
Chaparro ha dado su versión de los hechos en torno a Xisco. Ha dejado claro que no se siente desautorizado por Lopera: “El club no desautoriza nada y yo hago lo que creo mejor para el club, para los jugadores y para mí. Yo puedo hacer lo que quiera ahora, hasta apartarlo, pero he decidido no hacerlo. Parece que queréis buscar otra cosa, pero lo que ha pasado es que ha ocurrido un incidente y yo mando al jugador al club para que actúe. Ahora, es un jugador más de la plantilla, y no hay nada más”. Además, explicó que “Tiene su multa económica, ha pedido disculpas públicas y a mí también. Hay que entender que son gente joven y cometen errores. Ellos tienen que acostumbrarse a entrar y salir del campo cuando el entrenador lo cree conveniente. Cambiar a un jugador no es una humillación y no hay ningún código preestablecido, como dicen algunos. Parte de la gente que escribe en la prensa dicen que lo humillé cuando lo cambié y demás y no es así”. Por último, explicó lo ocurrido: “Entramos en el vestuario y nos enfadamos, nada más. Lo que queremos es que el grupo salga fortalecido. Lo que he hecho es esperar a que el club decidiera la multa para tomar después mi decisión”.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
chaparro deja con el trasero al aire a toda la prensa y corrobora la version de la fuente que consulte anoche
http://www.eldesmarque.es/content/view/17093/26/ Chaparro: "El club no ha desautorizado a nadie" martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Chaparro ha querido zanjar el asunto de Xisco.[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]
Chaparro ha dado su versión de los hechos en torno a Xisco. Ha dejado claro que no se siente desautorizado por Lopera: “El club no desautoriza nada y yo hago lo que creo mejor para el club, para los jugadores y para mí. Yo puedo hacer lo que quiera ahora, hasta apartarlo, pero he decidido no hacerlo. Parece que queréis buscar otra cosa, pero lo que ha pasado es que ha ocurrido un incidente y yo mando al jugador al club para que actúe. Ahora, es un jugador más de la plantilla, y no hay nada más”. Además, explicó que “Tiene su multa económica, ha pedido disculpas públicas y a mí también. Hay que entender que son gente joven y cometen errores. Ellos tienen que acostumbrarse a entrar y salir del campo cuando el entrenador lo cree conveniente. Cambiar a un jugador no es una humillación y no hay ningún código preestablecido, como dicen algunos. Parte de la gente que escribe en la prensa dicen que lo humillé cuando lo cambié y demás y no es así”. Por último, explicó lo ocurrido: “Entramos en el vestuario y nos enfadamos, nada más. Lo que queremos es que el grupo salga fortalecido. Lo que he hecho es esperar a que el club decidiera la multa para tomar después mi decisión”.
Enhorabuena a Ivan Larriba.Gran obra,gran sainete.Esta vez ha mejorado en calidad al de Bport(eso era mas telenovela) y a la renuncia voluntaria y gratuita de Jose Mari.
Bravooooooo
Pd:que cada uno repase lo que se ha dicho de Xisco...
Bueno,pues ya está, hace tiempo que Chaparro perdió crédito para mí, desde hoy ha perdido también mi respeto. Paco te acabas de quitar la careta y ya sé de lo que vas.
Vale, ya sabemos lo del teatrillo.
Ahora HABLEMOS LOS BÉTICOS. Imagino que no seré el único que vio a Xisco andando por el campo con 9 jugadores e ignorando las recomendaciones de sus compañeros para bajar a defender...
Chaparro: "Yo no he apartado en ningún momento a Xisco
Escrito por Jesús Sevillano martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Ha asegurado que cuenta con Xisco para jugar[/LEFT]
[/LEFT]
[/CENTER]
Comparecía el técnico del Betis Paco Chaparro en las horas previas al choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, envuelto en toda la polémica por el cambio de Xisco el pasado domingo en el partido contra el Málaga. Chaparro ha querido dejar muy claro que "yo no lo he apartado en ningún momento; sólo le mandé a que hablara con el club y que ellos decidieran qué sanción ponerle, y luego yo ya tomaría mi propia decisión, pero repito que el apartarlo no ha sido nunca una idea mía".
También ha querido apartar de todos estos asuntos a Babic y Juanlu, de los que ha dicho que "no tienen nada que ver con este tema, ellos tienen una situación diferente. Si no los veis entrenar con el grupo como venían haciendo, es porque están negociando su salida del club", comentaba.
Continuando con la problemática sobre Xisco, el trianero ha aseverado que "Algunas noticias se deben de contrastar antes de contarlas, porque se hace daño a algunos jugadores que no vienen jugando. Los jugadores deben saber que son sustituidos porque el entrenador así lo cree conveniente, y parece que eso es una humillación y no es así, simplemente se hace por bien del equipo, no hay humillación ni ocurre nada. También parece ser que está establecido desde fuera que cuando uno hace esos tipos de cambios es una humillación y un feo al jugador y ya les digo que no es así".
En cuanto al choque de mañana ante el Real Unión de Irún, y sobre el hecho que la plantilla vasca ha salido camino de Sevilla en autobús esta mañana a las ocho, Chaparro ha comentado que "yo al Real Unión les digo que tienen un equipazo, vienen con el ánimo suficiente porque vienen a enfrentarse a un gran equipo, y porque están haciendo una gran temporada", al mismo tiempo que sobre la eliminatoria, el preparador bético sabe de la responsabilidad de su equipo: "indudablemente la responsabilidad cae en el equipo de mayor categoría. Esta semana los dos partidos son importantes, el de mañana de Copa y el del domingo de Liga, con la responsabilidad que tenemos, el partido se convierte en muy importante, con todas las balas que podamos presentar".
Sentirse cuestionado: "No me he sentido cuestionado nunca, ni dentro ni fuera del club, otra cosa es que vengan comentarios de donde no tienen que venir y se formen declaraciones que no se tienen que dar".
Un punto de 18 posibles: "Porque no hemos sido capaces de ganar, aunque hemos jugado bien, y los partidos no han sido para perder, no se han hecho goles y ya está, con dos goles en 6 partidos es muy difícil ganar partidos".
Refuerzos: "Yo he dado mi opinión al club y de entrada parece ser que por una serie de circunstancias la cosa está complicada, todos sabemos las zonas del campo que necesita reforzar y se sigue trabajando".
Xisco reconoce que perdió los papeles y pide perdón, multa económica y a otra cosa mariposa, pelillos a la mar.
Paquito dice que tampoco ha pasado nada con Babic y Juanlu, que no se preocupen si no los ven entrenar pero que no ha pasado nada, así que alguien me explique si no pasa nada la razón de que no entrenen.
Genial que hable de comprender a Xisco y remarcar su sanción y su disculpa, pero o mucho me equivoco o no ha pedido disculpas él, aunque la verdad, "pa qué?", y ojo que no digo pedir disculpas ni a los jugadores ni los periodistas, sino en general por esa imagen que se dió.
Y lo mejor es eso de yo no decidí nada, le dije al club que decidiera él, pero ojo,que yo puedo hacer lo que quiera.
A todo esto.... el presidente? Mamporlet fue a hablar con el cuchara sobre Xisco? O es que Chaparro dice que el *********** no es consejero delegado y es presidente?
PD:Y de traca, que no se le puede cuestionar y que no está preocupado, pues yo sí Paquito, yo sí estoy preocupado, tela además.
Comentario