Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos equipo para algo más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos equipo para algo más.

Es así vale que no estamos de acuerdo para nada y que se vaya cuanto antes con Lopera pero mirando el 11 que tiene este equipo no es para estar donde estamos ahora.Aunque la liga al fin y al cabo te acaba colocando donde mereces, pero particularmente creo que tenemos jugadores bastante aceptables y contrastados que deberían de demostrar algo más.A ver si Chaparro termina de sacarle el máximo provecho a la plantilla porque creo que podemos estar algo mas arriba. saludos

Pd Señores moderadores muévanlo a primera plantilla que me esquivoqué en el lugar que debe estar este post gracias

Respuesta: Tenemos equipo para algo más.

Creo que NO; que es "carne de segunda división" gracias a manué er zalbador y su 47'8 % etc. etc.

Nunca podrá dar más de sí la incompetente plantilla configurada a destiempo e ilógicamente desde la 2005/2006 hasta sabe Dios cuando querrá dar al Real Betis Balompié Centenario lo que le corresponde deportivamente, socialmente e institucionalmente.

Tenemos los que no deberíamos merecernos y menos aún aguantarle sus caprichos egocéntricos (malas gestiones y peores planificaciones) en el plural Betis de Tod@s.

Comentario

este es uno de los grandes fallos de la gente la venda que hay en los ojos con algunos jugadores, a lo mejor resulta que no son tan buenos como parecen

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Creo que NO; que es "carne de segunda división" gracias a manué er zalbador y su 47'8 % etc. etc.

Nunca podrá dar más de sí la incompetente plantilla configurada a destiempo e ilógicamente desde la 2005/2006 hasta sabe Dios cuando querrá dar al Real Betis Balompié Centenario lo que le corresponde deportivamente, socialmente e institucionalmente.

Tenemos los que no deberíamos merecernos y menos aún aguantarle sus caprichos egocéntricos (malas gestiones y peores planificaciones) en el plural Betis de Tod@s.
        Si, claro, ¿me vas a decir que Sergio Garcia, Emaná, Aurelio, Nelson, Monzón, Edú, Mark,Vega,Juanito, Juanma, (lo dejamos ahí,en algunos equipos alguno más) no serían titulares en el Numancia, Almería, Getafe, Racing, Bilbao, Valladolid , Gijón, Malaga y Deportivo, que son los que están por encima del Betis?

Comentario

No sé si serían titulares en esos equipos, la pena es que esos equipos, en donde ellos no juegan, están por encima de un equipo donde todos son titulares...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            No sé si serían titulares en esos equipos, la pena es que esos equipos, en donde ellos no juegan, están por encima de un equipo donde todos son titulares...
            En lo de la pena estoy de acuerdo contigo pero la pregunta es si esos jugadores serían titulares en esos equipos...yo digo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si, claro, ¿me vas a decir que Sergio Garcia, Emaná, Aurelio, Nelson, Monzón, Edú, Mark,Vega,Juanito, Juanma, (lo dejamos ahí,en algunos equipos alguno más) no serían titulares en el Numancia, Almería, Getafe, Racing, Bilbao, Valladolid , Gijón, Malaga y Deportivo, que son los que están por encima del Betis?
              Aurelio y Emana seguro, Nelson y Sergio Garcia probablemente, los demas no lo tengo tan claro... Edu y Mark Gonzalez tambien, pero estan lesionados asi que no creo que valgan para hacer estas suposiciones, lo que nos deja solo a 4 jugadores importantes, con 4 jugadores no se llega a ninguna parte

Comentario

se han mencionado a;

Sergio Garcia, Emaná, Aurelio, Nelson, Monzón, Edú, Mark,Vega,Juanito, Juanma,

en el Atletico de Madrid serian titulares los verdeados

el azulado esta en su órbita

el amarilleado en la del Villarrea

el coloreado procede del Liverpool donde jugo bastante con Benitez siempre que las lesiones se lo permitieron

y el morado ha jugado en una Eurocopa dando muestras de su calidad como media punta o en la banda

Luego Vega Juanma Damia cumplen y dan cierto margen de seguridad en su puestos actuales sin ser rutilantes jugadores de clase

Ricardo es un portero de veterania colocacion y que mantiene en vilo a su defensa pese a sus fallos esporadicos; ayer en el gol de Eliseu se quedo clavado aunque seguramente no hubiese podido llegar; se le notaba vendido

Creo que amen de que se recuperen los lesionados lo que falta es un central de garantias con solvencia atras y delante uno que las enchufe dentro sin miramientos como rocco sifreddi

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  La pregunta es ¿si tenemos equipo para algo más? no la que tú quoteas pues no veo por ninguna parte a los clubes que citas.

De treinta y tantos jugadores que tiene Chaparro, el 90% No son Jugadores para el BETIS y están puestos/metidos con el calzador y muy a destiempo por parte del srto. ruiz, de ahí que los clubes que citas están demostrando mejores prestaciones deportivas en la Liga-2008/2009, con menos prepotencias unilaterales, con menos presupuestos, con menor masa social, etc. y encima sus respectivos entrenadores le sacan más jugos a los mimbres que tienen tipo Gijón, Almería, Valladolid, Rácing Club de Santander, Deportivo, Getafe, Bilbao del casparrós (una preguntita tonta: de la plantilla actual ¿cuantos defenderá al Betis de Tod@s cuando no estén aquí ya sean canteranos o no?, como por ejemplo todos los que han estado en el club de la acera del nervión=NINGUNO por culpa de su ex-patrón y sus cláusulas leoninas...y encima ninguno de los equipos que citas u otros, Ninguno los quiere para sus respectivas plantillas ¿porqué será? (Excepto Emaná, Mehmet Aurelio y Edu (al que no quiere renovarlo y se lo llevarán "gratis" con las facilidades ilógicas que siempre dá el manda más mal desgraciadamente a los eternos y demás rivales deportivos desde hace muchas temporadas consecutivas), lo dicho, "Lo Peor Está Por Llegar Muy Próximamente" y No Pone Las Medidas Oportunas para Dar El Salto de Calidad Necesario y Urgente de Una Vez Por Todas Desde el 92 de los cojinetes: farusianos.
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 13/01/09, 03:23:21.

Comentario

También está el portero, Arzu, Damiá... No hay once para más.

Comentario

El problema no es de tener un 11 donde haya 6 futbolistas de nive; el problema es que en 9 meses de competición necesitas un mínimo de 15 jugadores de nivel de una plantilla de 22

La cuenta es muy fácil: a un equipo que ha coqueteado con el descenso durante 3 años le has metido a dos jugadorazos (Emana y Aurelio) pero has perdido a otros dos por lesión de larga duración (Edu y Mark); además has cambiado a Sergio García por Sobis que, de momento, ambos son mucho más ruido que nueces con lo que la única mejora respecto al año pasado sería en el lateral derecho donde Nelson es mejor que lo que había.

Con las bajas de Mark y Edu, las fuerzas entre este equipo y el del año pasado se igualan dolorosamente

Quítenle al Betis del año pasado los goles de Mark y de Edu y ya verán dónde habría acabado
                      Quítenle al Betis de este año los goles de Emaná y de Memeth Aurelio incluso jugando como pivote defensivo e imagínense donde estaríamos

El equipo,por esa forma vistosa y efectista que tiene de jugar parece bastante más de lo que realmente es. No hay más

Sólo la llegada de un "9" que rindiese como Robert lo hizo en diciembre podría cambiar el signo; el goleador es la diferencia entre estar arriba ó sufrir. No hay más

Comentario

7 Deportivo 30
                        8 Málaga 28
                        9 Sporting 24
                        10 Valladolid 23
                        11 Athletic 23
                        12 Racing 22
                        13 Getafe 21
                        14 Almería 20
                        15 Numancia

Solo hay que analizar estas plantillas.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          se han mencionado a;

el coloreado procede del Liverpool donde jugo bastante con Benitez siempre que las lesiones se lo permitieron

y el morado ha jugado en una Eurocopa dando muestras de su calidad como media punta o en la banda

Luego Vega Juanma Damia cumplen y dan cierto margen de seguridad en su puestos actuales sin ser rutilantes jugadores de clase

Ricardo es un portero de veterania colocacion y que mantiene en vilo a su defensa pese a sus fallos esporadicos; ayer en el gol de Eliseu se quedo clavado aunque seguramente no hubiese podido llegar; se le notaba vendido

Creo que amen de que se recuperen los lesionados lo que falta es un central de garantias con solvencia atras y delante uno que las enchufe dentro sin miramientos como rocco sifreddi

Nada que no se resuelva con un par de llamadas.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            se han mencionado a;

Me ha encantado el post

Estoy de acuerdo con el analisis a Ricardo

Pd:Tan coloreadito y con Rocco Sifredi al final puede prestarse a engaño.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Nada que no se resuelva con un par de llamadas.
                              pues en ellas no han mencionado aun nada de lo tuyo chata

buen intento pero fallido... que se le va a hacer!!!!!! otra vez será sigue para bingo

pero del tema del post nada que comentar como suele ser habitual no?

saludos verdiblancos

ahora el muñequito apropiado para la dama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X