Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

    Si Chaparro tuviera profesionalidad y dignidad dimitiria mañana mismo, y que traigan a Victor Fernandez para que lo pueda mangonear bien Lopera y le diga que tenemos un equipazo y que pavone es la rencarnacion de Batistuta. Que asco de Club por Dios.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Yo creo que eso a Chaparro le da igual, Gaby... ¿o no te acuerdas del desprecio de Arzu a la afición? Ese si que pisotea una y otra vez la elástica verdiblanca y aun así es titular indiscutible.

      Es algo personal, no es defensa del beticismo.
      ¿personal?

      Arzu nos llamo hijo de ****, pero se parte los cuernos.

      Xisco ayer se cachondeo de todos los beticos presentes y de sus compañeros, tiro la camiseta y encima reconocer su poca vergüenza la paga con el entrenador.

      Yo quiero jugadores profesionales no que se besen escudos y digan que sienten los colores, quiero ver goles y actitud y la plantilla carece de actitud y aptitud, salvo unos cuantos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

        yo creo que como hombre y ENTRENADOR ( maximo responsable en la faceta deportiva) si no tiene autoridad para hacer lo que quiere ......... debe de dimitir YA! aunque yo no quiero eso ni muchos menos pero si no se le tiene en cuenta ..... ADIOS ! dar una rueda de prensar decir las cosas por derecho y que cada uno forme su opinion aunque algunos antes de darla y despues sera la misma sera el MALO de la palicula.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

          Lopera a dejado con el culo al aire a Chaparro y me parece que lo estan forzando a que dimita para poner en su lugar a otra marioneta.
          Lo de Xisco con la camiseta en Colombia le habria costado algo mas que un expediente pero aqui con lo que tenemos como si se mea en el escudo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            ¿personal?

            Arzu nos llamo hijo de ****, pero se parte los cuernos.

            Xisco ayer se cachondeo de todos los beticos presentes y de sus compañeros, tiro la camiseta y encima reconocer su poca vergüenza la paga con el entrenador.

            Yo quiero jugadores profesionales no que se besen escudos y digan que sienten los colores, quiero ver goles y actitud y la plantilla carece de actitud y aptitud, salvo unos cuantos.
            Perdona, pero NO.

            Puedes comprobarlo dia tras día, partido tras partido. Por ejemplo ayer dejó entrar a Baha una y otra vez a coger balones en el área (menos una vez, que cortó un balon, todo sea dicho). Y en el partido de Almería, de taconcitos con Juanito arriba en la banda derecha en lugar de cerrar un poco... ¿de verdad crees que se parte la cara? SE ARRASTRA MÁS QUE OTROS. Y se le discute cero patatero.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              De todas formas yo creo qeu Xisco no es un mal profesional, no ha dado problemas en los años que ha estado en Sevilla. Lo de ayer pudo ser un calentón....si son personas sensatas esto se arreglará.
              Si con lo que cobra y lo paquete que es..encima hubiera dado problemas sería para tirarse por un balcón!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                pues nada, cuando xisco vuelva a saltar al campo le daremos una gran ovacion
                Pues mira, si su pesimo comportamiento ayer hacia con Chaparro, sirve para que este ultimo sea cesado, merece la ovacion mas atronadora que se halla llevado desde que es ¿jugador? del R.Betis

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                  Chaparro, dimita usted ome, y salga en la rueda de prensa diciendo todas la verdades de lo que ocurre aquí en el Betis.
                  A ver si con un poquito de suerte nos hundimos y cuando en 2º no se gane dinero el amo se las pira.
                  Que pena............
                  Otro año igual y nosotros vamos al futbol todos los domingos. ains...........................
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Perdona, pero NO.

                    Puedes comprobarlo dia tras día, partido tras partido. Por ejemplo ayer dejó entrar a Baha una y otra vez a coger balones en el área (menos una vez, que cortó un balon, todo sea dicho). Y en el partido de Almería, de taconcitos con Juanito arriba en la banda derecha en lugar de cerrar un poco... ¿de verdad crees que se parte la cara? SE ARRASTRA MÁS QUE OTROS. Y se le discute cero patatero.
                    Bueno he dicho que carecen de aptitud y actitud, unos de una, otros de otra, y algunos de ambas (la mayoria).

                    Arzu carece de aptitudes para jugar al futbol, pese a ser tras aurelio el jugador con mas tecnica del centro del campo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                      Jugada maestra made in Jabugo... puñalada trapera a Chaparro, que se queda sin crédito ante la plantilla y cuestionado por la afición tras los últimos resultados. El cese está cada día más fácil!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Chaparro, dimita usted ome, y salga en la rueda de prensa diciendo todas la verdades de lo que ocurre aquí en el Betis.
                        A ver si con un poquito de suerte nos hundimos y cuando en 2º no se gane dinero el amo se las pira.
                        Que pena............
                        Otro año igual y nosotros vamos al futbol todos los domingos. ains...........................
                        Saludos.
                        Ojala, cosa que otros entrenadores incluido serra, no ha tenido la gallardia de hacerlo.

                        Y perdona pero bajar seria nuestra ruina.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                          Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                          Lopera a dejado con el culo al aire a Chaparro y me parece que lo estan forzando a que dimita para poner en su lugar a otra marioneta.
                          Lo de Xisco con la camiseta en Colombia le habria costado algo mas que un expediente pero aqui con lo que tenemos como si se mea en el escudo.
                          Ya que citas el país de Juan Valdés, no estaría mal mirar hacia el Norte de nuestra ciudad para darse cuenta de lo que hace un club medianamente serio cuando un subordinado se baja en Utrera en vez de en Dos Hermanas...

                          ...lo digo por Xisco, y lo digo por Chaparro. Y uno de los dos ha pedido ya disculpas...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                            ... y Momparlet que se frota las manos....

                            A Chaparro se le asfixia para que dimita y no tenga que ser cesado....

                            .... y la llegada de un entrenador "comodo" para Lopera cada dia está mas cercana.....

                            Aquí mandan los jugadores y encima los mediocres

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Jugada maestra made in Jabugo... puñalada trapera a Chaparro, que se queda sin crédito ante la plantilla y cuestionado por la afición tras los últimos resultados. El cese está cada día más fácil!!
                              El cese ya era fácil hace dos partidos. Hoy debería de ser ya una realidad.

                              1 punto de 18.

                              No excuséis los malos resultados de Paco con la movida de Xisco de ayer. A Cúper y a Irureta se les largó con resultados similares.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ... y Momparlet que se frota las manos....

                                A Chaparro se le asfixia para que dimita y no tenga que ser cesado....

                                .... y la llegada de un entrenador "comodo" para Lopera cada dia está mas cercana.....

                                Aquí mandan los jugadores y encima los mediocres
                                no te engañes....si chaparro sale no sera por lo de xisco ni por los resultados sino por que se le tiene muchas ganas desde muchos sitios incluido jabugo......lo que se esta buscando es una escusa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X