Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

    Lo que ha hecho lopera es echar a los pies del vestuario a Chaparro , yo creo que todo
    esto viene porque a lopera le hubiera gustado una chaqueta con colores alegres y chorreras.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4726&Ite mid=38

      Xisco dixit;

      "así como que sí es verdad que ayer tuvo más que palabras con el técnico, hecho por el cual no tiene problemas en pedir perdón a Chaparro y al resto de compañeros."


      usease que implicitamente reconoce que se pasó 3 pueblos y montó nunca mejor dicho el Cisco..

      Caso Cerrado; Chaparro tenia razón y estaba en lo cierto
      todavía no he visto las declaraciones de Chaparro reconociendo (no pido que se disculpe, por supuesto) que entró al juego del mallorquín.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4726&Ite mid=38

        Xisco dixit;

        "así como que sí es verdad que ayer tuvo más que palabras con el técnico, hecho por el cual no tiene problemas en pedir perdón a Chaparro y al resto de compañeros."


        usease que implicitamente reconoce que se pasó 3 pueblos y montó nunca mejor dicho el Cisco..

        Caso Cerrado; Chaparro tenia razón y estaba en lo cierto
        No es para menos, le dijo "Hijo de ****" al entrenador, lo mínimo que tiene que hacer es pedir perdón a Chaparro, compañeros y yo añadiría a la afición, pero vamos que por mucho perdón que pidiera este tio no merece vestir mas la camiseta del Betis, por lo de ayer y por paquete.

        Lo que paso en el vestuario sigue sin estar claro, cada uno dice una cosa.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Esto va dedicado a todos los que decían que los fichajes habían venido gracias a Chaparro, que él los había traído...Ya ven la importancia y la fuerza que tiene Chaparro para Lopera, y se ve quién trajo realmente los fichajes en verano.
          No sé qué tienen que ver los fichajes de verano con esto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

            Joe yo me había hecho ilusiones...Babic, Xisco y Juanlu fuera del club de una tacada hubiera sido demasiado..

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

              O sea, que seguimos con el gran xisco en el plantel
              Me comprometo a pedir la dimisión de chaparro si vuelve a jugar este tío en el betis

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Sí, hoy ha quedado claro que Chaparro convenció a Lopera de que trayera los fichajes, Lopera no hace nada que Chaparro no quiera.
                Está clarísimo vamos...(ironia on)...
                Si es el conociimiento de Mehmet Aurelio por parte de Lopera, o de Nelson lo que ha hecho qeu estos jugadores estén en el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                  Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                  Lo que ha hecho lopera es echar a los pies del vestuario a Chaparro , yo creo que todo
                  esto viene porque a lopera le hubiera gustado una chaqueta con colores alegres y chorreras.
                  No. Eso lo hizo Paco solito pidiendo la salida de tres futbolistas por no haber sabido dar vaselina a una situación de tensión. A Capello lo echaron del Madrid por lo mismo, pese a haber hecho campeón al Real Madrid.

                  Lo que hizo Paco fue echarse él solo a los pies del vestuario... no necesitó a Lopera para ello.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                    Por favor pitemos a xisco , a Lopera y al pepito.No se si Chaparro es un buen entrenador pero que es el unico que hay para la situacion en la que estamos no me cabe duda

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                      pues nada, cuando xisco vuelva a saltar al campo le daremos una gran ovacion

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Joe yo me había hecho ilusiones...Babic, Xisco y Juanlu fuera del club de una tacada hubiera sido demasiado..

                        el 3º no ocupa ficha el 1º como si no la tuviera aunque la tenga, ahora supongo que el 2º pasara a la misma categoria aunque pida perdon de rodillas y lo haga en verso o por bulerias trianeras.. Los herederos de Vogel Solozabal Otero Cuellar y compañía

                        Paco no puede echarles del Betis; puesto que tienen contrato .. No es su parcela... pero mientras este el, no va consentir que ninguno pisotee las elastica de las 13 barras mas


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                          Se demuestra que el **** pasa del entrenador, los shicos de don manue son lo que dirigen y manejan, asi que ni serra, ni chaparro, ni nadie.... puede llevar este vestuario.

                          Por lo tanto el merito y desmeritos de este cuatro años son de los jugadores, aqui el entrenador no pinta nada.

                          Los babic, xiscos, juanlus, capis, juanitos, rivas, y cia fuera del betis ya

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No sé qué tienen que ver los fichajes de verano con esto.
                            Pues está claro. Cualquier cosa que lleve a esta conclusión: Chaparro es un pringao. Y ¡vaya descubrimiento! Lopera hace lo que le sale de los c---nes en su cortijo....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                              De todas formas yo creo qeu Xisco no es un mal profesional, no ha dado problemas en los años que ha estado en Sevilla. Lo de ayer pudo ser un calentón....si son personas sensatas esto se arreglará.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                el 3º no ocupa ficha el 1º como si no la tuviera aunque la tenga, ahora supongo que el 2º pasara a la misma categoria aunque pida perdon de rodillas y lo haga en verso o por bulerias trianeras.. Los herederos de Vogel Solozabal Otero Cuellar y compañía

                                Paco no puede echarles del Betis; puesto que tienen contrato .. No es su parcela... pero mientras este el, no va consentir que ninguno pisotee las elastica de las 13 barras mas


                                Yo creo que eso a Chaparro le da igual, Gaby... ¿o no te acuerdas del desprecio de Arzu a la afición? Ese si que pisotea una y otra vez la elástica verdiblanca y aun así es titular indiscutible.

                                Lo de Chaparro con estos tres es algo personal, no es defensa del beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X