Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No es lolo ... que asco

    ni de coña

    bala me ire pronto al catre, tranqui

    pero es de 1ª mano la fuente

    otra cosa es que me haya contado todo lo que sabe


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4726&Itemid=38

    si escuchais en el video al propio Xisco se sonrie cuando le preguntan por si habia sido apartado y lo niega muy socarronamente pero lo niega a mi modo de ver rotundamente.
    Yo no sé si tu versión será cierta o falsa

    Lo que tengo claro es que va a ser la versión oficial de Radio Jabugo

    No me creo ná!! (y no me refiero a tí, Gaby, me refiero a tus fuentes)

    Comentario


    • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no sé si tu versión será cierta o falsa

      Lo que tengo claro es que va a ser la versión oficial de Radio Jabugo

      No me creo ná!! (y no me refiero a tí, Gaby, me refiero a tus fuentes)


      ardo en deseos en oir a Chaparro mañana para contrastar lo que me han contado.... me interesa mas que lo que diga el Orondo

      ahora si ya tengo sueño


      Comentario


      • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Si es cierto,, Puedo corroborar esa informacion pues hice 2 llamadas esta noche:

        * La prensa ha estado todo el dia afirmado que Xisco iba a ser apartado pero no terminaba de concretar a juicio o peticion de quien;

        * Fue por la mañana cuando la secretaria técnica citó a Xisco para preguntarle por lo sucedido en el vestuario ayer a la terminacion del partido y le impidio que entrenase..... por hoy Lunes.... No fue Chaparro quien le prohibio hacerlo.

        * Chaparro ha mantenido contactos telefonicos todo el dia con Monparlet Merino Cañas, incluso con Castaño que llego a informar de un posible expdiente y finalmente con Lopera para que la situacion creada no se les fuese a todos de las manos...y Lopera ha decidido imponerle la multa y no apartarle a peticion del propio Chaparro

        ... Me encanta como se informa y hacen de bien su trabajo toda la corte celestial de juntaletras que hoy pululan por la redacciones deportivas sevillanas

        soy el 1º en reconocer mi error al creerles y elevar juicios inexactos ewn funcion de ellos.. Alguien me secunda?

        mañana habra intima y privada protestacion de disculpas y conversaciones entre Xisco el entrenador y la plantilla

        Me encanta como la prensa rosa - deportiva sevillana no da ni una...

        Comentario


        • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

          Ya sabemos lo que vale la palabra de un entrenador en el Real Betis Balompié.

          Comentario


          • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

            Un jugador (que cobra mucho) insulta al entrenador y tiene una actitud vergonzonsa dirante un partido.

            El entrenador decide (al menos por un tiempo) apartarlo del equipo por indisciplina.

            Un accionista del equipo decide desautorizar al entrenador.

            Como dice el compañero... ¿a este no se le envia a Albacete ni a Rusia cedido?

            ¿Nadie ve donde está el autentico problema y grave error que se ha cometido aquí?

            Comentario


            • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Un jugador (que cobra mucho) insulta al entrenador y tiene una actitud vergonzonsa dirante un partido.

              El entrenador decide (al menos por un tiempo) apartarlo del equipo por indisciplina.

              Un accionista del equipo decide desautorizar al entrenador.

              Como dice el compañero... ¿a este no se le envia a Albacete ni a Rusia cedido?

              ¿Nadie ve donde está el autentico problema y grave error que se ha cometido aquí?

              Creo que casi todo el mundo lo ve pero que casi nadie hace absolutamente nada para reclamarlo, como siempre

              Comentario


              • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                todavia entran en accion Sabas o Faruk entonces si que vamos al bujero de cabeza
                No estoy deacuerdo contigo para nada por que desde luego la situación de Chaparro es la misma que cuando Faruk entreno al betis, un equipo que jugaba la futbol muy bien pero de ganar 0 patatero. Al decir esas palabras me reafirmas que Chaparro no vale pa entrenar este betis, y lo mejor que puede hacer como betico que es, es dimitir y contar todas las verdades para dejar a Lopera y sus inutiles con el culo al aire. pero me temo que eso no sucederá.

                Comentario


                • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Esto va dedicado a todos los que decían que los fichajes habían venido gracias a Chaparro, que él los había traído...Ya ven la importancia y la fuerza que tiene Chaparro para Lopera, y se ve quién trajo realmente los fichajes en verano.
                  conclusión: momparlet lo hace bien. lopera lo hace bien.

                  Comentario


                  • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                    Chaparro no lo habrá hechado PORQUE NO TIENE PLANTILLA pero Xisco debe salir del Betis ya!! No se puede consentir una actitud así, que lo manden a Albacete, Cádiz o Rusia como amenazaron a otros.

                    De todos modos, se ve la poca fuerza que tiene Chaparro en el equipo. Ánimo!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                      Esto es un cachondeo, pero es que el Betis no puede apartar a dos jugadores de banda izquierda de una tacada, sencillamente porque nos quedamos sin efectivos. ¿Quién va a jugar, el utillero?

                      Qué locura, dios mío, qué esperpento y despropósito.

                      Comentario


                      • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        El problema, para lopera, es que si quiere largar a Xisco le sale por una pasta importante
                        Pero es el problema de todo. No unicamente eso, sino que echar al bulto o a los bultos significaria traer bien otros bultos u otros futbolistas, y es que ahora mismo si se echara todo lo que hay que echar, no habria tiempo material de traer 6 notas, por decir un numero aproximado de los que no cuentan en absoluto para Chaparro (Lima, Juande, Babic, Xisco, Ilic, Rivas...)

                        Por lo tanto, no es solo el dinero que cuesta finiquitar al colega, sino que ademas hay que gastar en traer otros.

                        Comentario


                        • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                          Esto es un cachondeo, pero es que el Betis no puede apartar a dos jugadores de banda izquierda de una tacada, sencillamente porque nos quedamos sin efectivos. ¿Quién va a jugar, el utillero?

                          Qué locura, dios mío, qué esperpento y despropósito.
                          Cuando dices dos jugadores de banda, a que te refieres a fondo o a preferencia?, porque es lo mas cerca que ha estado Babic de la banda izquierda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                            No vale echarse atras eh?

                            Que oportunistilla que soy...

                            Comentario


                            • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No vale echarse atras eh?

                              Que oportunistilla que soy...
                              Malote!

                              Comentario


                              • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Malote!
                                Tú calla,Celosón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X