Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Dimisión,dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

    Pues sí Patxi... esa es la realidad. De Lopera sólo nos librará la Jueza, la propia naturaleza, u otro montón de dinero "enloartolameza" como el que le sirvió a él para hacer lo mismo... me parece que pensar otra cosa es conjeturar demasiado.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Visto lo visto y como en el estadio no podemos, pedir explicaciones al máximo responsable de lo que al equipo sucede.
      No nos quedará otra, que pedir la dimisión en bloque, de los que allí se presenten,representando al que no se presenta.

      ¡¡Que digo yo, que eso se hace en todos los estadios de futbol!

      ¡¡Cuidado!! no confundir esto con un llamamiento a nada, que eso es una opinión muy personal mía.

      Por lo menos el partido contra el Irun, me va ha servir de Desahogo.....Con el estadio casi vacío, si me entran ganas de gritar, se me escuchará mejor.
      Y yo te seguiré...100% de acuerdo compañero,nos van a oir.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Pues sí Patxi... esa es la realidad. De Lopera sólo nos librará la Jueza, la propia naturaleza, u otro montón de dinero "enloartolameza" como el que le sirvió a él para hacer lo mismo... me parece que pensar otra cosa es conjeturar demasiado.
        Esque para mi que la gente no sabe de que va esto todavia. ¿Como va a dimitir? Y eso que es el maximo culpable. Porque para mi Chaparro debe ser cesado, pero no tiene ni un uno por ciento de responsabilidad de la que tiene Loperita

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

          Para eso puso el Busto(y al cuchara), para que le gritasemos a el, en vez de al propio Lopera.
          Menudo ************.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X