Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Dimisión,dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

Visto lo visto y como en el estadio no podemos, pedir explicaciones al máximo responsable de lo que al equipo sucede.
    No nos quedará otra, que pedir la dimisión en bloque, de los que allí se presenten,representando al que no se presenta.

¡¡Que digo yo, que eso se hace en todos los estadios de futbol!

¡¡Cuidado!! no confundir esto con un llamamiento a nada, que eso es una opinión muy personal mía.

Por lo menos el partido contra el Irun, me va ha servir de Desahogo.....Con el estadio casi vacío, si me entran ganas de gritar, se me escuchará mejor.

Respuesta: ¡¡¡Dimisión,dimisión!!

Yo estoy ya mejor de la gripe, así que me imagino que iré al partido aunque me cueste una bronca con mi mujer. Si te escucho, no te preocupes que te sigo, pero.... ¿dimisión de quién?, si es de Chaparro, por mi parte sólo me contentaría si lo hace pidiendo perdón por no contar las grandes verdades desde el principio y por haber tragado con ruedas de molino por una parte y contrar otra cosa por otra parte.

Eso si, dimisión del resto del personal, por supuesto que si, como bien sabes.

Comentario

Tendría que llevar una lista con unas decenas de nombres.
      Así que me imagino que lo generalizaré al Palco.Que es lo que se hace en todos los sitios

Comentario

Dimision de...Lopera!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Visto lo visto y como en el estadio no podemos, pedir explicaciones al máximo responsable de lo que al equipo sucede.
          No nos quedará otra, que pedir la dimisión en bloque, de los que allí se presenten,representando al que no se presenta.

¡¡Que digo yo, que eso se hace en todos los estadios de futbol!

¡¡Cuidado!! no confundir esto con un llamamiento a nada, que eso es una opinión muy personal mía.

Por lo menos el partido contra el Irun, me va ha servir de Desahogo.....Con el estadio casi vacío, si me entran ganas de gritar, se me escuchará mejor.
          Llevaba algún tiempo planteándome lo mismo que tú, y lo has clavao (para no variar)

¡¡DIMISIÓN!! ¡¡DIMISIÓN!!

Comentario

eL MAYOR CULPABLE de todo esto y se va de rositas.

LOPERA VETE YA

Comentario

dimitir lopera

donde hay que firmar?

Comentario

En el diccionario loperiano ...palabras que empiecen por di....DINERO, DITERO, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN...Y PARE USTÉ DE CONTAR

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  eL MAYOR CULPABLE de todo esto y se va de rositas.

LOPERA VETE YA
                  De rositas, de clavelitos, de gladiolos, de geranios... se va de tal forma que podría poner una floristería.

Comentario

El problema es que el que tiene que dimitir no puede. Porque esto es una S.A. No tiene que dimitir, tiene que vender... y como no quiere y le da igual, pues a ver.

Comentario

El día que esta afición se de cuenta que el día que ella quiera acaba con todo esto ese día sera
                      cuando recuperemos al Betis , mientras tanto a tragar con lo que quiera el que le molestan los cantos.

Comentario

Lopera, salvo que la justicia sea eso, justa, se irá de rositas encubierto por una parte adormecida de la afición.

LOPERA DIMISIÓN YA!!!

Comentario

chaparros dimision!

Comentario

eso se cantó en el campo del Español, esos que solo están a dos puntos de nosotros, si si, esos que tienen la mitad de socios que nosotros y posiblemente ni la mitad de ingresos, pero hay una cosa que no da la masa, y eso es la dignidad, y eso lo perdio el betis y el beticismo hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              dimitir lopera

donde hay que firmar?
                              ¿Dimitir? Acaso un accionista puede dimitir? Podrá vender en todo caso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X