Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡lopera vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡lopera vete ya!!

Yo desde hace tiempo e estado en esa linea del "Lopera vete ya".

Ahora parece que está fichando y esto empieza a cambiarme la opinión.

Si sigue en esta linea que no se vaya, no tengo la ilusión de que venga alguien mejor sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Efectivamente tienes mucha razón en lo que dices Ferenç, Lopera no puso un pavo en el 92, SINO QUE SE JUGÓ SU PATRIMONIO, por una empresa a la que le quedaban escasas horas de vida, asi es como funcionan los bancos, luego el dinero lo devuelves al banco y el club es tuyo, pero no olvides eso. CUANDO EL BETIS MORÍA LOPERA ARRIESGÓ SU PATIMONIO ( SIN PONER UN DURO) Y GESTIONANDO UN CLUB ARRUINADO SUPO RECONDUCIR LA SITUACIÓN. 1 saludo
      Menuda sarta de mentiras.

Consiguió un crédito en una entidad financiera amiga por lo que faltaba por cubrir del capital social poniendo como aval LO QUE LOS BÉTICOS YA HABÍAN PUESTO Y EL RESTO DE ACTIVOS DE LA ENTIDAD. Si la cosa salía mal, (que los dos primeros años Lopera no lo tenía muy claro y apoyaba la idea de mudarnos a olímpico, hay documentos que lo demuestran) no es que perdiera Lopera su patrimonio, es que el banco tenía potestad para quedarse con el último activo que le quedara al Betis.

Por suerte para Lopera, llegó el dinero de las televisiones y todo cambió. Si no, se hubiera descubierto el pastel, y hubiera quedado como el mayor farsante de la historia bética.

Nunca ha arriesgado nada suyo.

Y EL BETIS NUNCA DESAPARECERÁ. LOPERA ES ALGO QUE REPITE POR ACTIVA Y PASIVA, PERO EL BETIS LE SOBREVIVIRÁ A EL Y A TODOS.

YA ESTÁ BIEN DE PONER A PERSONAS PARTICULARES POR ENCIMA DEL PROPIO BETIS.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Efectivamente tienes mucha razón en lo que dices Ferenç, Lopera no puso un pavo en el 92, SINO QUE SE JUGÓ SU PATRIMONIO, por una empresa a la que le quedaban escasas horas de vida, asi es como funcionan los bancos, luego el dinero lo devuelves al banco y el club es tuyo, pero no olvides eso. CUANDO EL BETIS MORÍA LOPERA ARRIESGÓ SU PATIMONIO ( SIN PONER UN DURO) Y GESTIONANDO UN CLUB ARRUINADO SUPO RECONDUCIR LA SITUACIÓN. 1 saludo

No se jugó su patrimonio, sino que recondujo el dinero de los pequeños accionistas y con esa base pidió un aval.

Y no se te olvide que fué el que abortó la operación con las cajas.

Si las cajas hubieran avalado, Lopera hubiera huido al ver que no vería un duro.

Nunca puso nada en el Betis.

El Betis no le debe a Lopera más que disgustos. Lopera al Betis se lo debe todo, hasta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          Lopera ha sido , es y seguira siendo historia del Real Betis Balompie tanto como otros muchos beticos historicos que tiene este club .
          Ojalá fuera sólo eso, historia ya pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Menuda sarta de mentiras.

Consiguió un crédito en una entidad financiera amiga por lo que faltaba por cubrir del capital social poniendo como aval LO QUE LOS BÉTICOS YA HABÍAN PUESTO Y EL RESTO DE ACTIVOS DE LA ENTIDAD. Si la cosa salía mal, (que los dos primeros años Lopera no lo tenía muy claro y apoyaba la idea de mudarnos a olímpico, hay documentos que lo demuestran) no es que perdiera Lopera su patrimonio, es que el banco tenía potestad para quedarse con el último activo que le quedara al Betis.

Por suerte para Lopera, llegó el dinero de las televisiones y todo cambió. Si no, se hubiera descubierto el pastel, y hubiera quedado como el mayor farsante de la historia bética.

Nunca ha arriesgado nada suyo.

Y EL BETIS NUNCA DESAPARECERÁ. LOPERA ES ALGO QUE REPITE POR ACTIVA Y PASIVA, PERO EL BETIS LE SOBREVIVIRÁ A EL Y A TODOS.

YA ESTÁ BIEN DE PONER A PERSONAS PARTICULARES POR ENCIMA DEL PROPIO BETIS.

VIVA EL BETIS LIBRE

Lo has explicado mejor que yo. Perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje

Si sigue en esta linea que no se vaya, no tengo la ilusión de que venga alguien mejor sinceramente.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo no me fío de Lopera aunque nos fiche a la plantilla del Barcelona.

Comentario

A eso se le llama personalidad fundamentada y conocer el paño.

Enhorabuena, no serás el único que piense así.

En el fondo, creo que Lopera hizo su negocio y mejor no le pudo salir viendo la clientela que tiene.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si lopera quedate por favor, ahora que ya no te quedas con nuestro dinero quedate, ahora que hay dinero para fichajes (que casualidad) quedate por favor y de vez en cuando pon un busto, di que se van a reiniciar las obras, que ya tenemos focos en la cd, di que nos vas a regalar tus acciones, de vez en cuando que te condenen por ********* pero por favor quedate que estamos avidos de tocarte las palmas durante otros 17 años mas.

Comentario

En fin..... asi es imposible ES LO QUE TENEMOS ES LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Claro, con dos caramelitos ya está todo arreglado. Que pena de Betis.

Comentario

Que no se vaya y de camino, que no termine el campo, que siga haciendo sainetes con bsport, que siga insultándonos a través de radio encadesa, que siga diciendo paparruchas con lo de la ciudad del deporte de Benacazón, que siga haciendo pagar al Betis 8 millones de euros por el estadio que él no termina y que se abonan a empresas presuntamente interpuestas, ¿sigo?. Un poco más ¿dónde está el dinero de Oliveira, el de Joaquin, el de la Liga de Campeones que según él era deficitaria y por eso los clubs grandes se parten el pecho por entrar cada año?.

A mí, lo que me hace ilusión es que se vaya, y que sus acciones queden repartidas a precio justo, verdadero, sin especulación, entre los béticos y que éstos pongan y depongan a los dirigentes como se hace en otros equipos y no sólo el Madrid o el Barça que son Clubs y no sociedades anómimas. Tenemos además ejemplos cercanos.

Viva el Betis Libre y los foros libres.

P.D. Felicidades a todos los Béticos por la imagen deportiva de ayer, debemos seguir en esta línea.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Sí, de acuerdo.

Pero la historia más negra y nefasta de nuestro club.
                          con la que tu has visto a los mejores equipos del mundo jugar en tu estadio entre otras muchas cosas buenas y malas como en todos los clubs esa tambien es la historia negra que mencionas no solo el medio estadio y de mas , ademas de unas tambien hay otras y por suerte o por desgracia para unos y para otros eso es realidad no discurso barato u oportunista

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            con la que tu has visto a los mejores equipos del mundo jugar en tu estadio entre otras muchas cosas buenas y malas como en todos los clubs esa tambien es la historia negra que mencionas no solo el medio estadio y de mas , ademas de unas tambien hay otras y por suerte o por desgracia para unos y para otros eso es realidad no discurso barato u oportunista
                            Tú no ves, ahí llevas razón. Lo que pasa es que teníamos que haberlos visto mucho más a menudo porque antes, no entraba el dinero que después del 93 ha entrado en el futbol por el tema de las tv, por ejemplo. Los vimos una vez y desde la propia radio del club se ha dicho que fue porque "alguien" pagó a un club. Y eso lo he oído yo, de las pocas veces que oigo los programas del director de comunicación. Por cierto, tienen otros programas muy buenos, pero los deportivos... ay madre mía qué pena que se digan las cosas que se dicen.

Comentario

si se canto poco con el equipo colista, ahora menos, el dia en que lopera deje el betis sera el dia que .......

Comentario

loperaaa fueraaa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X