Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡lopera vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡lopera vete ya!!

venga hombreee... no seamos tan pesimistas??? total, de que vale quejarse si en cuanto ganemos tendremos ilusión, no pasará nada por que nos pongamos como sopas cuando llueva, y nos reiremos de las gracias de Lopera y de su corte.

Vamos a alegrarnos señores, que en el Betis todo es fiesta y alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Ni corriendo ni andando, ni por otras muchas cosas se va a ir tampoco. Lopera y Chaparro, los dos, fuera.
      veo que no coges lo que quiere decir benitez70. Ahora mismo con tu comentario acabas de hacer tan responsable a chaparro como a lopera de lo mal que está el betis. chaparro fuera, si ¿pero para qué? ya lo dije en otro post si vamos de caza, que sea mayor(no le cogí el punto, recontra). pero desde casa y con tirachinas no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        veo que no coges lo que quiere decir benitez70. Ahora mismo con tu comentario acabas de hacer tan responsable a chaparro como a lopera de lo mal que está el betis. chaparro fuera, si ¿pero para qué? ya lo dije en otro post si vamos de caza, que sea mayor(no le cogí el punto, recontra). pero desde casa y con tirachinas no.
        Quién es el entrenador?
        A ver si me estoy perdiendo algo. Todo lo malo del Betis no es culpa de Chaparro por supuesto, pero digo yo, que en lo deportivo y nuestra situación en la tabla un poquito poquito chiquitito chiquitito si tendrá que ver no?

Comentario

Sólo si hay segundazo 10 jornadas antes es posible la revuelta social en el Betis, ya que si bajamos en la última al año siguiente todos haciendo la ola en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Quién es el entrenador?
            A ver si me estoy perdiendo algo. Todo lo malo del Betis no es culpa de Chaparro por supuesto, pero digo yo, que en lo deportivo y nuestra situación en la tabla un poquito poquito chiquitito chiquitito si tendrá que ver no?
            No tiene nada que ver.Paco está resistiendo tanto que en su titanico esfuerzo han olvidado él y los que lo defienden,que estamos a 3 puntos del descenso.

Comentario

lopera es el presidente idoneo para la gran marcha romeril quincenal

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                lopera es el presidente idoneo para la gran marcha romeril quincenal
                Ademas nuestros vecinos le van a dedicar una peña de aquí a poco, por lo bien que lo está haciendo, así podrá presumir ser el primer presidente en todo el mundo de tener una peña con su nombre en su bando y en el rival. Por que será???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  No te preocupes que yo lo cojo, otra cosa es que esté o no de acuerdo, no confundamos. Decirte que haces una mala interpretación del comentario, por tanto, concluyes erróneamente. Y en cuanto a la pregunta de Chaparro fuera para qué, no merece contestación, la respuesta es demasiado obvia como para entrar en ella, a ver si eres tú el que no lo coges. Repito, Lopera y Chaparro, de la manita.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    No te preocupes que yo lo cojo, otra cosa es que esté o no de acuerdo, no confundamos. Decirte que haces una mala interpretación del comentario, por tanto, concluyes erróneamente. Y en cuanto a la pregunta de Chaparro fuera para qué, no merece contestación, la respuesta es demasiado obvia como para entrar en ella, a ver si eres tú el que no lo coges. Repito, Lopera y Chaparro, de la manita.
                    Yo pensaba que no era así (al menos al 100%) pero la última pantomima me ha mostrado que Paco es un farsante.

FUERA LOPERA Y FUERA CHAPARRO

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

lopera vete yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Agripina, en la Raza sálvanos!

Comentario

No se va porque el Betis es la empresa mas rentable que tiene Lopera y todos conocemos como se las gastas con el putoo dinero, solamente se iran esposado y escoltado con una pareja de la benemerita.

El domingo pasado cuando termino el partido del Málaga y saliamos del campo lo que largaron unos cuantos de loper..... al ver la bufanda de Betis web, que lastima, siento un poco por ello, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No es tan difícil

Cuidado con hablar la verdad que a mi me cerraron un post el Domingo por decir verdades como puños.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

A ver si se va de una puñetera vez elegantemente vestido con la chaqueta que le regaló Chaparro (artífice de la idea) y los que luego rajan de él al primero que se les cruza por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                No se va porque el Betis es la empresa mas rentable que tiene Lopera y todos conocemos como se las gastas con el putoo dinero, solamente se iran esposado y escoltado con una pareja de la benemerita.

El domingo pasado cuando termino el partido del Málaga y saliamos del campo lo que largaron unos cuantos de loper..... al ver la bufanda de Betis web, que lastima, siento un poco por ello, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                                Más nítido imposible. "Con todo lo que ha sudado el pobre por levantar a esta empresa, digoooo este Club, ¿ahora lo va a dejar?" (super irónic Lopera mode on).

Excusas miles:

1.- no salen compradores, o bien salen compradores intangibles (que son testaferros o títeres con él manejándolos desde la sombra).

2.- sustituye las empresas juzgadas por nuevas empresas (simplemente cambiando el nombre).

3.- los malos resultados son porque la pelotita no entra o porque tenemos el entrenador que la afición pidió y él, oyendo a la "afición de su alma" le trajo el entrenador que quiso. Tanto el proyecto Chaparro salga bien o salga mal, él tiene sus espaldas cubiertas en este aspecto.

4.- él siempre muere por el Betis (pero tras haber llenado su patrimonio privado con el dinero procedente de las arcas); así resucita y vuelta al ciclo.

5.- ir contra él es ir contra el Betis (no coment; y el que no tenga claro esto, decirle que él es un accionista y directivo del club, pero él no es el club).

Siempre lo digo y siempre lo diré: hubo una época que este señor, aún sacando su beneficio como accionista -y estoy ya presuponiendo que no hubo un lucro ilícito en esa época primera-, consiguió una buena etapa para el beticismo y el club; pero aún presumiendo que en esa primera época actuara de "buena fe" (hoy por hoy me río y más con todas las acciones legales emprendidas no sólo por diversos grupos de béticos, sino también por la Fiscalía y por la propia Judicatura de oficio), en los últimos 10 años le ha hecho muchísimo daño al club. Sólo por amor propio (y sensatez antes de que lo pillen con una intervención judicial) debería vender su paquete de acciones y salir del Betis. Pero ya os digo que sólo una INTERVENCIÓN JUDICIAL NOS PODRÁ LIBRAR PORQUE A ESTE PASO NUNCA VENDERÁ (y por consiguiente, nunca saldrá). Ejemplo, el que siempre pongo: el Atlético de Madrid, que sufrió un intervención judicial y mirad con Cerezo lo bien que han sobrevivido a la Etapa Gil.

Lo pasaremos mal pero será la única forma de sanear el club, desde lo institucional (que es desde donde se está produciendo todo esto) hasta lo deportivo (que es donde se refleja, en parte, esta descoordinación y mal hacer, por utilizar términos lo más suaves posibles).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X