Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

    Es verdad el equipo es de Segunda pero el entrenador es de Tercera...

    Comentario


    • Respuesta: limpieza en el betis

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo que tenemos una buena colección de jugadores, catorce o quince (Ricardo, Vega, Monzón, Nelson, Juanito, Arzu, Aurelio, Emaná, Capi, Juanma, Edu, Mark González, Odonkor, Sergio García y Pavone)

      Pero muchas carencias en las dos áreas, tanto en centrales donde de todos los que nombro sólo me parece bueno Juanito y en la delantera, donde pongo a Pavone como buen revulsivo, jugador aprovechable pero sin excesivo gol. Lo que pasa que cuando se junta la pila de jugadores mediocres qeu tenemos...Ilic, Melli (cada vez confío menos en él), Rivera, Xisco, Damiá, Juande, Rivas...pues el resultado es el que es.

      Creo que con tres nuevos fichajes de calidad. Dos goleadores y dos centrales, habría un equipo bastante competitivo. Europeo incluso.

      Por ejemplo con los que se habla con Oliveira y Obinna, y atrás por ejemplo Jarque y Legrottaglie, centrales qeu no son gran cosa.
      El RBB es que no tiene nada ni presidente, ni consejeros, ni jugadores, ni cuerpo técnico, ¿sigo? porque cada día pienso más fuertemente que tampoco tiene afición, o por lo menos ésta no quiere a su equipo por consentir lo que está ocurriendo año tras año, que no día tras día...

      Comentario


      • Respuesta: limpieza en el betis

        Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        El RBB es que no tiene nada ni presidente, ni consejeros, ni jugadores, ni cuerpo técnico, ¿sigo? porque cada día pienso más fuertemente que tampoco tiene afición, o por lo menos ésta no quiere a su equipo por consentir lo que está ocurriendo año tras año, que no día tras día...
        toda la razón en este clun no funciona bien absolutamente nada

        Comentario


        • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

          Lo que no se puede hacer es sacar nuestro mejor once en el Villamarín con un segunda B, y tirar de suplentes contra el Mallorca en su casa... francamente no lo puedo entender...

          Comentario


          • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

            entre todos la matarón y ella sola se murió...aplicaros el refran...

            Comentario


            • Respuesta: limpieza en el betis

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo creo que tenemos una buena colección de jugadores, catorce o quince (Ricardo, Vega, Monzón, Nelson, Juanito, Arzu, Aurelio, Emaná, Capi, Juanma, Edu, Mark González, Odonkor, Sergio García y Pavone)

              Pero muchas carencias en las dos áreas, tanto en centrales donde de todos los que nombro sólo me parece bueno Juanito y en la delantera, donde pongo a Pavone como buen revulsivo, jugador aprovechable pero sin excesivo gol. Lo que pasa que cuando se junta la pila de jugadores mediocres qeu tenemos...Ilic, Melli (cada vez confío menos en él), Rivera, Xisco, Damiá, Juande, Rivas...pues el resultado es el que es.

              Creo que con tres nuevos fichajes de calidad. Dos goleadores y dos centrales, habría un equipo bastante competitivo. Europeo incluso.

              Por ejemplo con los que se habla con Oliveira y Obinna, y atrás por ejemplo Jarque y Legrottaglie, centrales qeu no son gran cosa.
              Coincido en que tenemos un buen once.Pero cuando se habla de una gran plantilla,se habla de 19,20 jugadores de un nivel aceptable (en el peor de los casos) para jugar en primera.

              Ilic y el centro de la defensa en pleno deben irse a los tubos este verano de todas todas.Es la defensa más blanda del pais.Si,del pais.Jugadores como Xisco,Rivera o Pavone no dan el nivel para primera.Gente como Capi,Damiá o Juanma no deben pasar de ser más que un recurso,jamás titulares.Y sobre la delantera...para que hablar.

              Estamos casi en febrero,y de Edu no se acuerda nadie.Como se vaya...a ver a quién traen para ocupar su lugar.Miedo me dá.

              Comentario


              • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Lo que no se puede hacer es sacar nuestro mejor once en el Villamarín con un segunda B, y tirar de suplentes contra el Mallorca en su casa... francamente no lo puedo entender...
                Aun no se ha enterado?Eso es estrategia de Chaparro

                Comentario


                • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  tenemos una defensa que no es capaz de dejar a cero una porteria de hockey...
                  Dificil explicarlo mejor .

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    He ahí la diferencia entre uno y otro. Con uno, casi, y con otro, cuesta.
                    Me crea la misma seguridad que Casto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Lo que no se puede hacer es sacar nuestro mejor once en el Villamarín con un segunda B, y tirar de suplentes contra el Mallorca en su casa... francamente no lo puedo entender...
                      Una estrategia.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                        No existen excusas, para no haber ganado el partido.

                        -Salieron casi para ver lo que pasaba.
                        -Las gradas lo decían todo.
                        -se supone que nosotros ibamos por todas.
                        -incluso sacamos a los supuestos titulares en la 2º.

                        Comentario


                        • Respuesta: limpieza en el betis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Que lo que se ha fichado es bueno,no me cabe la menor duda.Conservar en plantilla los Odonkor,Xisco,Babic,Lima,Capi,Pavone,Rivera,Rivas y compañía es mantener las mismas miras.Ese vestuario necesita aire limpio en cantidades.
                          ....nuestro gran capitan Juanito, el bekenbauer de la bahia Melli, Arzu, Damian y algunos mas....

                          Comentario


                          • Respuesta: limpieza en el betis

                            Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                            ....nuestro gran capitan Juanito, el bekenbauer de la bahia Melli, Arzu, Damian y algunos mas....
                            La limpieza debería ser de órdago...pero...¿tú sabes lo que cuesta eso? .

                            P.D.: y para un paquete que acaba contrato,le ofrecen renovar.Madre de Dios...

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Me crea la misma seguridad que Casto.
                              si... pero con uno son sensaciones (por ahora) y con el otro realidades

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                                Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                y algunos siguen en sus trece de echarle la culpa al entrenador... si es que manda ******..... anda y mirad lo que hay en el once y sobre todo en el banquillo..... no alargueis el problema echandole la culpa a los 2000 entrenadores que puedan venir....el problema esta en el banquillo y en el palco.... cuando nos daremos cuenta, cuando....
                                Haber , cada uno le hecha la culpa a lo que ve oportuno , no ? O es que no se va a poder tener una opinion propia ? Pues si , a mi no me gusta Chaparro y pienso que se esta equivocando en muchas ocasiones . Ya esta bien de que algunos tengan que decir a los demas lo que tienen que pensar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X