Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A Vega se le valora en su justa medida.Jugador cumplidor,y punto.Y no se le puede valorar más porque para él,el campo contrario,es algo así como una dimensión desconocida.

Le dan un partido recién salido de una lesión y casi sin jugar en dos meses.Y nos extrañamos.Pues nada,sigamos con el cumplidor,al fin y al cabo,en este equipo con correr se tapan todas las carencias.
    Yo a un defensa le pido defender y el mejor marcador que hay en este equipo es el del Arahal.

A un carrilero le pido atacar, pero aquí no jugamos con carrileros.

No me parece mal futbolista Monzon, pero me repito, no pagaba 6 kilos por él

Comentario

Bienvenidos al mundo real!!!

Este equipo es el mismo el 15 de septiembre que el de hoy, referente a actitud.
      Es cierto que ha habido fases de buen juego, pero cuando todos están disponibles.

Me fastidia que el día del Málaga con 9 tíos pusieron lo que tienen que poner, y ante unas semifinales de copa, que saben ue es lo único que pueden ofrecer a la afición, hayan salido como han salido.

Se critica a muchos jugadores pero Capi es insusutituibl en este equipo,viendo lo que hay por detrás.

Pero no pasa nada, es muy facil quejarse en los foros. El domingo el Recre, con un aceptable entrenador como Alcaraz, nos va a dar otro repasit.

Y en los mundos de Lopera, todo es maravilloso: Melli recuerda a Vidakovic, Rivera al mejor Alexis, Juanma es clavado a Joaquín y Xisco o Damià son igualitos a Jarni. Por no hablar de la espectacular delantera, que entre Pavone, S.García, el ex Jose Mari, y al que puedas poner, no le llegan ni a un dedo del pie del peor Alfonso.

Este fin de semana a rezar para que Español, Osasuna y Mallorca pierdan sus partidos, y nosotrosa ver si podemos sacar un puntito en el infierno de Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
        "Como un gorrino en un charco" pues así se encuentran algunos en este mensaje.

¡¡¡¡¡Vivan los amargados del foro!!!!!!!
        Y también que vivan los bufones .

Comentario

A Vega se le valora en su justa medida.Jugador cumplidor,y punto.Y no se le puede valorar más porque para él,el campo contrario,es algo así como una dimensión desconocida.

Le dan un partido recién salido de una lesión y casi sin jugar en dos meses.Y nos extrañamos.Pues nada,sigamos con el cumplidor,al fin y al cabo,en este equipo con correr se tapan todas las carencias.
          Viendo el equipo de hoy como andaban por el campo los Emana Xisco Damiá etc... deberiamos de hacerle una estatua a Vega que parese que es el unico que al menos da lo que tiene al 100x100 y no se le puede reprochar nada igual que a Pavone por muy malo que sea sale y suda hasta la ultima gota

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo a un defensa le pido defender y el mejor marcador que hay en este equipo es el del Arahal.

A un carrilero le pido atacar, pero aquí no jugamos con carrileros.

No me parece mal futbolista Monzon, pero me repito, no pagaba 6 kilos por él
            Si a un defensa le pides defender,entonces Vega hace el mínimo exigible.Cumplidor,y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              yo vengo con un monton de ilusiones rotas..pero bueno, mejor me voy a callar, pero la actitud de los jugadores ha sido patetica
              Es que no hay ni actitud ni aptitud... y decimos que tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros....

Eso no se lo cree ni Larriba, ni Leon, ni Chaparro cuando lo dijo en su dia......

O limpia urgente o descalabro inminente

Comentario

hombreeeeeeeeeee hoy estan en su dia grande, en su salsita, hoy llevan razon en todo y todo es muy malo y paco tiene la culpa hasta de lo del estadio

Comentario

Mira, ya ha llegado el perro

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                    Viendo el equipo de hoy como andaban por el campo los Emana Xisco Damiá etc... deberiamos de hacerle una estatua a Vega que parese que es el unico que al menos da lo que tiene al 100x100 y no se le puede reprochar nada igual que a Pavone por muy malo que sea sale y suda hasta la ultima gota
                    El trabajo es el mínimo exigible,el problema es que aquí con trabajar se nos olvida que un delantero como Pavone se pone CUATRO veces de gol ante un segunda b y no marca una.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Y en los mundos de Lopera, todo es maravilloso: Melli recuerda a Vidakovic, Rivera al mejor Alexis, Juanma es clavado a Joaquín y Xisco o Damià son igualitos a Jarni. Por no hablar de la espectacular delantera, que entre Pavone, S.García, el ex Jose Mari, y al que puedas poner, no le llegan ni a un dedo del pie del peor Alfonso.
                      En los mundos de Lopera,Chaparro es clavaito a Serra.No se le olvide.

Con unas posibles semifinales de Copa en muchos años se le ocurre reservar a los mejores hombres.

Comentario

hombre el regreso de los muertos vivientes.... a ver si alegras un poco la noche artista... que no lo digo yo...que lo esta diciendo tu todo... venga alegria...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Pues ya ve usted.Pegan unas carreritas para tapar huecos,si nos expulsan a un jugador,y la Gente los Aplaude a rabiar.Que yo sepa,son los mismos.
                          Yo hay partidos en los que me frustro por las ocasiones falladas, otros que me cabreo por lo mal que hemos jugado, pero lo de hoy... no tiene nombre.

cada vez que podemos hacer lo mas minimo: meternos arriba en la liga, la copa, hace unos años el partido contra el nastic para no tener que sufrir al final... se toman a guasa el partido y no corren

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            1. Tiene delito que Damiá sea algo más que acomodador

2. Rivera es mejor que Capi

3. Monzón le da mil vueltas a Vega

4. Por fin tenemos portero

y 5. Chaparro no sirve para esto.
                            En lo de Damiá estoy de acuerdo y en lo de Monzón también. Rivera será mejor que Capi durmiendo, porque lo que es jugando al fútbol...

El portero me ofrece las mismas garantías del anterior, si no acuérdate del lío que se ha formado en la primera parte por jugar el balón con los pies, casi cuesta un gol.

Hoy no es un día para hablar de equipo de segunda, sino de que se ha tirado un partido, recordemos cosas en Copa como goleada al Villarreal 5-0, etc. Chaparro hoy no ha sabido motivar a sus hombres.

Comentario

Si a un defensa le pides defender,entonces Vega hace el mínimo exigible.Cumplidor,y nada más.
                              No es el Maicon en versión zurda, eso ya lo sé... pero si es el mejor lateral derecho, es simplemente lo que digo...... y que mucho tiene que mejorar Monzon para quitarle el sitio

Lleva 3 años de titular y los partidos malos de Vega se pueden contar con los dedos de una mano

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Este post no es ya el post oportunista como dicen algunos, es un post más bien realista. No he visto nunca un juego tan patético, tan penoso, que ante equipillos nosotros los convirtamos en Manchesters, Chelseas, etc y sus jugadores en vez de llamarse Scaloni se llamen Cristiano Ronaldo.

¡Qué me acuerdo de un tal Marcelino! Cuando decía que en este Betis hacía falta una limpieza, que si no no iríamos a ninguna parte. Pues el tiempo le ha estado dando la razón año si y año también.

Excepto Emaná, Aurelio y algún que otro jugador, esta plantilla es para competir ante equipos como el Elche, el Salamanca, la Real Sociedad.
                                Parece que hasta que no bajemos no nos enteraremos de una puñetera vez que año tras año nos toman el pelo con la planificación más penosa de 1ª y 2ª División.

Tenemos un equipo para no descender e incluso peor, de SEGUNDA.
                                Ahora vienen los siguientes partidos en Liga: Recreativo, Getafe, Sevilla y Barcelona. Pues bien, de esos partidos vamos a sacar 0 puntos señores y sino acordarse.

Respecto a la Copa, prefiero tirarla por no imaginarme la goleada que recibiríamos contra el Barça.
                                Para mi ya lo primordial será la Liga y a ver si como en estos últimos tres años, hay tres equipos peores que nosotros y nos quedamos otro añito arrastrándonos en primera.
                                Toda la razón compañero. El barco se hunde y todo gracias a una panda de vividores apáticos que arrastran partido a partido la camiseta de nuestro equipo, les da igual que perdamos,empatemos o perdamos. Contra el valladolid se ganó pero con la misma actitud penosa y vergonzante de hoy que sólo nos va a llevar a SEGUNDA. Que pena de verdad me da todo esto, la poca ambición de todo el mundo , la apatía de todo el mundo ante lo que está ocurriendo todas las semanas, la poca actitud crítica que se debe tener con un equipo como el betis con un potencial que tendría que ser mucho mayor que el actual. En fin,que pena y aquí si se pierden los 3 siguientes partidos y caemos eliminados pues no pasa nada de nada...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X