Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Pues eso que desde verano se nos viene diciendo que tenemos la mejor plantilla de la historia, y a falta de un partido para que finalice la primera vuelta estamos a tres puntos del descenso teniendo los dos partidos proximos fuera de casa, luego el getafe y luego el temido mortirolo, nada de tourmalet, es más que el tourmalet para el betis. Si tuvieramos la mejor plantilla no creo que estariamos en esa posicion, aunque ya empiezan a vender que si los árbitros, que si la mala suerte, etc.
    Pues nada, no hay que preocuparse, el club va bien (según ellos) y tenemos los mejores jugadores de la historia del betis. Pero estos jugadores, precisamente historia no van a crear, o si las crean es para llevarnos a segunda
    Lo "gracioso" no es que desde el Club se haga tal afirmación, sino que haya gente que se lo creyó... y sigue creyendo.

P.D. Lo triste es que no solo los loperistas creen eso... también muchos béticos.

Comentario

A mi me gusto mas la machada de "nosotros queremos llevar al Betis a Europa, otros quieren llevar al Betis a los juzgados". No sabia yo que en segunda ibamos a viajar por Europa

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Tenemos un buen 11 titular con dos suplentes buenos cuando edu y mark se recuperen

pero para mi que incluso la plantilla que ascendio en jaen, era mejor que esta
        Venga hombre...

¿Gastón Casas? Si tiene feo hasta el nombre

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
          yo digo que el betis este año tiene la mejor plantilla de la historia, estoy deacuerdo con quien lo dijo del club, sencillamente porque es la temporada que mejores jugadores hay, no recuerdo un año que tuvieramos a un nelson un emana un mehmet aurelio o un sergio garcia sin olvidemos que jugadores como edu y mark gonzales estan lesionados, todavia necesitamos fichar mas y seremos un equipo que peleara por cosas estoy convencido
          Yo he conocido un Betis en el que los recambios defensivos eran Roberto Ríos y Merino, donde Stosic y Alexis eran los centrocampistas. Robert Jarni jugaba por la izquierda. Alfonso jugaba de delantero. Finidi en la banda. Cañas. En el banquillo Márquez. Sinceramente... no hay color con esta plantilla, donde los recambios defensivos son Melli, Rivas y Lima, dime los delanteros que tenemos. Puede que haya alguna posición mejor, alguna de la mediapunta, el lateral izquierdo, pero ya está.

Hemos tenido plantillas mucho mejores.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
            No será la mejor plantilla de la historia, pero desde luego no es de las peores de la liga eso seguro, además puestos a valorar menos mal que fichamos lo que digo el entrenador y no las mediocridades que se le ofrecía desde el club, con su gran director deportivo.
            estamos peor que el año pasado

LOPERA VETE YAAAAA

Comentario

A falta de un central y un ariete que marque diferencias, tenemos un bonito equipo titular. El problema es que la plantilla es corta (no en cuanto a efectivos, sino en cuanto a calidad).

Comentario

El problema es que, siendo bueno lo que ha venido, todavia es corto por el bajisimo nivel de lo que habia. Necesitamos como el comer un portero, un central, un recambio para Nelson, otro para Aurelio y DOS delanteros de nivel medio-alto. Sin esto, pasaremos fatiguitas como siempre. Ah, y de mejor equipo de la historia nanai, para mi era mucho mejor el que jugó la final de la copa contra el Barsa aunque perdiera.

Comentario

Tenemos un equipo de SEGUNDA

Este post no es ya el post oportunista como dicen algunos, es un post más bien realista. No he visto nunca un juego tan patético, tan penoso, que ante equipillos nosotros los convirtamos en Manchesters, Chelseas, etc y sus jugadores en vez de llamarse Scaloni se llamen Cristiano Ronaldo.

¡Qué me acuerdo de un tal Marcelino! Cuando decía que en este Betis hacía falta una limpieza, que si no no iríamos a ninguna parte. Pues el tiempo le ha estado dando la razón año si y año también.

Excepto Emaná, Aurelio y algún que otro jugador, esta plantilla es para competir ante equipos como el Elche, el Salamanca, la Real Sociedad.
                  Parece que hasta que no bajemos no nos enteraremos de una puñetera vez que año tras año nos toman el pelo con la planificación más penosa de 1ª y 2ª División.

Tenemos un equipo para no descender e incluso peor, de SEGUNDA.
                  Ahora vienen los siguientes partidos en Liga: Recreativo, Getafe, Sevilla y Barcelona. Pues bien, de esos partidos vamos a sacar 0 puntos señores y sino acordarse.

Respecto a la Copa, prefiero tirarla por no imaginarme la goleada que recibiríamos contra el Barça.
                  Para mi ya lo primordial será la Liga y a ver si como en estos últimos tres años, hay tres equipos peores que nosotros y nos quedamos otro añito arrastrándonos en primera.

Comentario

Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

lopera se esta esforzando...

Comentario

tenemos la mejor plantilla de la historia.

Comentario

Tenemos un equipo para estar entre los diez primeros

Tenemos una plantilla para mantenernos

Y un entrenador de Segunda.

O es que estos son mejores?

7 Málaga 31
                        8 Deportivo 30
                        9 Athletic 26
                        10 Racing 25
                        11 Sporting 24
                        12 Valladolid

Comentario

limpieza en el betis

Pues nada, despues del "partido" que nos han brindado nuestros jugadores que menos dedicarle este post.
                          Empiezo, creo que rivera acaba contrato con el betis este año, adios muy buenas, me gustaria saber cuantos balones ha perdido hoy.
                          Juanma, este tio tambien es el timo de la estampita. Voy a empezar a pensar que manolo se la meten pero bien.
                          Xisco, un amago de futbolista que no se como siquiera cobra por hacerlo.
                          Melli, creo que debe empezar a buscar otro oficio, al igual que el Sr. chaparro.
                          Illic, malisimo.

No se ustedes, pero es como si a estos "profesionales" les diese igual perder que ganar, que falta de profesionalidad.

Chaparro, hijo, tu no me decepciones, mira que equipo has sacado, dios mio...Y QUE NOS TENGAMOS QUE CONFORMAR CON ESTO.

Yo desde luego, menos mal, no renove el carnet en el segundo semestre...porque para ver a esta panda de inutiles

Comentario

totalmente de acuerdo compañero, a mi particularmente no me parece oportunista para nada yo diria que realista y muy realista... aunque es verdad que como dice el amigo dolvi, lopera se esta esforzando por lo que no tenemos que temer nada...

Comentario

Respuesta: limpieza en el betis

En fila de uno,que pasen todos los que decían en verano que teníamos un plantillón.Venga,no seáis tímidos...

Comentario

Respuesta: limpieza en el betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                En fila de uno,que pasen todos los que decían en verano que teníamos un plantillón.Venga,no seáis tímidos...
                                son los mismos que nos llamaban pesimista y amargados a nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X