Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

    Y las jugadas de ataque que ha hecho en estos años,también .

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Mira, ya ha llegado el perro
      ¿Porqué insultas chavalote?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        EnEl portero me ofrece las mismas garantías del anterior, si no acuérdate del lío que se ha formado en la primera parte por jugar el balón con los pies, casi cuesta un gol.

        .
        He ahí la diferencia entre uno y otro. Con uno, casi, y con otro, cuesta.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Con unas posibles semifinales de Copa en muchos años se le ocurre reservar a los mejores hombres.
          Es una estrategia.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

            Si aun equipo cortito le sumas la falta de actitud... apaga y vámonos!!! Lo de hoy ha sido de vergüenza

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Es que no hay ni actitud ni aptitud... y decimos que tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros....

              Eso no se lo cree ni Larriba, ni Leon, ni Chaparro cuando lo dijo en su dia......

              O limpia urgente o descalabro inminente
              Si hacemos una limpia corriendo, deprisa, y urgentemente, no tenemos personal ni para jugar al trincarro.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lopera se esta esforzando...
                traje completo para él...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y las jugadas de ataque que ha hecho en estos años,también .
                  para eso está Mark Gonzalez o Xisco ()...... que digo yo que para algo jugamos con extremos.... y no haga falta laterales ofensivos

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                    Yo creo que el Betis tiene fundamentalmente una plantilla descompensada, no se puede depender tanto de ciertos jugadores, porque si no están pasa lo que pasa.

                    El equipo genera oportunidades de gol todos los partidos, pero sus principales carencias son una banda izquierda que es un 'colaero' y que arriba le cuesta un mundo hacer gol.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Es que no hay ni actitud ni aptitud... y decimos que tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros....

                      Eso no se lo cree ni Larriba, ni Leon, ni Chaparro cuando lo dijo en su dia......

                      O limpia urgente o descalabro inminente
                      es que yo si creo que tengamos equipos para quedar entre los primeros de liga, pero si no hay aptitud no llegamos a nada...es que hoy lo de los jugadores ha sido patetico, han jugado con los sentimientos de toda una aficion..tu puedes perder 5 a 0 hasta con el irun, pero si ves a los jugadores luchando, presionando y tirando para arriba..pero es que hoy ha sido de...ufff, voy a callarme mejor

                      Comentario


                      • Respuesta: limpieza en el betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        En fila de uno,que pasen todos los que decían en verano que teníamos un plantillón.Venga,no seáis tímidos...
                        Yo creo que tenemos una buena colección de jugadores, catorce o quince (Ricardo, Vega, Monzón, Nelson, Juanito, Arzu, Aurelio, Emaná, Capi, Juanma, Edu, Mark González, Odonkor, Sergio García y Pavone)

                        Pero muchas carencias en las dos áreas, tanto en centrales donde de todos los que nombro sólo me parece bueno Juanito y en la delantera, donde pongo a Pavone como buen revulsivo, jugador aprovechable pero sin excesivo gol. Lo que pasa que cuando se junta la pila de jugadores mediocres qeu tenemos...Ilic, Melli (cada vez confío menos en él), Rivera, Xisco, Damiá, Juande, Rivas...pues el resultado es el que es.

                        Creo que con tres nuevos fichajes de calidad. Dos goleadores y dos centrales, habría un equipo bastante competitivo. Europeo incluso.

                        Por ejemplo con los que se habla con Oliveira y Obinna, y atrás por ejemplo Jarque y Legrottaglie, centrales qeu no son gran cosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                          tenemos una defensa que no es capaz de dejar a cero una porteria de hockey... tenemos unos suplentes que no lo querrian ni en un segunda con aspiraciones...

                          a menos que el alegre, feliz y dicharachero sr. guau guau piense lo contrario y lo quiera exponer con razones, cosa que viendo lo visto me parece imposible...

                          Comentario


                          • Respuesta: limpieza en el betis

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Yo creo que tenemos una buena colección de jugadores, catorce o quince (Ricardo, Vega, Monzón, Nelson, Juanito, Arzu, Aurelio, Emaná, Capi, Juanma, Edu, Mark González, Odonkor, Sergio García y Pavone)

                            Pero muchas carencias en las dos áreas, tanto en centrales donde de todos los que nombro sólo me parece bueno Juanito y en la delantera, donde pongo a Pavone como buen revulsivo, jugador aprovechable pero sin excesivo gol. Lo que pasa que cuando se junta la pila de jugadores mediocres qeu tenemos...Ilic, Melli (cada vez confío menos en él), Rivera, Xisco, Damiá, Juande, Rivas...pues el resultado es el que es.

                            Creo que con tres nuevos fichajes de calidad. Dos goleadores y dos centrales, habría un equipo bastante competitivo. Europeo incluso.

                            Por ejemplo con los que se habla con Oliveira y Obinna, y atrás por ejemplo Jarque y Legrottaglie, centrales qeu no son gran cosa.
                            yo no se que teneis vosotros con arzu... ha sido patetica su actitud tambien

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

                              Es que es el unico club del mundo que tenemos que cambiar a toda la plantilla en vez de cambiar al entrenador....mirar el español con el q tenia antes y ahora con flores....

                              Los jugadores seran de segunda....pero el entrenador esta para jubilarlo

                              Comentario


                              • Respuesta: limpieza en el betis

                                Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
                                Pues nada, despues del "partido" que nos han brindado nuestros jugadores que menos dedicarle este post.
                                Empiezo, creo que rivera acaba contrato con el betis este año, adios muy buenas, me gustaria saber cuantos balones ha perdido hoy.
                                Juanma, este tio tambien es el timo de la estampita. Voy a empezar a pensar que manolo se la meten pero bien.
                                Xisco, un amago de futbolista que no se como siquiera cobra por hacerlo.
                                Melli, creo que debe empezar a buscar otro oficio, al igual que el Sr. chaparro.
                                Illic, malisimo.


                                No se ustedes, pero es como si a estos "profesionales" les diese igual perder que ganar, que falta de profesionalidad.

                                Chaparro, hijo, tu no me decepciones, mira que equipo has sacado, dios mio...Y QUE NOS TENGAMOS QUE CONFORMAR CON ESTO.

                                Yo desde luego, menos mal, no renove el carnet en el segundo semestre...porque para ver a esta panda de inutiles
                                y emana ha hecho un partidazo?
                                Se han borrado del partido, yo creo que mas de uno en la plantilla no se quiere ver con el barça en semis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X