Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenemos un equipo de SEGUNDA

Ok se me ha ido la tecla al decir que contra el Irún era nuestra "mejor" alineación, y comparando se ve que son similares... aún así me quedaba con la del otro día, la cosa es ¿por qué ha tirado con un once con el que podía contar desde el inicio con Sergio García o Nelson...? ¿Esta lesionado o sancionado este último?

Si ya patinamos teniendo nuestro mejor once, no imaginemos cuando la mitad son suplentes...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      equipo de segunda es lo que a salido hoy al campo desde el minuto 1, el mallorca es malo, pero si nuestro grandisimo entrenador saca un equipo aun mas malo que el mallorca, pasa lo que nos a pasao,
      Pues es el equipo que hay...porque excepto S.García y Memhet los demás van a jugar porque es lo que tenemos...no hay más...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Pues es el equipo que hay...porque excepto S.García y Memhet los demás van a jugar porque es lo que tenemos...no hay más...
        y nelson y fernando vega que nisiquiera los a convocao.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Tenemos un equipo para estar entre los diez primeros

Tenemos una plantilla para mantenernos

Y un entrenador de Segunda.

O es que estos son mejores?

7 Málaga 31
          8 Deportivo 30
          9 Athletic 26
          10 Racing 25
          11 Sporting 24
          12 Valladolid
          Al parecer, sí...

Comentario

Esto es lo de todos los años, el grandísimo problema de esto es la memoria de pez de la afición y las esperanzas vacías.
            LOPERA VETE YA.

Comentario

El equipo tiene grandes deficiencias ya que nuestra columna vertebral se basa en un portero por debajo de la media (Ricardo), que por desgracia parece hasta cumplidor comparado al portero de 2ªb que tenemos; los centrales son de risa incluyendo a juanito, ya que adolecen de contundencia y anticipación, principales virtudes de un defensa; el centro del campo es el que esta tirando del equipo un poco; Y en la delantera no hay ni cantidad ni calidad, no tenemos pólvora y esa es nuestro mayor defecto.

Del banquillo no hablemos, es para darles la baja a todos.

Del partido de hoy vergonzoso el planteamiento de Chaparro, la actitud de los jugadores, la impotencia de la mayoría de ellos que ante un mallorca con muy poco futbol, cortito cortito, no ha sido capaz de imponer su juego. Lo peor de todo es que este partido si al menos el Betis hubiera ido a por el, seguramente habríamos traido algo positivo.

Nota: Soy nuevo en el foro, y espero a partir de ahora colaborar de forma más asidua. Gracias a todos que haceis de este foro un sitio de referencia para los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Tenemos un equipo para estar entre los diez primeros

Tenemos una plantilla para mantenernos

Y un entrenador de Segunda.

O es que estos son mejores?

7 Málaga 31
                8 Deportivo 30
                9 Athletic 26
                10 Racing 25
                11 Sporting 24
                12 Valladolid

Esta claro son mejores

13 Betis 21

Comentario

si se hubiese dejado a los xiscos arzu y rivera en la grada a lo mejor me iba a la cama con mejor humbor, creyendo o engañandome a mi mismo de que tenemos un equipazo, pero con la banda de mercenarios que han salido hoy,,, eso si la culpa es del MISTER, le pese a quien le pese, CHAPARRO otra vez de PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Este post no es ya el post oportunista como dicen algunos, es un post más bien realista. No he visto nunca un juego tan patético, tan penoso, que ante equipillos nosotros los convirtamos en Manchesters, Chelseas, etc y sus jugadores en vez de llamarse Scaloni se llamen Cristiano Ronaldo.

¡Qué me acuerdo de un tal Marcelino! Cuando decía que en este Betis hacía falta una limpieza, que si no no iríamos a ninguna parte. Pues el tiempo le ha estado dando la razón año si y año también.

Excepto Emaná, Aurelio y algún que otro jugador, esta plantilla es para competir ante equipos como el Elche, el Salamanca, la Real Sociedad.
                    Parece que hasta que no bajemos no nos enteraremos de una puñetera vez que año tras año nos toman el pelo con la planificación más penosa de 1ª y 2ª División.

Tenemos un equipo para no descender e incluso peor, de SEGUNDA.
                    Ahora vienen los siguientes partidos en Liga: Recreativo, Getafe, Sevilla y Barcelona. Pues bien, de esos partidos vamos a sacar 0 puntos señores y sino acordarse.

Respecto a la Copa, prefiero tirarla por no imaginarme la goleada que recibiríamos contra el Barça.
                    Para mi ya lo primordial será la Liga y a ver si como en estos últimos tres años, hay tres equipos peores que nosotros y nos quedamos otro añito arrastrándonos en primera.
                    y tenemos un campo de tercera (con un nombre que da asco), una ciudad deportiva de regional (con un nombre que da asco), pero eso si, tenemos un parking de primera, sera porque no lleva tu nombre

Comentario

pienso que aunque chaparro tenga su responsabilidad el no tiene culpa que....

monzon pierda todas las pelotas que pasan por sus botas

a melli que es un central le de un empujon keita(que es un palillo) y casi lo tire

xisco no huela ningun balon

arzu de cada 8 pases solo le sale uno bien y es para el portero porque le estan presionando

rivera solo de pase a los centrales

juanma no haga nada(este me esta decepcionando)

ilic no a demostrado nada desde que llego

no demos 5 pases consecutivos en el campo del mallorca

pero tranquilos............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la mejor plantilla de la historia!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        pienso que aunque chaparro tenga su responsabilidad el no tiene culpa que....

monzon pierda todas las pelotas que pasan por sus botas

a melli que es un central le de un empujon keita(que es un palillo) y casi lo tire

xisco no huela ningun balon

arzu de cada 8 pases solo le sale uno bien y es para el portero porque le estan presionando

rivera solo de pase a los centrales

juanma no haga nada(este me esta decepcionando)

ilic no a demostrado nada desde que llego

no demos 5 pases consecutivos en el campo del mallorca

pero tranquilos............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la mejor plantilla de la historia!!!!!!!!!!!!!
                        Totalmente de acuerdo, y si a eso le sumamos que del filial solo sacamos a Segura, que con 25 años es un paquetazo (no me creo que sea lo mejor que tenemos en el filial...) apaga y vamonos... a segunda!

Comentario

Yo ya despues de 4años seguidos no me creo que sea cuestion de los entrenadores que han ido pasando a lo largo de este periodo, obviamnete parte de culpa tendran, pero, ¿no huele mal que 5 entrenadores en 4 temporadas (y aun no ha terminado esta), no hayan conseguido remontar al equipo?, yo esto lo achaco a la ****** canterana que tenemos en la plantilla, esos arzu, melli, juanito, etc, acompañados , y en primer lugar del responsable de la gestion del club, que como ha dicho Serra, esta totalmente desmotivado, porque si yo fuera Lopera, despues de 4 años asi, bajo al vestuario y se les cae el pelo a mis jugadores, pero no, aqui a cargarnos a Chaparro, que aunque este con la mayoria de que no es un entrenador 100% fiable, no es para nada el peor de los entrenadores que han pasado en este periodo.

Ahora mas que nunca, Lopera vete ya, y llevate al cancer canterano que se terminará jubilando en el Betis.

Comentario

• Respuesta: limpieza en el betis

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            ¿acaso se podía esperar algo más?. Por favor veamos ya la realidad de una p....vez
                            Eso díselo a los alegres,esos que decían que esta plantilla era para pelear por Uefa .

Comentario

La necesidad de limpieza estaba clara, no hacia falta que nos lo dijera Mistol Marcelino

Comentario

• Respuesta: ¿pero no teniamos la mejor plantilla de la historia?

RICARDO
                                ILLIC JUANITO MELLI MONZON
                                DAMIA RIVERA ARZU JUANMA
                                EMANA
                                XISCO

ENTRENADOR: FRANCISCO CHAPARRO

Estos son 11 componentes de la denominada mejor plantilla de la historia, y yo creo que van a pasar a la historia por hacer del betis un esperpento, por desprenderse del sentimiento que es el betis, por cansarnos a todos los aficionados, son patéticos, están acomodados, no sienten los colores y lo que es peor, esto último sobre todo van para los de la casa de toda la vida LOS JUANITOS, MELLIS, ARZU........ que en vez de luchar y pelear por las trece barras se dedican a meter mal ambiente en el vestuario.

Pero nada, estos son los componentes, entre otros de la mejor plantilla de la historia del betis.

Lástima que estos "profesionales" vayan a pasar a la historia del betis como componentes que supuestamente "han defendidos los colores de las trece barras".

CREO QUE ES LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTERIA DEL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X