SCHUSTER, SCOLARI, EMERY, JUANDE RAMOS y RIJKAARD.
Creo que te has subido por las paredes poniendo a estos como posibles entrenadores, pero bueno.
Lo que necesita el Betis es un entrenador con gran carácter, un tio con una mentalidad muy fuerte y que tenga experiencia profesional como futbolísta. Pero lo veo muy difícil sabiendo los que mueven el club y alguien asi no duraría ni 3 meses.
hola, buenos dias. hacia tiempo que no escribia en el foro, pero una noticia en la edicion digital del as me ha hecho volver a escribir.
la noticia es la relacionada (como ultimamente se habla solo de eso y aun estamos en marzo jugandonos el descenso) del futuro entrenador. hoy se habla ya de oltra.
por eso abro este post, porque no se cual seria ahora mismo el entrenador ideal para el betis, porque tengo por seguro que chaparro, aunque quede el 9º o para arriba, no renovara, a no ser,cosa improbabilisima, que lo metiera en uefa.
es por ello que me gustaria opinarais de ello y haciendo yo una opinion modesta mía de como estaria el futuro entrenador.
CHAPARRO: se le ha venido grande todo esto. confiaba en él, pero ha ido perdiendo crédito poco a poco. el vestuario creo que no esta con él, excepto los intocables (emana, aurelio, vega, arzu, capi, etc)
NOGUES: muy buen año en el ecija y este no lo esta haciendo mal, pero al igual que chaparro creo que el equipo se le vendria grande.
OLTRA: sin experiencia ni curriculum, aunque este año lo este haciendo bien.
ESTEBAN VIGO: igual que oltra, experiencia y curriculum le faltarian.
FERNANDO VAZQUEZ: si no fuera porque su nombre suena, yo diría que estaba hasta retirado de entrenar. casi todas las vueltas a banquillos despues de un largo tiempo en el dique seco han fracasado, casos como el de irureta, cuper, victor fernandez, luis fernandez, mane, lillo, etc. lo extraño es que el celta no le llamara.
VICTOR FERNANDEZ: igual que vazquez, comenta muy bien pero hasta ahi. tuvo la oportunidad el zaragoza y no la aprovecho.
MEL: para mi seria una muy buena opcion, pero le veo algo negativo: su relacion con lopera podria ser un arma de doble filo: podria echarle valor a lopera o lopera hacer lo que quisiera con el.
LAUDRUP: otro entrenador perfecto para mi, pero ahora esta en rusia con contrato y seria calor hacerle salir de alli, pero su representante es tutumlu y ahora se lleva muy bien con lopera. podria ser una carta guardada.
SCHUSTER: su momento para venir fue cuando estaba en el getafe, porque ahora tal vez su caracter y sabiendo todos la relacion que tuvo con la prensa no se veria aqui con buenos ojos.
VALVERDE: esta a punto de hacer a olimpyakos campeon de liga. no seria mala opcion, pero ya esta sonado para los vecinos, asi que creo que no vendria.
SCOLARI: otro que esta libre, pero su caché tras pasar por la seleccion de portugal y el chelsea ha crecido mucho. no vendria por la economia, aunque tampoco me fiaria yo mucho de el.
DE BIASI: uno que esta como loco por entrenar (la crisis aprieta jajajajajaja). no me gusto personalmente como lo hizo en el levante, y cuando volvio a italia al torino lo echaron, aunque este tipo es de los que gustan a lopera, entrenadores que se le ponen a sus pies y vienen de vuelta.
EMERY: no lo veria con malos ojos. su posicion en el valencia peligra y no por su trabajo. todos sabemos que el valencia no esta bien por los problemas extradeportivos y si lo echasen, estaria libre el año que viene. ya se contacto con él el año pasado. si no siguiese en valencia, la mejor opcion bajo mi punto de vista. hombre joven, experiencia en primera (aunque haya estado dos años), hambre de titulos y pasion por el futbol.
SERRA FERRER: no opino de el porque no vendria. paso pagina. no pierdo el tiempo en teclear porque todos sabemos que mientas este quien este no vendra.
JUANDE RAMOS: tras su paso por el otro equipo y creyendo que no va a seguir en el madrid, su cache esta muy alto y no creo que le apeteciese venir a un club como esta el nuestro ahora.
RIJKAARD: creo que el año que viene entrenara a un grande (chelsea, milan por ejemplo) y su cache seria tambien muy alto. si viniese no se por qué seria, algo cambiaría (ironía super on).
no recuerdo mas nombres que hayan sonado ni de posibles futuribles o que esten sin equipo ahora.
los expertos que opinen sobre todo del mercado internacional.
espero opineis.
un saludo.
yo incluia en esa lista a Gregorio Manzano , me gusta este entrenador , seguro que sale este año del mallorca ya que esta muy quemado, y a rajado hace poco del club .
yo incluia en esa lista a Gregorio Manzano , me gusta este entrenador , seguro que sale este año del mallorca ya que esta muy quemado, y a rajado hace poco del club .
Estoy contigo compañero, no se que tiene pero saca buen rendimiento a los jugadores.
con un buen portero, 2 buenos centrales, 1 buen mediocentro organizador y un extremo más la renovación de Edu, me da igual el entrenador qu venga, repito el que venga, no el que hay.
pero tu has visto como juega el valencia? de pena, vive de la renta de los primeros partidos que a mata y villa les entraba todo, y han tenido mucha suerte en otros tantos como por ejemplo el del betis. Emery del montón
hay que estar atento a Marcelino, si no sube al Zaragoza, posiblemente, quede libre, al igual que Emery, aunque no creo que este sea el culpable de la situación del Valencia, pero lo primero que se suelte cortar pa limpiarse el culo es al entrenador.
Laudrup me encantaría, al igual que Valverde, pero Shuster, no lo veo un tío comprometío, si era así de pasota en el Real Madrid, aquí....
Mendilibar tampoco me desagradaría, aunque el que más me gustaría sin pensarmelo, es Pellegrini, aunque es totalmente imposible....
Yo no apostaría por Nogués, sinceramente.
No se si puede entrenar o no en primera, pero de todos modos no vendría al Betis con Lopera.
Mi candidato sería Humberto Alexis Trujillo Oramas, conoce el club, y empezaria con la afición en el bolsillo. Además ha tenido el mejor maestro posible para entrenar al Betis.
Me traería a uno con los dos bien puestos, con un proyecto y con mucha ilusión por este equipo. Cosa que es imposible estando Lopera al frente del barco.
Comentario