Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: y a quien traes?

te falta marcelino, y para mi nogues se le podria dar la oportunidad de aqui a final de temporada, y para el año que viene me gustan, valverde, pepe mel, unay emery, el propio marcelino, mendilibar incluso manolo preciado

Comentario

marcelino es el que tenia que haber venido hace un par de años.

Comentario

serra, emery, valverde, marcelino y laudrup son los que mas me gustan. rijkaard, schuster y juande tambien pero tienen un caché actualmente muy alto para el betis. costarian mucha pasta. saludos

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          hola, buenos dias. hacia tiempo que no escribia en el foro, pero una noticia en la edicion digital del as me ha hecho volver a escribir.
          la noticia es la relacionada (como ultimamente se habla solo de eso y aun estamos en marzo jugandonos el descenso) del futuro entrenador. hoy se habla ya de oltra.
          por eso abro este post, porque no se cual seria ahora mismo el entrenador ideal para el betis, porque tengo por seguro que chaparro, aunque quede el 9º o para arriba, no renovara, a no ser,cosa improbabilisima, que lo metiera en uefa.
          es por ello que me gustaria opinarais de ello y haciendo yo una opinion modesta mía de como estaria el futuro entrenador.

CHAPARRO: se le ha venido grande todo esto. confiaba en él, pero ha ido perdiendo crédito poco a poco. el vestuario creo que no esta con él, excepto los intocables (emana, aurelio, vega, arzu, capi, etc)

NOGUES: muy buen año en el ecija y este no lo esta haciendo mal, pero al igual que chaparro creo que el equipo se le vendria grande.

OLTRA: sin experiencia ni curriculum, aunque este año lo este haciendo bien.

ESTEBAN VIGO: igual que oltra, experiencia y curriculum le faltarian.

FERNANDO VAZQUEZ: si no fuera porque su nombre suena, yo diría que estaba hasta retirado de entrenar. casi todas las vueltas a banquillos despues de un largo tiempo en el dique seco han fracasado, casos como el de irureta, cuper, victor fernandez, luis fernandez, mane, lillo, etc. lo extraño es que el celta no le llamara.

VICTOR FERNANDEZ: igual que vazquez, comenta muy bien pero hasta ahi. tuvo la oportunidad el zaragoza y no la aprovecho.

MEL: para mi seria una muy buena opcion, pero le veo algo negativo: su relacion con lopera podria ser un arma de doble filo: podria echarle valor a lopera o lopera hacer lo que quisiera con el.

LAUDRUP: otro entrenador perfecto para mi, pero ahora esta en rusia con contrato y seria calor hacerle salir de alli, pero su representante es tutumlu y ahora se lleva muy bien con lopera. podria ser una carta guardada.

SCHUSTER: su momento para venir fue cuando estaba en el getafe, porque ahora tal vez su caracter y sabiendo todos la relacion que tuvo con la prensa no se veria aqui con buenos ojos.

VALVERDE: esta a punto de hacer a olimpyakos campeon de liga. no seria mala opcion, pero ya esta sonado para los vecinos, asi que creo que no vendria.

SCOLARI: otro que esta libre, pero su caché tras pasar por la seleccion de portugal y el chelsea ha crecido mucho. no vendria por la economia, aunque tampoco me fiaria yo mucho de el.

DE BIASI: uno que esta como loco por entrenar (la crisis aprieta jajajajajaja). no me gusto personalmente como lo hizo en el levante, y cuando volvio a italia al torino lo echaron, aunque este tipo es de los que gustan a lopera, entrenadores que se le ponen a sus pies y vienen de vuelta.

EMERY: no lo veria con malos ojos. su posicion en el valencia peligra y no por su trabajo. todos sabemos que el valencia no esta bien por los problemas extradeportivos y si lo echasen, estaria libre el año que viene. ya se contacto con él el año pasado. si no siguiese en valencia, la mejor opcion bajo mi punto de vista. hombre joven, experiencia en primera (aunque haya estado dos años), hambre de titulos y pasion por el futbol.

SERRA FERRER: no opino de el porque no vendria. paso pagina. no pierdo el tiempo en teclear porque todos sabemos que mientas este quien este no vendra.

JUANDE RAMOS: tras su paso por el otro equipo y creyendo que no va a seguir en el madrid, su cache esta muy alto y no creo que le apeteciese venir a un club como esta el nuestro ahora.

RIJKAARD: creo que el año que viene entrenara a un grande (chelsea, milan por ejemplo) y su cache seria tambien muy alto. si viniese no se por qué seria, algo cambiaría (ironía super on).

no recuerdo mas nombres que hayan sonado ni de posibles futuribles o que esten sin equipo ahora.
          los expertos que opinen sobre todo del mercado internacional.
          espero opineis.
          un saludo.
          Es mi preferido y si sería hacerle pasar calor.Y más por el cambio desde Rusia.

Comentario

Yo dejaba acabar la temporada a Chaparro y al final de la misma vería si sigue o no, entre otras cosas porque si queda 9 se le renueva automaticamente y el equipo esta a 5 puntos de ese puesto.

Comentario

Yo eligiría entre:

-Laudrup, creo que tiene personalidad para infundir respeto en el vestuario y hace practicar un futbol vistoso
              -Mendilibar, sería una continuación de Chaparro ya que sus ideas son similares pero sabría llevar mejor el vestuario
              -Marcelino, porque su llegada supondría una limpia positiva. Es un buen entrenador y trabaja hasta el ultimo detalle
              -Juande Ramos, aunque la mayoría no esté deacuerdo, para mí sin duda el mejor de todos, aunque no vendrá

Comentario

A Michael Laudrup, sin ninguna duda. Lo dije hace algún tiempo, tiene el perfil idóneo para el BETIS, por estilo de juego y por señorio y caballerosidad.

Nombres como Scolari o Rijkaard son totalmente imposibles por mucho que estén en el paro...

Mi elegido (antes que Laudrup incluso) sería el mejor entrenador en la historia del REAL BETIS BALOMPIÉ, pero ya sabemos todos lo que pasa...

De momento, mi respeto y confianza a Chaparro.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                    marcelino es el que tenia que haber venido hace un par de años.
                    Has dado en la clave compañero... pero se vieron las ganas de hacer las cosas bien por parte de la directiva. Cuando Marcelino dijo que iba a prescindir de practicamente toda la plantilla,debido a razones de sobra conocidas,desde la directiva le dijeron que TURURÚ.

Comentario

todos creíamos que no volverían alfonso, cuellar, incluso alguno más, y nadie daba un duro porque volviese oliveira despues de como salió del betis y con lopera y aquí está.

Por que no iba a volver serra? cosas más raras se han visto en el futbol.

Otros que no habeis dicho y estarían bien serían Hadzibegic, Calderón e incluso Tapia, que no creo que lo hicieran mal en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Yo dejaba acabar la temporada a Chaparro y al final de la misma vería si sigue o no, entre otras cosas porque si queda 9 se le renueva automaticamente y el equipo esta a 5 puntos de ese puesto.
                        Tio, como este acabe la temporada no se donde va a acabar el Betis...
                        y tambien estamos a 2 del descenso, no lo olvides

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          hola, buenos dias. hacia tiempo que no escribia en el foro, pero una noticia en la edicion digital del as me ha hecho volver a escribir.
                          la noticia es la relacionada (como ultimamente se habla solo de eso y aun estamos en marzo jugandonos el descenso) del futuro entrenador. hoy se habla ya de oltra.
                          por eso abro este post, porque no se cual seria ahora mismo el entrenador ideal para el betis, porque tengo por seguro que chaparro, aunque quede el 9º o para arriba, no renovara, a no ser,cosa improbabilisima, que lo metiera en uefa.
                          es por ello que me gustaria opinarais de ello y haciendo yo una opinion modesta mía de como estaria el futuro entrenador.

CHAPARRO: se le ha venido grande todo esto. confiaba en él, pero ha ido perdiendo crédito poco a poco. el vestuario creo que no esta con él, excepto los intocables (emana, aurelio, vega, arzu, capi, etc)

NOGUES: muy buen año en el ecija y este no lo esta haciendo mal, pero al igual que chaparro creo que el equipo se le vendria grande.

OLTRA: sin experiencia ni curriculum, aunque este año lo este haciendo bien.

ESTEBAN VIGO: igual que oltra, experiencia y curriculum le faltarian.

FERNANDO VAZQUEZ: si no fuera porque su nombre suena, yo diría que estaba hasta retirado de entrenar. casi todas las vueltas a banquillos despues de un largo tiempo en el dique seco han fracasado, casos como el de irureta, cuper, victor fernandez, luis fernandez, mane, lillo, etc. lo extraño es que el celta no le llamara.

VICTOR FERNANDEZ: igual que vazquez, comenta muy bien pero hasta ahi. tuvo la oportunidad el zaragoza y no la aprovecho.

MEL: para mi seria una muy buena opcion, pero le veo algo negativo: su relacion con lopera podria ser un arma de doble filo: podria echarle valor a lopera o lopera hacer lo que quisiera con el.

LAUDRUP: otro entrenador perfecto para mi, pero ahora esta en rusia con contrato y seria calor hacerle salir de alli, pero su representante es tutumlu y ahora se lleva muy bien con lopera. podria ser una carta guardada.

SCHUSTER: su momento para venir fue cuando estaba en el getafe, porque ahora tal vez su caracter y sabiendo todos la relacion que tuvo con la prensa no se veria aqui con buenos ojos.

VALVERDE: esta a punto de hacer a olimpyakos campeon de liga. no seria mala opcion, pero ya esta sonado para los vecinos, asi que creo que no vendria.

SCOLARI: otro que esta libre, pero su caché tras pasar por la seleccion de portugal y el chelsea ha crecido mucho. no vendria por la economia, aunque tampoco me fiaria yo mucho de el.

DE BIASI: uno que esta como loco por entrenar (la crisis aprieta jajajajajaja). no me gusto personalmente como lo hizo en el levante, y cuando volvio a italia al torino lo echaron, aunque este tipo es de los que gustan a lopera, entrenadores que se le ponen a sus pies y vienen de vuelta.

EMERY: no lo veria con malos ojos. su posicion en el valencia peligra y no por su trabajo. todos sabemos que el valencia no esta bien por los problemas extradeportivos y si lo echasen, estaria libre el año que viene. ya se contacto con él el año pasado. si no siguiese en valencia, la mejor opcion bajo mi punto de vista. hombre joven, experiencia en primera (aunque haya estado dos años), hambre de titulos y pasion por el futbol.

SERRA FERRER: no opino de el porque no vendria. paso pagina. no pierdo el tiempo en teclear porque todos sabemos que mientas este quien este no vendra.

JUANDE RAMOS: tras su paso por el otro equipo y creyendo que no va a seguir en el madrid, su cache esta muy alto y no creo que le apeteciese venir a un club como esta el nuestro ahora.

RIJKAARD: creo que el año que viene entrenara a un grande (chelsea, milan por ejemplo) y su cache seria tambien muy alto. si viniese no se por qué seria, algo cambiaría (ironía super on).

no recuerdo mas nombres que hayan sonado ni de posibles futuribles o que esten sin equipo ahora.
                          los expertos que opinen sobre todo del mercado internacional.
                          espero opineis.
                          un saludo.
                          Apunta algunos nombres mas que han sonado o con los que han hablado:
                          FARUK, GABY CALDERÓN, GUIDOLIN Y TAPIA

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            todos creíamos que no volverían alfonso, cuellar, incluso alguno más, y nadie daba un duro porque volviese oliveira despues de como salió del betis y con lopera y aquí está.

Por que no iba a volver serra? cosas más raras se han visto en el futbol.

Otros que no habeis dicho y estarían bien serían Hadzibegic, Calderón e incluso Tapia, que no creo que lo hicieran mal en el betis
                            el tema de serra es mucho mas complicado que los de cuellar, alfonso, oliveira o incluso juaquin, del que se rumorea que podria volver este verano

no hay que olvidar que serra ya volvio despues de salir. y la relacion con el ditero es de todo menos buena. por muchas razones es imposible que vuelva con lopera controlando el betis.

a mi personalmente me gustarian: marcelino, laudrup o valverde. y en segundo termino emery o mendilibar.

gente joven con ambicion y proyectos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Tio, como este acabe la temporada no se donde va a acabar el Betis...
                              y tambien estamos a 2 del descenso, no lo olvides
                              hombre estamos mal, pero nos quites un punto que nos hace mucha falta. estamos a 3 del descenso.

Comentario

Valverde y Laudrup, a los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X