Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Según ED para el año que viene Javier Aguirre

CÁGATE LORITO
    Menos mal que el tebeo deportivo no da una.
    Por cierto el *********** continuado sigue una temporada mas?.

Comentario

CÁGATE LORITO
      Según quien? vendrá de la mano de Nery Castillo no?

Comentario

Creo que como cambiemos de entrenador vamos a segunda.

Comentario

CÁGATE LORITO
          Si lo dice ED no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Creo que como cambiemos de entrenador vamos a segunda.
            Sinceramente y con la mano en el corazón, bajo mi opinión, si me dijeran a día de hoy que bajando a segunda nos librábamos de la enfermedad que asedia al Betis, prefiero bajar a segunda y que empecemos desde cero, y por supuesto con Lopera fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
              Menos mal que hay gente sensata: ¡¡¡TODA LA RAZÓN!!!
              Hay gente que piensa que con otro entrenador, Sergio Garcia o Pavone van a meter todas las ocasiones claras que fallan...
              Yo diría a los que quieren cambiar de entrenador que me dijeran un partido dónde hayamos creado menos ocasiones de gol que el rival...si no las metemos no podemos culpar a Chaparro a no ser que él fuera el delantero.

¡¡ÁNIMO CHAPARRO!!

argumento demoledor e incontestable
              es incuestionable que le traigan lo que no hay en la plantilla hoy por hoy; alguien que las enchufe como rocco sifreddi

Comentario

Luis Aragones.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                  La verdad esque no estaria mal la vuelta de Victor Fernandez, ya conoce el club y nos metio en UEFA una vez.
                  Aunque lo suyo seria que volviera Serra, pero estando el ***********, lo dudo.
                  error, el que nos metió en UEFA fué juande, v.fernández empezó la temporada jugando la uefa porque ya estábamos clasificados de la campaña anterior. El gran v. fernández era el que se conformaba con los 43 puntitos, ver la semana santa desde el balcón de lopera y dar unas ruedas de prensa muy bonitas y culturales (a algunos eso les debería bastar, lo de las ruedas de prensa, digo).

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    a mi el que me gusta es victor fernandez, me parece que en su epoca no tuvo ni suerte ni jugadores(el delantero era fernando). Creo que se merece otra oportunidad. Pero por ahora Chaparro y solo Chaparro.
                    estoy contigo, a mi tambien me gusta victor fernandez, pero creo que ahora tendria peor plantilla que cuando el estaba.....

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                      estoy contigo, a mi tambien me gusta victor fernandez, pero creo que ahora tendria peor plantilla que cuando el estaba.....
                      para nada tendria peor plantilla, lo que pasa que el nivel de la liga española sube año a año y cada vez estan mas complicados los diferentes objetivos de los equipos, porque victor fernandez tenia a joaquin y para de contar porque de delantero contaba con tote y alfonso ya un poco acabado, mientras que ahora el betis tiene un centro del campo con emana y aurelio y en las bandas una vez que se recupere edu y mark gonzalez mejoraria al equipo de aquel por entonces

Comentario

Yo he votado OTRO porque me quedo con Chaparro viendo el gran elenco de competidores.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

argumento demoledor e incontestable
                          es incuestionable que le traigan lo que no hay en la plantilla hoy por hoy; alguien que las enchufe como rocco sifreddi

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Voto a chaparro
                            Yo tambien

Comentario

Espero que sea broma lo de victor fernandez, a partir de ahi es donde empezó el betis otra vez la mala racha.
                              Y ese entrenador es de los peores que hemos tenido y que mas daño ha hecho al betis ,pienso que su vuelta crearia mucha polemica.
                              Sin duda la clave esta en fichar y en algun supuesto si este año no le sale del todo bien las cosas al betis, traer otro entrenador pero con un proyecto solido y serio, no malgastar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
                                Espero que sea broma lo de victor fernandez, a partir de ahi es donde empezó el betis otra vez la mala racha.
                                Y ese entrenador es de los peores que hemos tenido y que mas daño ha hecho al betis ,pienso que su vuelta crearia mucha polemica.
                                Sin duda la clave esta en fichar y en algun supuesto si este año no le sale del todo bien las cosas al betis, traer otro entrenador pero con un proyecto solido y serio, no malgastar el dinero.
                                Nuestra mala racha empezo hace unos 3 años cuando nos pudimos convertir en un "SuperBetis" con el mejor entrenador de la historia del equipo y gracias a nuestro gran presidente que ficho a Xisco,Migel Angel,Riverita nos hundio en la miseria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X