Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

[LEFT]Los posibles sustitutos son pa sacarse el abono del Cajasol.

¿No está libre Pepe Mel?
    [/LEFT]

Comentario

Sigo pensando que la solucion no es cambiar de entrenador...si a un entrenador no lo dejan trabajar no hay nada que hacer

Comentario

Mi voto es para Chaparro, creo que puede sacar esto adelante y si le dejan hacer montara un equipo de verdad, ya que como se ha visto, no acepta a jugadores del monton, solo a los cree que pueden aportar algo. Cualquier otro entrenador aceptaria los ofrecimientos de la "secretaria tecnica".

Pero también se que como pierda dos partidos seguidos lo van a destituir, asi que en ese caso me traeria a alguien que diera un giro importante y creo que Laudrup seria una buena opción.

Comentario

yo traeria mejor a cuper, irureta, griguol, hiddink o alguno de esos que vienen directamente a mangar, pero que tratan muy bien a la prensa, asi algunos foreros estarian mas contentos tambien.

Comentario

hoy en cuatro han dicho que si no se gana al valladolid, posiblemente chaparro sea cesado, y victor fernandez esta ganando enteros.

Comentario

Al señor Miyagi!!

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                yo traeria mejor a cuper, irureta, griguol, hiddink o alguno de esos que vienen directamente a mangar, pero que tratan muy bien a la prensa, asi algunos foreros estarian mas contentos tambien.
                estoy contigo

Comentario

no lo habeis matado y ya quereis al nuevo?? chaparro es la solucion para el betis y no otro

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    no lo habeis matado y ya quereis al nuevo?? chaparro es la solucion para el betis y no otro

Por?

Comentario

Ayer en el Larguero escuché y atención, que un serio candidato es Victor Fernández...el amiguito de Lopera...pa matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                        Sigo pensando que la solucion no es cambiar de entrenador...si a un entrenador no lo dejan trabajar no hay nada que hacer
                        Ésa es la cuestión, venga quien venga lo va a hacer mal...me apuesto lo que sea y con quien sea que si viene alguien no dura dos campañas seguidas.

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                          Ésa es la cuestión, venga quien venga lo va a hacer mal...me apuesto lo que sea y con quien sea que si viene alguien no dura dos campañas seguidas.
                          Sincera y tristemente, a día de hoy, con que me saque del pozo esta temporada le doy dos besos.

Sí, yo también soy un golosón!

Comentario

Por supuesto que el entrenador del Betis tiene que ser Don Paco Chaparro...Qué débil es la memoria de algunos...Si estuviera en la piel de Paco presentaba mi dimisión y le daban por saco a Lopera, a Momparlet, a Xisco y al buen puñado de desagradecidos que hay en la masa social del Betis...Y luego que llegue el ******** de turno e irnos a Segunda...Y luego a llorar...

Comentario

yo e oido que suena victor muñoz a mi personalmente me gusta su estilo de juego y el personalmente... en la otra etapa tuvo muy mala suerte con los jugadores y las lesiones de alfonso y dani le dejaron como delantero centro titular a fernando y a joao tomas si no recuerdo mal

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Por supuesto que el entrenador del Betis tiene que ser Don Paco Chaparro...Qué débil es la memoria de algunos...Si estuviera en la piel de Paco presentaba mi dimisión y le daban por saco a Lopera, a Momparlet, a Xisco y al buen puñado de desagradecidos que hay en la masa social del Betis...Y luego que llegue el ******** de turno e irnos a Segunda...Y luego a llorar...
                                Me parece que el ******** de turno lo va a tener complicado para levantar el temporadón de Paco y sus métodos. El que no lo levanta es el que nos está hundiendo en la tabla, eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X