Yo votaria por Laudrup porque a el le gusta un futbol mas ofensivo, se arriesga en momentos decisivos del partido y porque apuesta por jugadores jovenes, no rivas,arzu,juanito,capi...etc
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Yo votaria por Laudrup porque a el le gusta un futbol mas ofensivo, se arriesga en momentos decisivos del partido y porque apuesta por jugadores jovenes, no rivas,arzu,juanito,capi...etc
Laudrup sería bueno para principio de temporada, ahora yo apostaría por alguien que conociera la casa, como Faruk.
Laudrup sería bueno para principio de temporada, ahora yo apostaría por alguien que conociera la casa, como Faruk.
+ 1 , aunque en vez de Faruk subía a Nogues y para el verano iba a por Laudrup.
Pd:Yo confiaba en Chaparro pero el ambiente parece sucio en el vestuario,a él lo veo cada día menos preparado y en definitiva le daba un partido más.Necesitamos otra mentalidad para salir de ahí abajo,alguién que de verdad imponga a los jugadores y les haga "morir" en los partidos.
Para los que votais por Hadzibegic, este a lo mejor le trae otra chaquetita a Lopera, declaraciones suyas del 05/06/2006:
"El Betis tiene, ahora mismo, la plataforma para ser uno de los grandes de España. Por lo visto, también se va a hacer el campo y pienso que Lopera ha hecho grandes cosas por el Betis. Gracias a él el Betis existe todavía"
Tambien le quita hierro a la relacion Lopera-Serra:
"Del problema con Serra Ferrer no puedo hablar, porque no sé que habrá pasado entre él y el presidente, aunque pienso que tampoco habrá sido un gran problema, sino tan sólo que ha habido la decisión de separarse. Conociendo la amistad y el respeto que se tienen los dos creo que no habrá habido problema"
Ya no le deberia valer esta opcion a muchos foreros
¿Pero alguien piensa que el club tiene los deberes hechos y tiene preparada una alternativa y si se da el caso de que tomen una decisión están capacitados para hacerlo?
¿Creeis que tienen a alguien en la recámara?
¿Para que van a mover nada si nadie se queja?
Si nadie se queja, es que estamos contentos... Si estamos contentos ¿Para qué cambiar? (pensarán desde el club).
no creo que sea este el post adecuado para entrar a debate ya q se ha planteado a modo de encuesta, bueno eso de encuesta es un decir porque falta la opcion Chaparro y falta la opcion de otro entrenador muy querido por la aficion y que a dia de hoy es imposible que venga pero lo cierto es que esta sin trabajo y sin equipo si.. Es una encuesta muy medrosa manipulada y hecha hasta con miedo.. Si falta Don Lorenzo Serra... como digo
por cierto ya gana a esta hora la opcion otro
Y ahora amigo Tosporigua te contesto
Otro entrenador tardaria en cogerle el hilo a la plantilla entre 2 semanas y 1 mes aparte de que no tendria a Mark y Edu en plenas condiciones hasta el mes de abril y ahi se nos pueden marchar unos pocos partidos mas..
Bien es cierto que si la dinamica continua Chaparro acabara por ser cesado por la presion de los resultados y de la clasificacion .. pero tiene recursos en casa; ayer por ejemplo le dio un repaso al Malaga hasta con 9 solo falta que se recuperen los lesionados que se atreva con Monzon de extremo si es necesario y con algun chico del filial que si juega al lado de Aurelio o Emana no es lo mismo hacerlo al lado de Rivera o Arzu; me refiero a Cañas o Ruben Rivera y por suopuesto que se fiche a una referencia arriba que las meta ..esa no depende de el..
Ademas sabemos que con otro entrenador no se ficharia a nadie de categoria para los puestos que se necesitan y en todo caso vendrian medianias de medio pelo si es q se termina por intentar algo este mes de enero
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
no creo que sea este el post adecuado para entrar a debate ya q se ha planteado a modo de encuesta, bueno eso de encuesta es un decir porque falta la opcion Chaparro y falta la opcion de otro entrenador muy querido por la aficion y que a dia de hoy es imposible que venga pero lo cierto es que esta sin trabajo y sin equipo si.. Es una encuesta muy medrosa manipulada y hecha hasta con miedo.. Si falta Don Lorenzo Serra... como digo
por cierto ya gana a esta hora la opcion otro
Y ahora amigo Tosporigua te contesto
Otro entrenador tardaria en cogerle el hilo a la plantilla entre 2 semanas y 1 mes aparte de que no tendria a Mark y Edu en plenas condiciones hasta el mes de abril y ahi se nos pueden marchar unos pocos partidos mas..
Bien es cierto que si la dinamica continua Chaparro acabara por ser cesado por la presion de los resultados y de la clasificacion .. pero tiene recursos en casa; ayer por ejemplo le dio un repaso al Malaga hasta con 9 solo falta que se recuperen los lesionados que se atreva con Monzon de extremo si es necesario y con algun chico del filial que si juega al lado de Aurelio o Emana no es lo mismo hacerlo al lado de Rivera o Arzu; me refiero a Cañas o Ruben Rivera y por suopuesto que se fiche a una referencia arriba que las meta ..esa no depende de el..
Ademas sabemos que con otro entrenador no se ficharia a nadie de categoria para los puestos que se necesitan y en todo caso vendrian medianias de medio pelo si es q se termina por intentar algo este mes de enero
Las opciones son las que hay,y para ello esta iniciada la encuesta.Serra no es una opcion.No se puede manipular una encuesta que he creado yo mismo.
Si tiene alguna opcion,proponga,pero deje de DESVIAR POST POR SISTEMA,puede terminar mas baneado que su compañero de muñequito.Si no tiene nada mas que aportar(para variar) no participe ni cree polemica gratuita.
Comentario