Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
    Que venga el tenga más personalidad y profesionalidad contrastada, y al mismo tiempo que no se rebaje al administrador único muy deficiente en las últimas 4 temporadas del bien común nuestro: Real Betis Balompié Centenario; todo ello aderezado con un buen plan de futuro más un óptimo "reciclaje o puesta a punto" que mejore al actual director deportivo y a los miembros de la actual secretaría técnica, todos ellos muy deficientes sin lograr ningún objetivo deportivo de mejor clasificación desde la 2005/2006 hasta la actual, y menos aún un Título por mor de no querer dar nunca el SALTO DE CALIDAD las sociedades antepuestas/interpuestas desde Junio-1992 indebidamente y sorpresivamente muy destructivas con muchos daños masivos colaterales para el Glorioso Balompié Centenario Real y Betis global y plural.
    Propondría la vuelta de:
    -Lorenzo Serra Ferrer.
    -Luís Del Sol Cascajares.
    -José Ramón Esnaola Larburu.
    -Julio Cardeñosa Rodríguez.
    -Marcelino García Toral.
    -Unai Emery.
    dificil será que venga alguien con personalidad, profesionalidad contrastada y que no se rebaje cuando se da la circunstancia de que "el administrador único y muy deficiente del bien común nuestro", será el que lo fiche.
    victor fernández habemus, me temo.

Comentario

lo chungo de la situación en la que estamos es que ningún entrenador querrá venir para dirigir al equipo sólo durante 11 partidos. querrán, como es lógico, firmar como mínimo la temporada que viene.
      ahora, si los entrenadores a los que aspiramos buena parte de la afición son del estillo emery, marcelino, laudrup.. o sea gente joven, preparada y con ganas no podemos tirar ya a la ****** la temporada que viene trayéndonos ni victores fernández, ni cuperes ni iruretas.
      dificil situación por tanto, o aguantar a chaparro hasta el final o sustituirlo por nogués (toda una incognita) o hipotecarnos desde ya para el año que viene con un entrenador de vuelta de todo.
      creo que vendrá un tal victor y el año que viene, vuelta a empezar... que es lo más lógico que pase en un club dirigido como el betis actual.

Comentario

Yo he votado por nogues porque conoce la casa, y ahora mismo un entrenador de fuera sería perjudicial, pero mi favorito para el año que viene sin duda ERNESTO VALVERDE, pedazo de entrenador.

Comentario

Pues que se ponga el susodicho de entrenador y a ver si así se dá cuenta que no es la solución del Betis Centenario todo lo que planifica y gestiona "para su beneficio por su betysadfarusa".
          Tampoco es la solución anticipar ya que vuelve la "economía de guerra para la temporada 2009/2010" y jugar así penosamente la 5ª bala (desde 2004/2005) para evitar su segundo batacazo al infierno de la segunda división de la época histérica dmanué mejón todo en uno-el que mucho abarca durante las 24 horas del día por su beneficio, poco aprieta a favor del Real Betis Balompié Centenario-en que no le dá la real gana de darnos el "salto de calidad" que se lo merece el Glorioso Balompié Centenario y se lo DEBE DESDE 1992-JUNIO.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
            Yo he votado por nogues porque conoce la casa, y ahora mismo un entrenador de fuera sería perjudicial, pero mi favorito para el año que viene sin duda ERNESTO VALVERDE, pedazo de entrenador.
            Nogues ya ha dicho que "nanay de la china" que no quiere ser la nueva "diana" o pararayos para que el manda más mal se autovanaglorie-egocéntricamente-rencorosamente-celosamente a todo aquel que "se mueva en la foto" sin ton ni son puesto que los hechos consumados desde hace ya varias temporadas así lo indican muy negativamente y dejando mucho que desear para la Institución Centenaria Balompédica.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              a mi el que me gusta es victor fernandez, me parece que en su epoca no tuvo ni suerte ni jugadores(el delantero era fernando). Creo que se merece otra oportunidad. Pero por ahora Chaparro y solo Chaparro.

Estoyy deacuerdo contigo a Serra le dieron el mismo equipo pero con Oliveira y Edu, casi na.

Comentario

"Afuera parte" de lopera, larriba y del que habla con larriba, yo probaría un ratito al que se sienta debajo mia en gol norte, a mi cuñao que tiene un concepto de futbol estilo barsa, y "aluego" el puesto lo haría rotativo con gente de gol sur, preferencia y fondo...

He sido defensor de Paco Chaparro y de su filosofía, cosa que seguire haciendo más que me pese el super-desastre técnico que tuvo en Mallorca, pero por su integridad como entrenador, su forma de ser, sobre todo por su manera de ver los fichajes, etc...no me cabe otra.

Entiendo que algún dia, como todos los entrenadores en España, tendrá que irse, pero...

¿¿¿ NO VEIS MEJOR ECHAR A 10-12 JUGADORES ACOMODADOS Y APERREADOS ???

Odonkor, Illic, Xisco, Rivas, Riverita...estos, por no jugar porque son demasiado mediocres, pero también echaba en el lote a los Arzu, Capi, Juanito, Pavone...

¡¡¡ TIENE COHONES, ES QUE NO VALEN NI UNO !!!

PD: Por otro lado, no me cabe ninguna duda que el cupable de todo esto es...tatatachan:

Din M. Ruin de Lapera,
                el de la uvi,
                el del barrio del fontanal,
                con esa carita de pena,
                con el jefe de los simpson te la tengo compará...

Comentario

Rafa Benítez

Comentario

A pesar del mal juego, a pesar de haber ganado solo dos partidos en casa, a pesar de llevar 12 puntos de los últimos 45 que se han disputado, a pesar de todo eso Chaparro seguirá. Manuel Ruiz de Lopera no quiere escuchar, de momento, las voces que en su consejo de administración le dicen que lo destituya. Salvo giro radical, el trianero se sentará en el banquillo de Riazor. El máximo accionista no quiere cambiar de entrenador, y mientras la situación no se torne verdaderamente crítica (entrar en descenso), mantendrá a Paco Chaparro al frente del equipo. Y si los guarismos le obligaran a ejecutar el cambio, piensa en Nogués hasta final de temporada y después ya estudiaría las distintas opciones. Y es que los sondeos realizados a varios técnicos se han llevado a cabo pensando en la próxima temporada. Aunque en Zaragoza, Victor Fernández se esté encargando de decir a todo el mundo que tiene la maleta hecha, solo a la espera de una llamada. Tratándose de Lopera, todo puede ser…

El Betis no funciona y maquinaria hay para ello. Si a todo el mundo le parece que Emana, Mark González, Nelson, Sergio García, Oliveira y Mehmet Aurelio son grandes jugadores, el problema será del que no sabe hacerlos jugar. Decenas de equipos en el mundo, por no decir cientos, querrían a la mitad de estos futbolistas. Pero aquí, estos peloteros (y el resto a los que no he nombrado) conforman un equipo mediocre. Un equipo sin alma, sin garra, sin personalidad. Un equipo que un día tiene gol y no tiene defensa, y al otro, al revés. O en el mismo partido, ambas cosas. Ellos tienen mucha culpa. El entrenador también tiene la suya. Y en el fútbol, la unica forma de dar un giro a una mala situación es cambiar al timonel.

Y ahora viene la gran pregunta. Se va Chaparro, ¿y ahora qué? ¿Quién arregla esto? Pues la tarea no es fácil, pero para eso están los que mandan. O el que manda. Para saber qué hacer con un equipo que está al borde del descenso a falta de 11 jornadas para el final. Un equipo del que todo el mundo dice que tendría que estar entre los siete primeros (incluido el actual entrenador).

elbetis.com

Comentario

Con la plantilla que tiene ahora mismo el Betis, mi deseado sería el terror de las limpiadores, el que quema a las plantillas en un año, el señor del bigote, mi querido Don Lorenzo. Ahora que el don quiere congraciarse con el mundo después de verle las orejas al lobo, podría hacer otra buena acción, y traer a sus criaturitas al susodicho. Esta temporada salvamos los muebles, y para la próxima estoy seguro que con dos o tres futbolistas más, pero de verdad, nada de juanlus, óscarlopez, babic, etc., podríamos al menos aspirar a UEFA, que visto el nivel de la competición no lo veo nada descabellado.

Comentario

Para salvarnos Vázquez y para el año que viene Laudrup

Comentario

Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
                          A pesar del mal juego, a pesar de haber ganado solo dos partidos en casa, a pesar de llevar 12 puntos de los últimos 45 que se han disputado, a pesar de todo eso Chaparro seguirá. Manuel Ruiz de Lopera no quiere escuchar, de momento, las voces que en su consejo de administración le dicen que lo destituya. Salvo giro radical, el trianero se sentará en el banquillo de Riazor. El máximo accionista no quiere cambiar de entrenador, y mientras la situación no se torne verdaderamente crítica (entrar en descenso), mantendrá a Paco Chaparro al frente del equipo. Y si los guarismos le obligaran a ejecutar el cambio, piensa en Nogués hasta final de temporada y después ya estudiaría las distintas opciones. Y es que los sondeos realizados a varios técnicos se han llevado a cabo pensando en la próxima temporada. Aunque en Zaragoza, Victor Fernández se esté encargando de decir a todo el mundo que tiene la maleta hecha, solo a la espera de una llamada. Tratándose de Lopera, todo puede ser…

El Betis no funciona y maquinaria hay para ello. Si a todo el mundo le parece que Emana, Mark González, Nelson, Sergio García, Oliveira y Mehmet Aurelio son grandes jugadores, el problema será del que no sabe hacerlos jugar. Decenas de equipos en el mundo, por no decir cientos, querrían a la mitad de estos futbolistas. Pero aquí, estos peloteros (y el resto a los que no he nombrado) conforman un equipo mediocre. Un equipo sin alma, sin garra, sin personalidad. Un equipo que un día tiene gol y no tiene defensa, y al otro, al revés. O en el mismo partido, ambas cosas. Ellos tienen mucha culpa. El entrenador también tiene la suya. Y en el fútbol, la unica forma de dar un giro a una mala situación es cambiar al timonel.

Y ahora viene la gran pregunta. Se va Chaparro, ¿y ahora qué? ¿Quién arregla esto? Pues la tarea no es fácil, pero para eso están los que mandan. O el que manda. Para saber qué hacer con un equipo que está al borde del descenso a falta de 11 jornadas para el final. Un equipo del que todo el mundo dice que tendría que estar entre los siete primeros (incluido el actual entrenador).

elbetis.com
                          Mark, desgraciadamente, vuelve a no estar y el equipo sin él no es lo mismo, se reducen mucho las posibilidades en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            "Afuera parte" de lopera, larriba y del que habla con larriba, yo probaría un ratito al que se sienta debajo mia en gol norte, a mi cuñao que tiene un concepto de futbol estilo barsa, y "aluego" el puesto lo haría rotativo con gente de gol sur, preferencia y fondo...

He sido defensor de Paco Chaparro y de su filosofía, cosa que seguire haciendo más que me pese el super-desastre técnico que tuvo en Mallorca, pero por su integridad como entrenador, su forma de ser, sobre todo por su manera de ver los fichajes, etc...no me cabe otra.

Entiendo que algún dia, como todos los entrenadores en España, tendrá que irse, pero...

¿¿¿ NO VEIS MEJOR ECHAR A 10-12 JUGADORES ACOMODADOS Y APERREADOS ???

Odonkor, Illic, Xisco, Rivas, Riverita...estos, por no jugar porque son demasiado mediocres, pero también echaba en el lote a los Arzu, Capi, Juanito, Pavone...

¡¡¡ TIENE COHONES, ES QUE NO VALEN NI UNO !!!

PD: Por otro lado, no me cabe ninguna duda que el cupable de todo esto es...tatatachan:

Din M. Ruin de Lapera,
                            el de la uvi,
                            el del barrio del fontanal,
                            con esa carita de pena,
                            con el jefe de los simpson te la tengo compará...
                            Estoy contigo, pero si Paco no cambia ciertas cosas no se merecerá seguir entrenando al equipo el próximo año, y ya le queda muy poco margen.

Comentario

lorenzo serra ferrer..no hay otro

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                                lorenzo serra ferrer..no hay otro
                                Reitero por órden de preferencias, y siempre y cuando tengan un plan de futuro viable más la autonomía que debe tener el entrenador en cuanto se refiere a tener unos jugadores idóneos al 100% que conformen una plantilla estable, competitiva y con regularidad en las competiciones oficiales para llegar a metas más altas que desde la 2005/2006 y a ser posible algún Título para la Ciudad del Betis y los Verdiblancos de base, o participación en Europa debida a la Institutición Centenaria Gloriosa instransferible y única en el mundo del Balompié:
                                --Lorenzo Serra Ferrer.
                                --Gente de la Casa Verdiblanca agrupados o no: Luís Del Sol Cascajares, Julio Cardeñosa Rodríguez, José Ramón Esnaola Larburu, Rafael Gordillo Vázquez.
                                --Marcelino García Toral
                                --Unai Emery
                                --Juande Ramos.
                                Todo ello contando siempre con un buen director deportivo o manager, y una óptima secretaría técnica con mas jóvenes profesionales contrastados con sus "c.v." sin ser elegidos a dedo ya que debería imperar sus trayectorias deportivas futbolísticas o savoir faire ejecutivas (saber realizarlas y transmitirlas con buenos fines deportivos al realizar su misión lo más honestamente y profesionalmente posible sin interferencias destructivas negativas por el manda más).
                                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 17/03/09, 14:50:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X