Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    a mi el que me gusta es victor fernandez, me parece que en su epoca no tuvo ni suerte ni jugadores(el delantero era fernando). Creo que se merece otra oportunidad. Pero por ahora Chaparro y solo Chaparro.
    ¿Quién era el delantero con Juande? Te lo digo, Joao y Dani, y sextos y muy cerca de los primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Víctor Fernández o incluso Clemente, que nos salvó hace 10 años.
      ¿Eh? ¡Estos dos no! Ya tuvieron su momento en el Betis.

Comentario

Respeto todas las opiniones, aunque creo que Víctor y Clemente son de las peores opciones, junto con Antic, con respecto a los técnicos de los que se habla. De hecho Antic parece prácticamente retirado.

Apostaría por Nogués o Laudrup. Si no, Hadzibegic o Vázquez.

Comentario

Yo he botado a Laudrup, pero esa opcion es ******, no? si el esta en otro club en rusia entrenando como va a entrenarnos a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            vamos a ver, soy de la opinion de que hay que pensar si se quiere un entrenador para que siga siendolo el año que viene (laudrup por ejemplo) o si se quiere a un entrenador para estos meses. si es para salvarnos, deben traer a un perro viejo, a uno que sepa ir por el 1-0 y guardar el partido, a un entrenador de puntos vaya, no a uno con ilusion
            Precisamente yo creo que para salvarse sería mejor alguien que viniera con ilusión.

Comentario

Teniendo la Plantilla que tenemos, sin dudarlo, me quedo con Paco Chaparro.

¿Traer otro entrenador para que se lo lleve "calentito" y nos mande a 2ª?

P.D. El BÉTICO es el único seguidor que tropieza dos veces en la misma Piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                Irureta sin duda alguna el autentico crack que se merece el beticismo , ademas que este si que pondra a lopera en su sitio.
                Este no vuelve al Betis por Lopera ya dijo en la 2 que en nuestro club había algo raro.

Comentario

Por poner alguien coherente Laudrup, pero Fernando Vazquez es el candidato "cómodo"...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Teniendo la Plantilla que tenemos, sin dudarlo, me quedo con Paco Chaparro.

¿Traer otro entrenador para que se lo lleve "calentito" y nos mande a 2ª?

P.D. El BÉTICO es el único seguidor que tropieza dos veces en la misma Piedra.

Claro claro...Paco no nos está mandando a segunda quizás verdad..?..en fin..sigamos que jugar luego a las 12 de la mañana ta mu bien pa luego las cañitas..

Comentario

Realmente creeis que van a echar a Chaparro en esta jornada?yo creo que no

Comentario

numancia dictara sentencia

Comentario

aqui el unico que puede acabar con esta pesadilla es el que todos sabemos que siempre ha tenido que estar, todos los demas, no valen para nada.

Comentario

No busquéis entrenadores, que otra jornada más nos vamos a comer con papas a Chaparro.

Comentario

que venga faruk, que venga faruk , yaaaaaa!!!!!!!!!

Comentario

Que venga el tenga más personalidad y profesionalidad contrastada, y al mismo tiempo que no se rebaje al administrador único muy deficiente en las últimas 4 temporadas del bien común nuestro: Real Betis Balompié Centenario; todo ello aderezado con un buen plan de futuro más un óptimo "reciclaje o puesta a punto" que mejore al actual director deportivo y a los miembros de la actual secretaría técnica, todos ellos muy deficientes sin lograr ningún objetivo deportivo de mejor clasificación desde la 2005/2006 hasta la actual, y menos aún un Título por mor de no querer dar nunca el SALTO DE CALIDAD las sociedades antepuestas/interpuestas desde Junio-1992 indebidamente y sorpresivamente muy destructivas con muchos daños masivos colaterales para el Glorioso Balompié Centenario Real y Betis global y plural.
                                Propondría la vuelta de:
                                -Lorenzo Serra Ferrer.
                                -Luís Del Sol Cascajares.
                                -José Ramón Esnaola Larburu.
                                -Julio Cardeñosa Rodríguez.
                                -Marcelino García Toral.
                                -Unai Emery.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X