Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

La mala racha empezó en el maldito 92.

Comentario

Esteban Vigo:

Esteban ha llevado al Xerez a luchar por el ascenso.Suceda lo que suceda con Paco Chaparro de aquí a final de temporada, lo cierto es que la dirección deportiva del Betis está realizando un análisis del mercado de entrenadores para el futuro. En esta línea, los compañeros del diario Marca aseguran en sus páginas que el actual entrenador del Xerez, Esteban Vigo, que ha aupado al conjunto gaditano al liderato de Segunda división, está siendo muy seguido por los técnicos del conjunto verdiblanco. Al parecer desde Heliópolis ya se han informado de su forma de trabajar, la relación que mantiene con la plantilla y el manejo de los códigos del fútbol. En cualquier caso es un síntoma de que la confianza es Chaparro no es ilimitada, aunque Esteban también ha confesado a su círculo interno su deseo de renovar con el Xerez, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Conviene recordar también, que si el trianero es capaz de acabar la Liga entre los nueve primeros de la tabla, renovaría automáticamente con el Betis otra temporada más.

Comentario

El único entrenador que pondría ahora mismo es a Serra, pero cómo sabemos que es imposible su vuelta mientras esté ahí quién está..pues me quedo con Don Paco Chaparro.

Comentario

Esta encuesta, sinceramente, me parece un insulto al entrenador del RBB.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Esteban Vigo:

Menos mal que la mayoría de la afición está con Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Menos mal que la mayoría de la afición está con Chaparro...
              Será buena señal si finalmente no se le acaba dando la razón a la minoría, de momento a 3 puntos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Esta encuesta, sinceramente, me parece un insulto al entrenador del RBB.

Me parece que los insultos al entrenador llegan desde Jabugo, primero con el casting de entrenadores, luego con no hacerle ni puñetero caso, más tarde con desautorizarle...

Faltaría más que los aficionados no pudiéramos criticar (incluso con dureza) al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Será buena señal si finalmente no se le acaba dando la razón a la minoría, de momento a 3 puntos del descenso.
                  Yo no hago una defensa a ultranza de Chaparro, hago una defensa relativa viendo en lo que anda Momparlet: Esteban Vigo, Victor Fernández... Y la mayoría creo que hace la misma defensa.

Sólo falta que aparezca una vez más Pepe Mel por Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo no hago una defensa a ultranza de Chaparro, hago una defensa relativa viendo en lo que anda Momparlet: Esteban Vigo, Victor Fernández... Y la mayoría creo que hace la misma defensa.

Sólo falta que aparezca una vez más Pepe Mel por Jabugo.
                    ¿Qué es una defensa relativa?, ¿qué te hace pensar que otro no lo va a hacer mejor?, ¿el equipo está situado donde debiera?, ¿Chaparro lo está haciendo bien?.

Comentario

Yo pondría ya a Nogués. No hay que esperar más.

Comentario

Amigo gañan... le ha faltado a usté al unico que realmente esta ya firmado y esperando al verdugo del de la filosofia oriental y galletitas de la fortuna.

Su amigo el visionario. ya sabe.

Comentario

yo añadiría a esa lista a Quique Sánchez Flores a Míchel y a Esteban Vigo (el del Xerez)

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Amigo gañan... le ha faltado a usté al unico que realmente esta ya firmado y esperando al verdugo del de la filosofia oriental y galletitas de la fortuna.

A ese no lo puse porque pensaba que habia que ser retorcido para pensar en el.

Y luego dicen que si la encuesta iba de coña

Una vez mas,la realidad supera a la ficcion en las huestes de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

elmorta, es seguro que va a ser el sustituto o solo es un rumor sacado de la prensa??????? gracias y un saludo!!!!!

Comentario

ESTEBAN VIGO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X