Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Recontracrónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Recontracrónica

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero es que la situación es muy diferente. Ellos se despertaron una mañána estando en segunda b, por culpa de unos ávales (creo) que tampoco eran nada del otro mundo (en dinero me refiero). y aquí estamos hablando de un accionista mayoritario que con sus acciones puede hacer y deshacer dentro del club como le venga en gana. Y si no se quiere desprender de ellas pues no lo hace.

Pregúntale a Piterman por qué se fue del Alavés, pregúntale, eso sí, que no sea por ningún bar de allí tomando una cerveza, porque simplmente no podía salir a la calle.

Mayoritario que hacía y deshacía a su antojo, y con la "valentía" de no esconderse ni parapetarse en nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero es que la situación es muy diferente. Ellos se despertaron una mañána estando en segunda b, por culpa de unos ávales (creo) que tampoco eran nada del otro mundo (en dinero me refiero). y aquí estamos hablando de un accionista mayoritario que con sus acciones puede hacer y deshacer dentro del club como le venga en gana. Y si no se quiere desprender de ellas pues no lo hace.
      Pues nada, bajemos los brazos y no hagamos nada, total, como de todas formas va a hacer lo que le de la gana...

Comentario

Perfecta tú Recontracrónica.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pregúntale a Piterman por qué se fue del Alavés, pregúntale, eso sí, que no sea por ningún bar de allí tomando una cerveza, porque simplmente no podía salir a la calle.

Mayoritario que hacía y deshacía a su antojo, y con la "valentía" de no esconderse ni parapetarse en nadie.
          piterman no le hizo creer a la mayoria de la afción que salvó al alavés ( aquí si), se disfrazaba de periodista, de entrenador y de no se que más. aparte cuando llegó al alavés ya se le conocía de sobra. Creo que es bien disitinto. a lo mejor me equivoco. También puede influir el que no fuese del alavés "desde shiquetito".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues nada, bajemos los brazos y no hagamos nada, total, como de todas formas va a hacer lo que le de la gana...
            no he dicho que no se haga nada. Digo y repito que la afición no va a echar a lopera (ojalá me equivoque) y de todas formas no es que va a hacer lo que le de la gana, es que lo hace, lo hizo y lo hará. Estamos hablando de lopera ¿no? creo que ya le conocemos lo suficiente para saber que si deja el club, es con los pies por delante o con el traje de rayas horizontales, y eso no es decir que nos conformemos, eso es ver la realidad. que aunque no veamos soluciones hay que hacer algo? pues claro. Si el torredonjimeno juega contra el barça, todos sabemos que va a pasar ¿por eso los del torredonjimeno no han de luchar? pues a eso me refiero... espero haberme explicado bien.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              bingo
              Yo que iba a poner que a Emaná trata de ponerle un rabo Arzu....

La recontracrónica ajustada a la realidad como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Yo que iba a poner que a Emaná trata de ponerle un rabo Arzu....

La recontracrónica ajustada a la realidad como siempre.

La foto está trucada!

Se puede ver perfectamente en los gemelos de Emaná y los de Arzu!

Fotoshó!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X