Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Recontracrónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Recontracrónica

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Falta de conocimiento o memoria selectiva?

Alavés
    ¿la afición del alavés echaria a lopera?permitame que desde mi falta de conocimiento lo dude.
    lo de la memoria selectiva...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y como hay que pensar para echarlo? digamelo que me apunto.
      Hay que pensar en la fuerza social que tiene la aficion, hay que creer en ello. SI no crees poco haras, si crees "querer es poder", el poder esta en las masas, solo hay que ser consciente de ello.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Bueno, bueno, a la recontracrónica, que es en lo que estamos... Visualizando fotos de ayer... me encuentro con una muy curiosa... Encuentren la curiosidad... o por lo menos demuestrenmé que no la es...

¿la alegria de riverita tras el empate?

Comentario

de momento hay una asociacion de beticos de base que esta haciendo una accion en varios frentes unica en todo el futbol internacional,
          pero como en el mundo manda la realidad es insuficiente porque no hay ninguna fuerza mayor que tire de este clamor de la aficion....

sin una cabeza visible que tire del carro y le de a la aficion un alternativa real el betico esta tan perdido como un español ante los dos grandes partidos politicos que son la misma mentira...
          no me cabe duda de que si el betico ve un rayo de luz lo seguira sin fisuras.

Donde estan los beticos que tiene poder ? donde estan ? donde siempre

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hay que pensar en la fuerza social que tiene la aficion, hay que creer en ello. SI no crees poco haras, si crees "querer es poder", el poder esta en las masas, solo hay que ser consciente de ello.
            de acuerdo, "querer es poder".¿ me puedes poner un ejemplo del "querer es poder" de la afición del betis en estos 16/17 años de mandato?
            por otra parte, me pongo en el pellejo de lopera y te aseguro que del chanchú que tengo montado con el betis, como no sea la jueza o la madre sebastiana no me echa de la poltrona nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              de momento hay una asociacion de beticos de base que esta haciendo una accion en varios frentes unica en todo el futbol internacional,
              pero como en el mundo manda la realidad es insuficiente porque no hay ninguna fuerza mayor que tire de este clamor de la aficion....

sin una cabeza visible que tire del carro y le de a la aficion un alternativa real el betico esta tan perdido como un español ante los dos grandes partidos politicos que son la misma mentira...
              no me cabe duda de que si el betico ve un rayo de luz lo seguira sin fisuras.

Donde estan los beticos que tiene poder ? donde estan ? donde siempre
              a mi tampoco me cabe dudas de que el betico si viese un rayo de luz lo seguiría. mi duda es si veremos ese rayo de luz.

Comentario

de acuerdo, "querer es poder".¿ me puedes poner un ejemplo del "querer es poder" de la afición del betis en estos 16/17 años de mandato?
                por otra parte, me pongo en el pellejo de lopera y te aseguro que del chanchú que tengo montado con el betis, como no sea la jueza o la madre sebastiana no me echa de la poltrona nadie.
                El que no hayamos hecho nada en estos 16/17 años no significa que nunca lo vayamos a hacer, a los vecinos los bajaron a segunda B por culpa de unos avales, y salieron en masa a la calle provocando "presion Social", al final no se atrevieron a bajarlos, Cuervas tuvo que irse del Sevilla y vender sus acciones. Luego llego de caldas y tambien tuvo que marcharse.

Si de verdad piensas que los beticos podemos hacer poco es que no conoces como funcionan los politicos aqui en España. Presiona Socialmente a un politico y hara algo, quedate en tu casa y no hara nada. Si no mira como los del PP dieron marcha atras a una Ley porque los sindicatos le montaron una Huelga General.

Comentario

El que no hayamos hecho nada en estos 16/17 años no significa que nunca lo vayamos a hacer, a los vecinos los bajaron a segunda B por culpa de unos avales, y salieron en masa a la calle provocando "presion Social", al final no se atrevieron a bajarlos, Cuervas tuvo que irse del Sevilla y vender sus acciones. Luego llego de caldas y tambien tuvo que marcharse.

Si de verdad piensas que los beticos podemos hacer poco es que no conoces como funcionan los politicos aqui en España. Presiona Socialmente a un politico y hara algo, quedate en tu casa y no hara nada. Si no mira como los del PP dieron marcha atras a una Ley porque los sindicatos le montaron una Huelga General.
                  ¿cual era el porcentaje de acciones de de caldas y de cuervas? ¿donde estaba y está ahora jose maria del nido?
                  y que conste que estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Genial como siempre Recontra, me encanta leer tus escritos o articulos, me los bebo, una vez mas felicitarle

Comentario

¿cual era el porcentaje de acciones de de caldas y de cuervas? ¿donde estaba y está ahora jose maria del nido?
                      y que conste que estoy de acuerdo contigo.
                      A cuervas le quemaron su tienda, ya podia tener el porcentaje que tuviese que no por ello le iban a dejar de quemar la tienda. A caldas le quemaron el Ascensor de su casa. Del Nido en su momento dimitio, si luego le han perdonado y dejado que sea Presidente es cosa suya.

No creo que estes muy de acuerdo conmigo cuando dices que los Beticos no podemos hacer nada para echar a Lopera. Los beticos no hacemos nada para echarlo, pero poder hacer si que podemos hacer mucho.

Comentario

A cuervas le quemaron su tienda, ya podia tener el porcentaje que tuviese que no por ello le iban a dejar de quemar la tienda. A caldas le quemaron el Ascensor de su casa. Del Nido en su momento dimitio, si luego le han perdonado y dejado que sea Presidente es cosa suya.

No creo que estes muy de acuerdo conmigo cuando dices que los Beticos no podemos hacer nada para echar a Lopera. Los beticos no hacemos nada para echarlo, pero poder hacer si que podemos hacer mucho.
                        ¿cocteles molotov?

Comentario

¿cocteles molotov?
                          Eso le hicieron, y ojo, que no apruebo ese estilo, pero se puede hacer de otras maneras y sin utilizar la violencia para nada.

Comentario

¿la alegria de riverita tras el empate?
                            bingo

Comentario

Eso le hicieron, y ojo, que no apruebo ese estilo, pero se puede hacer de otras maneras y sin utilizar la violencia para nada.
                              Gracias por aclararlo.
                              Por los ejemplos, crei que querias que prendieramos fuego a toda la calle Arroyo.

Comentario

pero es que la situación es muy diferente. Ellos se despertaron una mañána estando en segunda b, por culpa de unos ávales (creo) que tampoco eran nada del otro mundo (en dinero me refiero). y aquí estamos hablando de un accionista mayoritario que con sus acciones puede hacer y deshacer dentro del club como le venga en gana. Y si no se quiere desprender de ellas pues no lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X